miércoles, 27 de febrero de 2013

Algunas Fotos nuevas de Kristen en HQ en los Oscar

0 MORDIDAS

Nuevo/Viejo video de Kristen en los Governors Awards - Diciembre 2012

0 MORDIDAS
                          
Fuente: lasagarobsten

Todas las apariciones de Kristen en el show de los Oscars

0 MORDIDAS








Robert: Mi vida privada está fuera del límite

0 MORDIDAS

'Mi vida privada está fuera del límite - Robert Pattinson'

Mi vida privada está fuera del límite. Nunca he hablado de mis ligues, no soy un hombre de relaciones breves y superficiales… No hablo de mi relación con Kristen Stewart, una actriz a la que admiro porque es una persona real, y una verdadera actriz.”

Fuente favnia
Traducción LaSagaRobsten

Nuevas Fotos de Kristen en el Backstage de los Oscars

0 MORDIDAS

Fuente EW | Via KStewartNews | Via strictlyrobsten

Bruce Edwin editor del The Hollywood Sentinel menciona a Kristen en articulo

0 MORDIDAS

Bruce Edwin es CEO de la firma A-list Starpower Management LLC, editor del The Hollywood Sentinel y productor de cine. Sus servicios, con base en sus años de experiencia y éxito en la industria de la música y el cine son buscados y utilizados por algunas de las empresas más poderosas del mundo del entretenimiento y las estrellas.

Este artículo continua, un precursor de las próximas series de libro, es su manera de retribuir a los escritores, modelos, actores y bandas, con educación-que en ello esta totalmente y con su imperturbable honestidad-no puede no encontrarse en ningún otro lugar.


NO HABLAR BASURA DE LAS ESTRELLAS

No ser una de esas personas quienes van en sitios de tabloides sensacionalistas o de medios sociales y publicar odiosas cosas acerca de las estrellas, o quien desperdicia su vida quejándose de ellos a los otros. Recuerdo un día cuando una cliente yo había iniciado chillando tan furiosa en mi oficina que Kristen Stewart era una estrella y ella no. Ella discutió conmigo acerca de su talento, e insistió en que ella era más caliente y más talentosa que Kristen-ella no lo era, y como ella debería haber sido y no Kristen quien era famosa, y cómo Kristen no se lo merecía. Esa forma de pensar es tan infantil y estúpida y tonta. Por un lado, Kristen Stewart ha estado trabajando en la industria desde que era una niña, y trabajó a su manera para subir, y en segundo lugar, incluso si esta aspirante a actriz era más talentosa y hermosa, y también tenia una madre quien era un director de casting , lo cual no era el caso, estar celosa del éxito de los demás te llevará a ninguna parte. Esta chica no podría actuar para salvar su vida, ni siquiera había asistido a una clase de actuación, sin embargo, pensó ella tenia mayor derecho a la fama y la fortuna que un extraño que nunca ella había conocido.

Fuente | Vía | Vía
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja Entrevista de Rob, Kristen y Taylor con Rotten Tomatoes - Rueda de prensa BD2 LA

0 MORDIDAS

Kristen y Robert hablan sobre Pumas, Tangas, y escenas de sexo
Kristen y Robert hablan sobre de cómo él no tiene idea de lo que pasa en esta película ni le importaba el envolver regalos. Kristen Stewart habla de su torpeza.


Kristen y Taylor sobre los rumores de desnudarse
Taylor y Kristen hablan sobre desnudarse delante de los padres de las personas, lo que han aprendido de sus personajes, y cuáles son los rumores más locos acerca de ellos.

Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Se adelanta la fecha de estreno de Bel Ami a nuestro país al 7 de Marzo!

0 MORDIDAS

Próximo Estreno: 7 de Marzo! 

Las clases sociales más que peldaños parecen extenderse por un tobogán que facilita el camino cuesta abajo para quienes se precipitan, de la misma manera que dificulta la vía de ascenso de aquellos con la vista fija en la cima. Sin embargo, con el suficiente carisma, atractivo y determinación, el camino puede ofrecer algún resquicio por el cual colarse.

Nuevo BTS "Bill Condon habla sobre filmar ambas partes" en el DVD de BD2

0 MORDIDAS

Fuente | Via

Nuevas Capturas BTS del BluRay de BD2 en HQ

0 MORDIDAS
 

Fotos nuevas de Kristen en Hollywood hoy! - 26 Febrero

0 MORDIDAS
imagebam.com imagebam.com 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

ZIP de descarga gracias a krisbiansite

Fuente an1992an | Via

Kristen sin hablar dice muchas mas cosas que cualquier persona

0 MORDIDAS
Creo que Kristen sin hablar dice muchas mas cosas que cualquier persona que abre la boca...

 
 

Colgante Robsten ✓
Camiseta "IRIE" Robsten ✓
Anillo Robsten ✓

Y lo mas importante:


Gorra > Us vs. Them --> "Nosotros contra Ellos" Gracias LaSagaRobsten


Oscars Makeup & Nail: Kristen Stewart - Beau Nelson cuenta el proceso de preparación

0 MORDIDAS
Incluso en muletas, Kristen Stewart mató en la alfombra roja de los Oscars. El maquillador Beau Nelson creo una mirada encantadora en Kristen Stewart para la noche, mientras que sus uñas fueron atendidas por la célebre manicurista Ashlie Johnson. Aquí esta cómo conseguir el maquillaje de Kristen Stewart y uñas, respectivamente.

MAQUILLAJE
Inspiración: "El vestido de Kristen es un ombre de color rosa con intrincados detalles de Swarovski que quería crear una hermosa rosa mirada monocromática con la piel cremosa, rosadas mejillas y rosados labios Incluso he utilizado sombra de color rosa bajo capas de humo de color topo y marrón para crear.. un ojo ahumado muy difuso ", dice Nelson.

Peter Facinelli menciona a Kristen

0 MORDIDAS
Una pregunta estuvo en la mente de todo el mundo la pasada noche en la alfombra roja de los Oscars, a aparte de "Qué increíble es Jennifer Lawrence?" La gente quería saber porqué Kristen Stewart se mostró en el gran evento con unas muletas.

Escuchamos unos rumores sobre un cristal roto, pero todo sonaba un poco raro para nosotros, así que fuimos a nuestra propia fuente interna, el compañero de reparto de Kristen en "Twilight", Peter Facinelli, para ver lo que sabía sobre el incidente.



"Eso es lo que quería saber de ti," Peter dijo a MTV News. "No sé [lo que le pasó a Kristen].No estaba en alguna parte cerca de ella. Yo no la empujé ni nada. No lo hice. No fui yo. Sólo la vi con las muletas. Tengo que mandarIe un mensaje y saber que le ha pasado. Ella no es torpe. Bella es la torpe. Es sólo una película."

Nuestro comité de expertos reporteros, Josh Horowitz de MTV News y Janell Snowden de VH1, fueron capaces de conseguir un comentario de Kriste ("Soy idiota.") sin mucho detalle, pero People llegó con las noticias.

Al parecer, los rumores eran ciertos: Kristen se cortó el pie cuando accidentalmente pisó unos cristales rotos. ¡Ay, chica. Ouch!

Traducción LaSagaRobsten

Más videos de Kristen posando en la Alfombra Roja de los Oscar

0 MORDIDAS
Minuto 0:05 (Al fondo)



Fuente 1 Fuente original 2 editado 2 Gracias a lasagarobsten

Lo más visto!