miércoles, 3 de febrero de 2010

Video: Anna Kendrick nominada a los Premios Oscar's 2010!

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans por el video. Llega un video cuando nominaron a Ana Kendrick( Up in the air) a los Oscar's del presente año . Tambien en esa nominacion se encuentra Penelope Cruz, Vera Farmiga (Up in the Air), Maggie Gyllenhaal y Monique. El video se encuentra en perfecto estado ; se ve clarisimo! (:

SÁBADO 6: Día de Inscripciones a la Comunidad! / Pronto celebraremos el cumpleaños de Taylor! ;)

0 MORDIDAS
Hola chicos! No crean que nos hemos olvidado de ustedes... Noooooooo claro que no! Estamos planeando grandes cosas (Una de ellas ya realizada, nuestro dominio! Gracias x las felicitaciones!) de las cuales estaremos informándoles con tiempo ;)

Por el momento, y ante las muchas consultas sobre cuándo tendremos una nueva reunión y sobre todo si pueden seguir inscribiéndose a la Comunidad, pasamos a darles respuesta:

1.- Este Sábado 6 de Febrero podrán continuar con su inscripción a Crepúsculo Perú. Será en el Parque María Reiche a las 4 pm. (Ya no importa que lo sepan todos, total nosotros fuimos los primeros no? Ahí los que se copien :P) Los requisitos ya los tienen a la vista y les pedimos cumplir con todos ellos lo más pronto posible. Recomendarles nos hagan entrega de SOBRE MANILA ya que es mejor para contener sus fotos y todo lo que se les solicita para ser miembros. Así mismo, esperamos a nuestros miembros que quedaron debiéndonos algunos de los requisitos los puedan entregar ese día. TIENEN HASTA FINALES DE FEBRERO PARA INSCRIBIRSE, SINO TENDRÁN QUE ESPERAR HASTA MARZO.

2.- Esta será más que una reuna, una convocatoria para inscribirse ya que andamos ocupados ultimamente con todo lo que ya estamos planeando y no habrán mayores actividades para ese día. Podrán hacernos las consultas que deseen (y que no estén publicadas en ninguna de nuestras páginas) y comprar nuestro merchandising.

3.- Las reunas y actividades que se den en este mes serán, por motivos obvios, los días SÁBADOS. No queremos que vengan mojadas y luego se enfermen! xD

Además de ello, esperamos tenerles noticias sobre lo que estamos planeando para celebrar el cumpleaños de Taylor! Ya sea ese día o en nuestra web se las haremos saber :)

Cameron modela para Ula's Fashion // Nuevas fotos de Ashley para ''Marie Claire''

0 MORDIDAS
* Gracias a Twifans, les tremos una foto promocional de Cameron Bright en Ula's fashion junto con un video,
este actor es muy bien conocido por su papel
de Alec el gemelo de Jane en New Moon.
Tambien les dejo con una entrevista hecha al actor
hagan click aqui.
A continuación les dejo el video :
* Gracias a Crepusculomeyer les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene en una nueva sesión de fotos para Marie Claire como siempre igual de preciosa.

Mas fotos click aqui

Lo más visto!