miércoles, 20 de enero de 2010

Todo depende de Summit para que lanze el trailer de Eclipse!

0 MORDIDAS
Gracias a Twitter y CrepusculoMeyer por la traducción . Mediante el twitter del director de Eclipse que es David Slade nos informe sobre el trailer que todas estamos anciosas por verlo.
"Así que solo para clarificar las cosas, el trailer (de Eclipse) está fuera de mis manos, me encantaría sacar uno pero eso le corresponde a Summit. No se cuando lo harán."
"La edición se está afinando cada vez más, el filme ahora es muy larga. Muchos efectos especiales (SFX) que agregar pero nos sentimos bien."
Conclusión : MATEMOS a SUMMIT!!! xd

Ya hay fecha para el lanzamiento de Crepúsculo : Novela Gráfica

0 MORDIDAS
Gracias a Entertainment Weekly via CrepusculoMeyer nos trae una primicia ; Entretainment Weekly fue la primera web que hoy anuncio el lanzamiento de Crepúsculo "La novela gráfica Vol1" ya tiene la fecha de lanzamiento y es el 16 de Marzo de este año ; comenzaran con 350,000 ejemplares ; el libro sera de tapa dura , esta dividida en dos ; osea también habrá Vol2 pero aun no hay la fecha para el lanzamiento ; esta al mando de la prensa "Yen" pero ya saben la autora de todo esto es nuestra gran escritora favorita Stephenie Meyer. Como ven ya nos obsequiaron a todos los twilighters la imagen de la portada y ahí mas ; ya nos dieron el informe de datos muy importantes como uno de ellos es el precio , costara $19.90 dolares y también nos llega una imagen del contenido que habrá en el libro , click aquí para ver la imagen. Las ilustraciones del libro esta a cargo del artista coreano Young Kim . Les dejo algunas preguntas que le hicieron a Stephenie ; son las siguientes: El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso? Estuve definitivamente involucrada. No hice el guión original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología. ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela gráfica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti? A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepúsculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepúsculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello. Cuando este proyecto termine, ¿podrías decir que tu terminaste con Crepúsculo? No podre decir que termine con Crepúsculo para siempre. No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepúsculo ahora, y probablemente no lo haré en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas. ¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Crees igual que yo que una puerta abierta es Sol de media noche? Seguimos en la espera y esto nos da una opción más para seguir en el mundo de Crepúsculo. Ya puedes pre- ordenar el libro en Amazon ; click aqui!

Lo más visto!