miércoles, 21 de julio de 2010

Jaime Campbell comieza el rodaje de "Camelot"

0 MORDIDAS
Jaime quien también protagonizara Harry Potter y las Reliquias de la Muerte acaba de comenzar la filmación de "Camelot" según se informa el rodaje se extenderá hasta Diciembre de este año, dando tiempo para que Campbell inicie grabaciones para The Twilight Saga "Breaking Dawn" recientemente Melissa Rosenberg insinuó que al no haber visiones claras de los Volturi en el libro, había la posibilidad de que algunas partes puedan ser más amplias en la versión cinematográfica, eso permitiría a los Volturi tener escenas más extensas..
Fuente original examiner.com

Tarjetas Precargadas y de Regalo de Eclipse!!!

0 MORDIDAS
Que suerte que tienen algunos!!!!! Mastercard esta lanzando una línea de Tarjetas Pre-cargadas y de Regalo con diseños de la Saga "Eclipse" podemos ver la exposición completa aquí gracias a Twilightish, pronto será el lanzamiento, estaremos pendientes.... Cuál te gustaría a ti?

Kellan celebrando el cumpleaños de su novia!!

0 MORDIDAS
Gracias a Lunanuevameyer podemos ver las fotos de Kellan celebrando a lo grande el cumpleaños de su novia Annalynne, la celebración se llevo a cabo en Wet Republic Ultra Pool MGM Grand en las Vegas, este 17 de Julio..!!! a la pareja se le ve radiante y al parecer lo disfrutaron mucho, para ver todas las fotos aquí, y aquí La fiesta no fue solo para celebrar el cumpleaños de su novia ya que tenían como meta conseguir recaudar 60.000 mil dolares para The Blind Project (que trata de ayudar a las victimas de comercio sexual).

Crepúsculo Perú en la televisión durante fin de semana de estreno de Eclipse!

0 MORDIDAS
Mientras espero conseguir el video original, les traigo aquí la nota que nos hicieron para Reportajes en dos partes! Muchas gracias a las miembros que nos ayudaron de inicio a fin (lástima que algunas no pudieran quedarse debido a que se hizo tarde). En él también pueden vernos en la función de preestreno que tuvimos el sábado 10, apareciendo en pantalla "nuestra Bella" Camila Mejía y la conductora de Top Latino, Patricia Lucar, a quien invité por ser una fan de la saga y "Team Edward" a morir ^^

También pueden ver la nota sobre el Avant Premiere de Frencuencia Latina en la que salimos junto a Christian Bravo y Annie Yep! CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO!










Grabaciones de WFE aún no terminan..!!

1 MORDIDAS
Todo hace indicar que las filmaciones de WFE aún no terminan, desde varios lugares comentan que el rodaje de la película podría trasladarse a Tennessee para rodar algunas escenas y hay rumores que Rob podría estar allí. Todo esto es debido a que ser van a realizar castings en Chattanooga. "Castings locales en Tennessee para niños y ayudantes, se filmaran algunas escenas probablemente al Norte del Estado de Nueva York, el viernes tendrán filiación del circo moderno por la mañana", las filmaciones podrían ser del 30 de Julio al 2 de Agosto, en otro twitter informan que la película podría estar lista en la primavera del 2011, aún no pueden dar fecha exacta por que continúan ajustándola y todavía hay margen de error". Gracias aWFEfilm.

Para todas nuestras Team Robert!!!

0 MORDIDAS
Que tal chico(as)? Soy Milisil con orgullo una Twimon.... ojalá y pronto seamos más!!! Primero que nada quería compartir con ustedes los dos primeros scans del COMICS DE ROBERT PATTINSON recién llegadito a mis manos, les ayudare con algo en traducción y esto es exclusivo de "Crepúsculo Perú" aquí en nuestro país.
En noviembre del 2007, un novato, relativamente desconocido actor Británico llamado Robert Pattinson, paro en la librería Powell en Portland - Oregón para prepararse para un papel en una película independiente con un presupuesto prácticamente inexistente. Pero completamente seguro en sentir incomodidad de desempeñar con éxito el papel de un vampiro de 107 años de edad. Robert se convirtió en un recluso, puso un blindaje a sí mismo tanto como le fue posible del contacto y conversación con personas. Estos fueron momentos que Rob debería haber saboreado, por que un año más tarde, sus días de tranquilidad y despreocupado estilo de vida se convertirían en ... inexsistente.
Robert posó para unas fotos en un majestuoso muelle en una playa Pier La Croisette, durante el 62nd Festival Internacional de Cine de Cannes en Mayo del 2009 (Francia), semanas más tarde en una subasta en Amfar Aliction en Cannes dos postores pagaron $20.000 dólares cada uno por un beso en la mejilla e Robert. "Yo realmente no entendí lo que estaba sucediendo en Cannes, yo estaba en un restaurante durante un descanso y cuando salí 2 horas más tarde, 500 personas me estaban esperando en la salida. Esto fue un caos total!. Literalmente me tuvieron que llevar al coche"..... Continuara.

Gil Birmingham en la Push

0 MORDIDAS
El actor Gil Birmingham (Billy Black) fue a visitar la Push se que el actor no despierta mucho nuestro "interes" pero lo que me llamo la atención fueron las fotos y como la reserva a tomado el tema "Crepusculo" como algo para hacer "Publicidad" en cierta medida, en las fotos podemos ver que cuando vas a visitar la Push puedes saber exactamente donde esta la linea que dibide el territorio entre "Los Cullen" y "Los Quilleutes", Puedes comerte un rico menu "Crepusculiano" etc, espero que disfruten las fotos gracias a LunaNuevaMeyer
PARA VER MAS CLIK AQUI

Lo más visto!