domingo, 11 de diciembre de 2011

Kristen Stewart Aparece En El Video De "Brand Name Punk"

0 MORDIDAS
                         

Ser una gran estrella de cine sin duda tiene sus detractores y Kristen Stewart no es la excepción ya que un grupo llamado "Brand NamePunk" utilizó su imagen en su último vídeo titulado "Hopes and Dreams".
Las escenas perturbadoras filmadas al ritmo de su melodía de pop, la cual es bastante bailable, muestran a los miembros de la banda utilizando una imagen de cartón de tamaño real de la actriz para mostrar lo que les gustaría hacerle a Kristen en la vida real.

Eso incluye al parecer secuestrarla, amordazarla, mutilarla y prenderle fuego. ¿Pueden realmente hacer eso en un video?

Lo sabemos, es solo una foto de Kristen, pero ¿cómo pueden utilizarla así sin su permiso? ¿O acaso ella aceptaría formar parte de esto?
El vídeo - que pueden ver en la parte inferior de este artículo - parece inofensivo, pero en el fondo hay un mensaje muy inquietante sobre lo que algunos obsesionados fans están dispuestos a hacer para pasar algún tiempo con la estrella de sus sueños.
El video termina con la muerte ardiente de Kristen y la banda empezando el ritual nuevamente. Esta vez con otra estrella famosa, aunque más anticuada.
Échenle un vistazo a continuación. ¡Es increíble!
Fuente:lunanuevameyer

InStyle: la boda de Edward y Bella como uno de los momentos más memorables del año

0 MORDIDAS

Si In Style sacó ya su lista con los hombres con más estilo del año e incluyó en ella a Robert Pattinson, ahora nos saca los momentos más memorables del año y no podía faltar la boda de Edward y Bella.
La boda de Twilight

La otra gran boda del año tuvo lugar en la gran pantalla el 18 de noviembre: la boda de Bella Swan y Edward Cullen en Breaking Dawn Parte 1. La novia llevó un vestido de Carolina Herrera y unos zapatos de novia repletos de diamantes de imitación. 


Fuente: Instyle
Traducción: Brandheroin Via todotwilightsaga

Robert y Kristen Vs Edward y Bella: ¿Que pareja es mas Romántica?

0 MORDIDAS
Sabemos muy bien que son las mismas personas, pero aquí miraremos si son mas románticos en la vida real con su relación como ‘Robsten’ … O son mas románticos protagonizando a Edward & Bella es Breaking Dawn, en la ultima entrega de la saga Twilight!
Robert Pattinson y Kristen Stewart están tan enamorados, y la única pareja que es tan romántica como en la gran pantalla en Breaking Dawn son Personajes como Edward y Bella! Ambas parejas tienen una manera épica y formas únicas en que se demuestran el uno al otro la profundidad de su amor. 

¡Mira las siguientes fotos! Robert & Kristen Vs Edward & Bella.

Fuente: lasagarobsten

MICHAEL WELCH HABLA SOBRE ROB Y KRISTEN

0 MORDIDAS
                            
Mike Welch dice que está orgulloso de Rob, Kristen y Taylor en 0:32. Habla de la química de Rob y Kristen a las 1:18
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!