domingo, 31 de octubre de 2010

TE QUEREMOS ASHLEY!! LO SABES Y LO SABRÁS!!

7 MORDIDAS
Yo no soy fan de los dichosos Jonas Brothers. En absoluto. Sin embargo, creo no ser la única que SABE CALLARSE LA BOCA y simplemente mantener sus comentarios para uno mismo, sin agredir a nadie, sin dar vergüenza ajena... Pero ésta es en lo último que han pensado desde hace dos días sus dichosas fans y las de Demi Lovato. No, aquí no encontrarán los insultos que muchas de ustedes estuvieron paporreteando estos días, pero ojala lean y se den cuenta lo mal que quedan ante los demás.

Nuestra querida Ashley Greene sí pisó suelo peruano, de eso pueden estar seguros todos los twilighters peruanos. Créanme, la vi. Bueno, en realidad, vi a 10 metros a las pocas suertudas miembros de la comuna que la vieron a través de la ventana de la camioneta en la que salía del hotel, y a través de la cual una de ellas le tomó foto. Pero ella iba cabisbaja, casi triste, casi cubriéndose el rostro... No tengo idea de cual haya sido la razón de su poca predisposición, su nula sonrisa, su falta de entusiasmo de ver a las poquísimas fans que gritaban su nombre.

Quiero pensar que fue por algo ajeno a nosotros, ajeno a ella, ajeno a la ola de rumores e inventos sobre su relación con Joe Jonas y la presencia de su ex Demi Lovato durante esta gira, con la consiguiente reacción de sus respectivos fans... pero es justamente el comportamiento de estas jóvenes alrededor de Sudamérica y lo que es peor, DE NUESTRO PAÍS, que ha dejado mucho que desear y sólo ha alimentado una ola de odio, intolerancia, de insultos innecesarios, comportamiento inmaduro... todo esto a nuestra Alice en carne y hueso. TODOS CONTRA ELLA! COMO SI FUERA HITTLER, EL ANTICRISTO!

¿Ella tiene la culpa de la sarta de mentiras e inventos en la prensa sensacionalista? ¿Creen posible que ella haya PUÑETEADO a Demi Lovato y que por eso no estuvo en el concierto de ayer? ¿Creen realmente que ella puede decirle al susodicho qué hacer y no hacer, como si fuera su madre? Su manager? Las fans están MUY DESINFORMADAS en todo sentido, lo primero que leen lo dan por hecho y como necesitan descargar su cólera por "no ser" ellas lo que es Ashley para él, SE LA AGARRARON CON ELLA Y LA TRATARON COMO A PERRO! En el hotel, en el concierto... EN PLENO CONCIERTO Y FRENTE A SU ENAMORADO, LE GRITARON QUE "LA ODIABAN"... Qué clase de "fans" son esas? Y no sólo las jonáticas, sino las fans de Demi, quien lamentablemente estuvo mal de salud y prefirió no salir al escenario... NO FUE GOLPEADA POR NADIE, Y MENOS POR ASHLEY. NO SE PELEÓ CON ELLA. SI JOE LA PREFIRIÓ NO ES SU CULPA, NO LE PUSO UNA PISTOLA AL CUELLO PARA QUE ESTÉ CON ELLA. NO SEAN ILUSAS.



En fín! Aquí la foto, la ÚNICA foto que nuestra miembro oficial Claudia (GRACIAS NENA!) pudo tomarle hoy antes de que la camioneta partiera rápidamente y se perdiera para no verla más... Con suerte y hoy aún se quedará, sino... Sólo nos quedará el recuerdo de que hicimos TODO, DE TODO, para lograr verla o llamar su atención. Dios quiso que no se dieran las cosas como queríamos, más no se puede hacer. Ojala hayas recibido nuestros regalos, ojalá tu amado te haya contado sobre los posters de Eclipse de las miembros de la comuna que con sus hermanos vieron desde la ventana del hotel cuando saludaban a sus "fans", ojala supieras que no importa cuantas te odien, siempre habrán EL DOBLE Y MÁS de las que te queremos y lamentaremos mucho si te quedaste con una mala impresión nuestra, ojalá pronto encuentres más tranquilidad y felicidad de la que tienes y mereces. Con mucha tristeza, cierro estas líneas sabiendo que otra vez, lo más cercano que tuve a la saga se nos escapó a pocos metros de distancia...

Lo más visto!