miércoles, 18 de abril de 2012

Kristen haciendo ahora mismo la prensa internacional para OTR en LA!!

0 MORDIDAS
"Acabo de ver a Kristen Stewart y a varios miembros del cast de ON THE ROAD. Están haciendo la prensa internacional en el hotel en el que estoy hoy" (En LA)

Fuente: LaSagaRobsten


Caricatura de Kristen y Blancanieves en la edición de Herself magazine

0 MORDIDAS

Gossip Cop desmiente que Robert y Kristen tengan prohibido aparecer juntos en público

0 MORDIDAS

Desde algunos medios se ha venido comentando estos últimos días la existencia de alguna especie de contrato que prohibía a Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecer juntos fuera de todo aquello relacionado con laSaga.

Desde Gossip Cop ha desmentido rotundamente este aspecto:
"Robert Pattinson y Kristen Stewart: prohibido aparecer juntos en público", reza el titular de HollywoodLife.

De acuerdo con este tabloide en la web, "la ausencia de Rob fue notable" en el estreno del nuevo video musical de Paul McCartney, "My Valentine", al que asistió a Stewart, "pero no fue debido a que [Pattinson] no quería estar allí."

El sitio de los hechos, desafió con los informes que indican que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas relacionados con Twilight. Twilight debe de tener algún tipo de derecho por sus apariciones conjuntas hasta que Amanecer esté terminada al 100%".
"Está mal que el manterner alejada a la pareja de apariciones conjuntas" comenta el pésimo blog, añadiendo" pero lo entendemos totalmente".

Por desgracia, HollywoodLife no entiende casi nada.

Las afirmaciones acerca de que Pattinson y Stewart "tienen una cláusula en sus contratos de Twilight en la que sólo pueden aparecer juntos en una alfombra roja, junto con temas de Twilight" es un 100% sinsentido y claramente falsa.

La pareja simplemente no comercializa su relación públicamente en las alfombras rojas.

"No hay tal acuerdo", confirmó una fuente involucrada conTwilight a Gossip Cop.
Fuente:  TodoTwilightSaga

El Poster que salió ayer de SWATH

0 MORDIDAS
Fuente: @Universal_NL 

Trailer de Cosmopolis saldrá Mañana!!!

0 MORDIDAS


Es hora! El trailer de Cosmopolis será lanzado mañana de acuerdo al Twitter francés de Cosmopolis y a su página de Facebook
Y mañana, la Selección Oficial del 65 Festival de Cine de Cannes será anunciada finalmente en la Rueda de Prensa Oficial en París a las 11AM (hora de París ) (5AM EST).
Fuente:RPLife

Kristen Stewart Y Charlize Theron Estarán En Madrid El 17 De Mayo Para Promover SWATH

0 MORDIDAS

De acuerdo a Dani Martínez quien es un periodista en España, Kristen y Charlize estara promoviendo Snow White and the Huntsman en Madrid el Miercoles 16 de Mayo . no tenemos informacion adicional pero sera actualizada cuando este disponible.




Fuentes: @danielmmantilla

Lo más visto!