sábado, 19 de febrero de 2011

Mia Maestro Comenta De Las Grabaciones De Amanecer

0 MORDIDAS

fuente: miamaestro



Más Outtakes De Ashley Para "Buy Hollywood"

0 MORDIDAS
  






mas fotos aqui y aqui

fuente: lunanuevameyer



Noot Seear En La Gala De Los Global Action Awards

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer


Nuevas/Antiguas Fotos De Jackson Rathbone En Un Juego De Los Phillies HQ

0 MORDIDAS




fuente: lunanuevameyer 


6 Razones Por Las Que Elena Es Mejor Vampira Que Bella

2 MORDIDAS

Egoísta e  insegura,  Bella no es ni la mitad de fuerte que  Elena es. ¿Estás de acuerdo?
Con cerca de 50 minutos en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries, el Twitter explotó con cartas de amor a Nina Dobrev. Fue un gran episodio de Elena Gilbert, del tipo que nos recordó lo atractiva y simpática que es este personaje -  infinitamente más que su compañera vampira adolescente Bella Swan de la  Saga Crepúsculo.

Las dos chicas tiene hombres que arriesgan su vida por protegerlas,   pero yo nunca entendí realmente por qué pasa eso con Bella. Dejen que Dakota Fanning, la atrape, digo yo! Y ya que nunca he sido capaz de determinar exactamente por qué me siento  asi  acerca de Bella, me decidí a analizar a cada chica  hasta averiguar exactamente por qué Elena es mucho mejor. Esto es lo que encontré:
1. Bella es básicamente indefensa: Como ser humano, Bella cae en la categoría de Luisa Lane- y no de la manera genial de Erica Durance. Si algo llegara a sucederles a sus acompañantes sobrenaturales, esta fregada. Elena, por su parte, no tiene miedo de ensuciarse las manos. Y estoy hablando de la sangre de uno de los más antiguos vampiros del mundo en sus manos dirty .
2. Bella es sumisa: Bella permite que Edward mande en su entorno, pero Elena lleva la voz cantante en la relacion con Stefan. Eso puede ser la razón por la que Stefan (Paul Wesley) y Elena pelean más que Bella y Edward, pero es mejor que dejar tus sentimientos de lado. A menos que tal vez usted prefiera la manera deshonesta, pasiva y agresiva de Edward, de afrontar los problemas.
3. Bella es egoísta: Todo el mundo sabe que las chicas que salen con vampiros estan siempre a las puertas de la muerte, pero Bella y Elena tienen motivaciones muy diferentes. Mientras que Bella egoístamente quiere morir para que pueda convertirse en un vampiro y vivir para siempre con Edward, Elena quiere sacrificar su vida exclusivamente para garantizar la seguridad de sus seres queridos.
4. Bella se pone ella antes que su familia: Bella sabe que convertirse en un vampiro y salir corriendo con Edward significa que no vera a sus padres nunca más – pero lo hace de todos modos. La que realmente pone el “amor” de “seres queridos” antes es Elena, que en realidad oculta su relación con Stefan con el fin de mantener a Katherine alejada de atormentar a su familia.
5. Bella no tiene amigos de verdad: Sabes que es triste cuando tus mejores amigos ni siquiera saben que estás viva, si no porque estas  saliendo con  su hermano – y eso es más o menos lo que pasa con  Bella . Siento que, debido a que, literalmente, va a estar con los Cullen por toda  la eternidad, debe unirse a una actividad después de la escuela y hacer un poco amigos por ahora. Por supuesto, Elena también podría prestarle a  Bella  algunas de sus amigas en algún momento – tiene más de las que puede manejar.
6. Bella no puede sobrevivir sin la atención de un hombre: Cuando Edward se va en Luna Nueva, el  mundo entero de Bella se desmorona. Fuera de su relación con Edward,  tiene problemas para encontrar una identidad real por su cuenta. Y Elena  una vez es lo opuesto a  Bella. Durante su “descanso” de Stefan, ella comparte su filosofía personal: “Yo no voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar a causa de algún tipo.”
Ahora dime  cual prefieres! Estamos tu y yo  en la misma página? Creo que nuestro razonamiento  es bastante obvio aquí, así que siéntete libre para decirme que no estás de acuerdo.
fuente: lunanuevameyer

Nuevas/Antiguas Fotos De Kristen En La Conferencia De Prensa Y Premiere De Eclipse En LA Ahora En HQ

0 MORDIDAS





fuente: lunanuevameyer  

Roger Ebert Menciona A Kristen En "Las Mejores Peliculas Del 2010"

0 MORDIDAS

Ningún otro crítico de cine ha sido tan amable como Roger Ebert sobre las actuaciones de Kristen. Ha elogiado su actuacion una y otra vez.
He aquí un breve extracto de por qué tomó "The Yellow Handkerchief" como una de las mejores peliculas del 2010:
Los criterios:
"Estas son las películas basadas en observación de la conducta. No son construcciones mecánicas de pequeñisimas emociones. Dependen de la inteligencia y la empatía para ser apreciadas. También exigen actuar con precisión, lo que no es necesario para espectáculos multitudinarios. Requiere directores con ideas claras sobre los complejos propósitos. La sutileza en la iluminación y el sonido crean un mundo propio del contenido. Y por encima de todo, requiere simpatia".

¿Por qué "The Yellow Handkerchief"?
"Tenemos los ingredietes de una clásica foto de la carretera. Tres extranjerso, un destino mítico, las carreteras de Louisiana y un descapotable grande y viejo. William Hurt ocupa la parte silenciosa de la pelicula. En muchas de las peliculas que interpreta, mantiene la reticencia de encubrir su propia inteligencia. Aquí nos damos cuenta de que es una pizarra en blanco, y podría estar ocultando nada. Kristen Stewart es una actriz maravillosa. No debe tener las peliculas de "Crepúsculo" en su contra. Pelicula traspelicula demuestra una mano segura y un poder intrínseco. La última vez que la vi en "Welcome to the Rileys", donde interpretó a una prostituta de Nueva Orleans. En las dos peliculas, donde había muchas escenas con actores experimentados, de mas edad que ella (Hurt, James Gandolfini). Mientras tanto, ella fue una roca sólida
fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos De Ashley En El Catalogo De Avon/Mark

0 MORDIDAS
fuente: lunanuevameyer

Fotos De La Convención Eternal Twilight En Birmingham NEC

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer

Christian Serratos & Kiowa Gordon En Zooey Magazine (Febrero/Marzo)

0 MORDIDAS
La nueva generación ya está aquí. 2011 es una nueva década y para conmemorar, contamos con un grupo de talentosos artistas que no sólo están en la parte superior de su juego, pero están en la búsqueda de un año increíble. Shay Mitchell, Christian Serratos, Dan Byrd, David Henrie, Gordon Kiowa, Vandervoot Laura, Sarah Hyland, Kay Panabaker, y Ian Smith son parte de esta editorial. La función exclusiva estará en el número de febrero / marzo 2011 de Zooey Magazine que sale la próxima semana.

fuente: Lunanuevameyer


Foto de los Chicos de LOCOMOTOR on el banner pequeño de la comuna

0 MORDIDAS
El dia domingo 13 de febrero, como todos sabemos se celebro el cumpleaños de TAYLOR LAUTNER en cinerama el Pacifico organizado por la saga crepusculo peru, la sorpresa fue cuando aparecieron los integrantes de la banda Locomotor, quieres fueron muy amables y chereves con todos y accedieron a tomarse algunas fotos  con nuestro banner y miembros de la comunidad XD, (cabe decirles que los chicos son muy fans de la saga de Crepusculo)

Los chicos firmando nuestra recoleccion de firmas XD



Con una de nuestros miembros oficiales
Mel concursando en trivias sobre Taylor, Gano!


Gracias Nikki por las fotos XD

Yellow Handkerchief en la lista de las mejores peliculas del 2010!

0 MORDIDAS

Esta es la historia de tres vagabundos inseguros que se encuentran compartiendo un  gran convertible  y conducen hacia  Nueva Orleans no mucho después del huracán Katrina. El conductor del coche es un adolescente llamado Gordy (Eddie Redmayne), que duda de la mayor parte de lo que hace y parece que pedir disculpas sólo por estar allí.
En una tienda rural, se encuentra con Martine (Kristen Stewart), huyendo de su vida. Dice que está volviendo a Nueva Orleans.  Sin razón. Ella se decide a venir. Sin razón. Se reúnen con un hombre tranquilo, reservado llamado Brett (William Hurt), y ella piensa que él debe venir. No hay ninguna razón en particular.
Ahora tenemos los ingredientes de una clásica foto de la carretera. Tres extranjeros, un destino mítico, las carreteras de Louisiana y un convertible grande y viejo. William Hurt ocupa el centro silencioso de la película. En muchas películas  interpretariamos su reticencia como un encubrimiento de inteligencia. Aquí nos damos cuenta de que es una pizarra en blanco, y podría estar ocultando cualquier cosa.
Kristen Stewart es una actriz maravillosa. No debe tener las peliculas “Twilight”  en su contra. En las recientes película tras película, muestra una mano segura y un poder intrínseco. La última vez que la vi fuen en “Welcome to the Rileys”, donde interpretó a  una prostituta fuera de control de Nueva Orleans.
En las dos películas  había muchas escenas con experimentados actores mayores de esa edad (Hurt, James Gandolfini). En tanto ella fue la roca sólida. La historia de Redmayne, que interpreta a Gordy, es inesperada. Se ajusta fácilmente en el papel del  chico escuálido, un chico  de Louisiana a sus 15 años de edad. Sin embargo, me entero que tiene  27, un británico que fue a Eton, un veterano de Shakespeare y Edward Albee.
Durante su odisea poco a poco se confian sus secretos . Ellos aprenden lecciones acerca de sí mismos, que se requiere en estas películas, pero lo hacen tan lentamente y de manera tan convincente que nosotros aqui se las perdonamos. Prasad hizo una maravillosa película británica en 1997, “My Son the Fanatic”. No habia visto ninguno de sus trabajos desde  entonces. Ahora viene con este segmento de la vida del campesino sureño. Dado que los personajes están tan lejos de la vida de los actores y el director, se trata de una creación de la imaginación. Como debe ser. El final es de un tono melodramático, pero qué diablos. Es un pañuelo de color amarillo, uno en un centenar.
Fuente:lasagarobsten

Nueva/Antigua foto de Kristen en N.Y

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva información sobre Filmaciones de Breaking Dawn!!

0 MORDIDAS

Veremos una nueva locacion cerca de la casa de Jacob Black (La push)

Breaking Dawn filma en Coquitlam la primera semana de marzo

Trabajo de preparacion y construccion a partir de Hoy en la Casa Black
Fuente:lasagarobsten

HL: Robert llevara a Kristen a su restaurante favorito en Vancouver??

0 MORDIDAS


Tan pronto como Rob llega a la Columbia Británica la semana próxima para continuar grabando 'Amanecer' ira a comer a su restaurante indio favorito! He aquí un vistazo a lo que pide cada vez que va!


Robert Pattinson tiene una obsesión - y no es su novia Kristen Stewart! HollywoodLife.com habló con Kamal Mroke, propietario de India Bistro, un restaurante pintoresco en Vancouver, BC Canadá, quien reveló que Rob está enamorado de su comida. Cuando él está en la ciudad,  incluso va allí varias veces a la semana! "Rob es un gran tipo", dice Kamal. "A veces, me llama y me dice que está en camino hacia el restaurante incluso antes de registrarse en su hotel! Una vez  llegó a las 10:30 pm y  el restaurantea permanecio abierto para él. "


Kamal dice que Rob le ha dicho que su comida favorita es la indu y que la come "todo el tiempo", mientras esta de vuelta a casa en Inglaterra. Pero Rob no sólo frecuenta esta joya local por sí mismo, se presentó conKristen y otros miembros del elenco como Taylor Lautner al restaurante también!


"Una vez estaba sentado en la mesa y  estaba preocupado de que no les gustara la comida, pero entonces alguien vino y me dijo que estaba esperando a Kristen que llegaba antes de que él comíera."


Ah, eso sí que es un buen novio! El restaurante cuenta con precios muy razonables todos los favoritos habituales, como los vegetales Samosas, Naan, Tikka Cordero, y el favorito de Rob: Pollo Tikka Masala!
Algunas platos favoritos de Rob (asi que chicas pongamonos a cocinar XD)



Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!