miércoles, 21 de octubre de 2009

FUNCIONES ESPECIALES de Luna Nueva (SANTILLANA) para el 22 DE NOVIEMBRE :)

2 MORDIDAS
Aquí otra opción chicas/os para quienes quieran ver la película antes de tiempo! Editorial Santillana nos tiene dos promociones para conseguir entradas a una función exclusiva para ver Luna Nueva el Domingo 22 de Noviembre, al mediodía en el Cinerama Pacífico del Óvalo de Miraflores.

PROMOCIÓN EN CRISOL: Dos pases gratis x la compra de Huésped (79 soles).

PROMOCIÓN EN SUPERMERCADOS WONG: Dos pases gratis x la compra del Diario de la Directora (49 soles).

Los miembros de la Comunidad que YA TENGAN SUS ENTRADAS por favor REVISEN ESTE TEMA DEL FORO para saber cómo nos reuniremos el día de la función. LEAN BIEN todo, no vengan al blog a hacer preguntas sobre algo que ya está publicado y explicado ahí GRACIAS :)

Como Ya se Habia Previsto Cyzone Regalara Entradas para el 21 de Noviembre y tambien para el 24

0 MORDIDAS
Gracias a Cyzone ya la pagina habia avisado en el evento del Cumpleaños de Bella, que habría un pre-estreno de la película.. Pues si! Ahora nos han dado la fecha y sera el 21 de Noviembre (como ya sabes, muxas de los chicos no pudieron comprar productos mayores a 80 soles, porque nos parece demasiado, la pagina a puesto una Trivia en su pagina Oficial) la cual constara de preguntas que se seran diferentes cada dia y tendras mas posibilidades de ganar una de las 480 entradas DOBLES que la mencionada pagina dará, las preguntas estarán desde hoy hasta el 10 de Noviembre si contestas correctamente hay doble posibilidad, aqui viene "el chiste" las entradas para el pre-estreno para el 21 son solo 80, 50 en el cinerama el Pacifico y 30 en el Cine de Minka, las demas son para el 24 de Noviembre pero bueno algo es algo xD, si deseas participar antes que todo te recomiendo LEER BIEN LAS BASES DEL CONCURSO :) click Aqui!


Para participar de la trivia click en la Imagen! TIENES QUE REGISTRARTE PRIMERO SI FALLA AVÍSENME!

PARA ENTRAR Y REGISTRASE A LA PAGINA TIENES QUE HACERLO CON INTERNET EXPLORER NO CON FIREFOX QUE NO LIGA XD!

Nuevo Trailer de New Moon! / En La Pagina Oficial de España, Habra una sorpresa.. que sera??

0 MORDIDAS
Gracias a AccessHollywood nos trae un nuevo trailer de New Moon, algunas de estas escenas son nuevas, Griten todo lo que quierannn xD!:
En La pagina Oficial de New Moon en España, habra una sorpresa como lo han dejado en este enunciado: AAAA! Me pica el bixito de la curiosidad... solo nos queda esperar a que es... Gracias a CrepusculoMeyer por la Imagen

Outtakes de Kristen / Nikki Reed en sesion de fotos / Rob en "The Bad Mother's Handbook"

0 MORDIDAS
Hola chicas bueno como verán no estoy actualizando mucho porque estoy en examenes y con mucha tarea una de ellas de biologia de 120 preguntas T.T .
Gracias a KStewSource nos trae unos nuevos outtakes de Kristen Steward ; hizo esa sesión de fotos con el fotografo Marvin Scott Jarett de la revista Nylon.
Bueno verán distintas fotos no siempre aparecerá con ese fondo blanco ; me encanta su chaqueta y sus gafas.
Click Aquí!
Dejando a Kristen con su sesión de fotos ahora le toca el turno a Nikki Reed ; gracias a Nikki.is-eternal por la info pero no se pueden ver las fotos; pero gracias a Crepusculomeyer podrán ver las fotos de la sesión de fotos que tuvo Nikki por Hellin Kay.
Click Aquí!
Gracias a Robert Pattinson Life nos trae imagenes de "The Bad Mother´s Handbook"que realizo Robert para la TV.
Bueno se ve distinto porque es otro look y usa anteojos y todo lo demás pero igual se ve lindo ; quien no quisiera estar en el lugar de esa chica miren como lo besaaa a Rob ; me muero de envidia ; les dejo el link para que vean las demás imagenes y son un montón eh .
Click Aquí!

Nuevo Still de LN / Mascara de Edward! :O / Skin para Firefox :)

0 MORDIDAS
Gracias a Anna Kendrick.net tenemos otro still de New Moon, aparecen Angela, Eric, Mike y Jess ^^ parece que sonrieran para una foto! Y Thinking of Rob nos trae una mascara muy, muy graciosa de Edward!!! Ahhh es un mate de risa! Veanlo aqui! Y algo mas... :) Para las fans que en ver de usar Internet Explorer usan Mozilla Firefox [me incluyo en el grupo xD] Hay un skin disponible de Luna Nueva! Todo lo que tienen que hacer es visitar esta página, e instalar el programa, si no lo tienen istalado ya. Lamentablemente, no es una oficial pero al menos está el lobito u.u Antes salieron skins oficiales de HP... ojala que Summit de el premiso necesario! Esa es una captura de mi compu xD que les parece? A mi me encanto :)

Video de Tay en los Scream / Adios a la casa de Bella!

0 MORDIDAS
Ahh! Gracias a His Golden Eyes nos llega un video de Taylor recibiendo el premio a Crepusculo pero mejor peli de Fantasia! que lindooo por Dios xD Y Malicious Mandy´s Mind nos trae fotos del desmontaje de la casa de Bella. Había mucho personal trabajando arduamente para vaciar el interior y desmontar la casa. La duela fue removida de adentro de la casa. Fue interesante ver cómo quitaban la chimenea y los árboles fueron 'desconectados' de los hoyos cilíndricos de metal. Pusieron bloques grandes de cemento para cubrir los hoyos. Taladros, martillos y el cargar las cosas hacia los camiones mantuvieron ocupado al personal. Bueh, yo siempre me he preguntado como logran contruir cuidades solo para el rodaje de una peli :) Es triste, pero a la vez me siento curiosa :/ Quieren ver mas? Click en la foto entonces!

Lo más visto!