viernes, 6 de febrero de 2009

Entrevista con Jackson Rathbone / Crepúsculo nominado como libro favorito en los Kids Choice Awards

0 MORDIDAS
CREPUSCULO NOMINADO A LOS KCA: Bueno para los fanaticos del canal NICKELODEON, en los premios Kids choice Awards hay una nominacion de la saga crepusculo como "libro favorito " y obvio que ganara :) tal vez veamos a Steph por ahi!!. la transmicion de el show sera el 28 de marzo por NICK y las votaciones se abriran el 2 de marzo :) y empezemos a votar!! :3!. Gracias a Crepusculo Meyer.

Sesión de fotos de Christian Serratos / Kellan en Héroes :)

0 MORDIDAS
Gracias a CrepMeyer les dejo con una sesión de fotos de Christian Serratos (Angela) para la revista LePhant, además de una entrevista donde cuenta que por el momento no tiene proyectos pendientes, que es una persona muy organizada y le gusta audicionar sin importar si consigue el papel o no, etc. No sabía que tiene ascendencia Italiana, Mexicana e Irlandesa!! Super exótica! :) Además, gracias a KellanLutzOnline les dejo stills de Kellan durante su participación en el capítulo n° 25, de la famosa serie de TV norteamericana Héroes, del año 2007. También tienen capturas del capítulo, que se llamó "Cinco años han pasado...", véanlas dando clic en el guapo Kellan!

The Cake Eaters

0 MORDIDAS
Ahora se puede pre-ordenar, la pelicula indie que fue filmada por su madre,y que el estreno del DVD sera el 24 de marzo,Aqui. Y para ver un par de posters de esta pelicula,Aqui. Sipnosis:
Cake Eaters la es una rareza,una pequeña ciudad, conjunto de teatro que explora la vida de dos familias procedentes de interconexión a un acuerdo con el amor en la cara de la pérdida. Que viven en las zonas rurales de América, Kimbrough La familia es un montón normalmente impares; Fácil, el patriarca y el carnicero local,quien está de duelo por la reciente pérdida de su esposa, Ceci, mientras que un escondite secreto en curso asunto durante años; Beagle, su hijo más joven que fue izquierda para el cuidado de su madre enferma, trabaja en la cafetería de la escuela secundaria de día, pero tiene una pasión ardiente por la pintura y se manifiesta a través de los letreros. Guy Al regresar a casa,mientras que las relaciones entre los personajes comienzan a desentrañar; Beagle siente algo por Georgia (Kristen), una adolescente con enfermedades terminales que desea experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde.

Artículo sobre Crepúsculo en Perú 21!

0 MORDIDAS
Gracias a Kumi por el dato! Les dejo con una imagen de la edición impresa del Diario Perú 21, en la cual hay un artículo sobre la saga. Pueden verlo dando clic aquí. Casi al final, el artículo menciona que Dakota Fanning podría interpretar a una "malévola vampiro" XD
Si alguien puede escanear la página se los agradecería, ya que la que se puede obtener del portal del diario no es muy grande y es de entender porqué. Déjeme un mensaje en la ChatBox o mándemela al correo del blog :)

Lo más visto!