lunes, 12 de marzo de 2012

Mas Outtakes De Kristen Stewart Para Glamour 2011

0 MORDIDAS















Fuente: kstewartfans

Nuevos Stills De Ashley Greene En LOL

0 MORDIDAS




Fuente: ash-greene

Proximamente el nuevo trailer de SWATH saldra a la luz

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Kristen Stewart es una escultura de hielo en el museo Madame Tussauds

0 MORDIDAS

Bella Swan de Crepúsculo se ha convertido en una verdadera “piel fría”, ella toma su lugar junto a las otras estrellas de las películas de vampiros en el museo Madame Tussauds, informo Belfast Telegraph.

La actriz Kristen Stewart ha sido esculpida en hielo para estar junto a las figuras de su novio en la vida real Robert Pattinson (quien interpreta a Edward Cullen) y Taylor Lautner (Jacob Black).

Es la primera escultura de hielo que se muestra en Londres y marca el lanzamiento en DVD de la última película de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part 1 en la que Bella está congelada en el tiempo al convertirse en inmortal.

Sin embargo, a diferencia de su personaje de la pantalla, la figura de Stewart tendrá una vida útil limitada y estará en exhibición durante dos días.

La figura de Pattinson ha sido popular y Lautner fue recientemente añadido a sugerencia de los visitantes.

Tussauds modelista Roger Mackay estaba dando los últimos toques a la escultura.

Fuente:  panarmenian

Kristen Stewart revelada como la estrella de la portada de junio de ELLE

0 MORDIDAS
ELLEuk anunciaron hoy Kristen Stewart como la cara de nuestrotema junio 2012.


Después de muchas especulaciones en Twitter y Facebook que rodea a la identidad de la estrella que mañana va rodar la portada en LA hemos decidido revelar la identidad de la estrella de la portada de ELLE con antelación. Los lectores podrán seguir minuto a minuto la acción en el estudio en vivo en Twitter a través de @ELLEuk y Facebook.

"Estamos rompiendo con la tradición y el protocolo de la revista para revelar nuestra estrella de la portada de antemano, porque ella tiene una enorme cantidad de seguidores de la red social y base de fans que quieren ser los primeros en con las primeras noticias", dijo el editor en jefe de ELLE Lorraine Candy. "Vamos a dar a los lectores una cámara digital exclusiva y presentación de informes desde el interior del estudio como un rodaje. Kristen es una estrella tan asombrosa para la portada de Elle que yo quiero asegurarme de no decepcionar a los lectores que tienen que esperar para ver la sesión completa en nuestra edición de junio a cabo el 2 de mayo.

ELLEuk estara tweeteando cada detalle de las actuacion, a partir de imágenes del cabello y looks de belleza se vera  lo que hay para el almuerzo, mas el carril de moda que se ha editado para Kristen para usar. Tweets sus preguntas a Kristen a través de nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para obtener respuestas en la edición de julio y en el video ELLEuk.com de la filmación.

Esta será la segunda vez que la estrella de Twilight ha aparecido en la portada de Elleuk después de aparecer en nuestra edición de julio 2010. Los lectores tienen hasta el 18 de abril para suscribirse a ELLE para recibir la portada de suscripción especial de Kristen Stewart en la edición de junio.

Sigue el rodaje y todos los chismes de estudio como pasa en Twitter @elleuk y en la pagina de Facebook ELLE (la edición de Reino Unido) y haga clic a través de la galería superior y la película para ver los resultados de nuestra última sesión.

Fuente: elleuk

Lo más visto!