COMO SER MIEMBRO OFICIAL

Los packs están agotados, pero debido a la demanda decidimos hacer más! Para ello te pedimos por favor hagas EL PAGO POR ADELANTADO para poder entregártelo completo. (20 SOLES SI ES SIN POLO, o el total de los 35 SOLES CON POLO).

Puedes hacerlo depositando el monto elegido a nuestra CUENTA INTERBANK N° 8983042683622 a nombre de Arabella Matos Flores (Presidenta) y luego enviarnos el voucher escaneado/fotografiado a crepusculoperublog@gmail.com

MODELOS DE LOS POLOS: Puedes verlos AQUÍ!
_______________________________________________________________________________

El staff de la Comunidad Crepúsculo Perú se complace en presentar la nueva modalidad de inscripción a nuestra comunidad a través de el PACK DE MEMBRESÍA OFICIAL el cual será ÚNICO en adelante (El sistema de cuotas ha sido descartado) y tienes tres opciones para elegirlo dependiendo de si eres miembro nuevo o antiguo. Toma nota!




1° Pack de Bienvenida (Para miembros nuevos).
CREDENCIAL OFICIAL + POLO OFICIAL DE CREPUSCULO PERU.
Sticker y poster oficial de la comunidad.
Carat de bienvenida.
Pase gratuito a actividades/eventos de la comunidad.
Descuento en merchandising de la comunidad.
Sorteos exclusivos para miembros oficiales.
COSTO ÚNICO: 35 soles.

2° Pack de renovación (Miembros antiguos).
*RENOVACION* Polo oficial de la comunidad.
COSTO ÚNICO: 15 soles / 20 soles (desde Talla L - XL).
*RENOVACION* Credencial Oficial.
COSTO ÚNICO: 12 soles.

- CREDENCIALES: YA NO SERÁ NECESARIO entregar tu foto o datos para tu credencial (estos sólo irán a la ficha de inscripción que llenarás el día que te inscribas) ya que ésta será en adelante en un sólo modelo. (Tampoco es necesario que entregues foto para tu ficha, pero sería lo mejor :D).
- POLO OFICIAL: Tu eliges tu modelo/team. Si eres miembro antiguo puedes elegir otro modelo de tu elección.
- CANASTA TWILIGHTER: Puedes adquirirla seas miembro oficial o no, y lo que viene en ella es muy aparte de lo que contiene el pack 1 o 2. También podrás adquirir lo que contiene por separado (sólo pin, sólo poster) pero a precio  regular.

3° CANASTA TWILIGHTER (Miembros Antiguos y Nuevos).
POLO OFICIAL DE CREPUSCULO PERÚ.
Poster oficial de la comunidad.
Pin oficial de la comunidad.
Sticker oficial de la comunidad.
COSTO ÚNICO: 30 soles.

** TODOS LOS PAGOS SON ÚNICOS HASTA EL ESTRENO DE AMANECER parte 2. (o hasta que Edward Cullen sea clonado, osea hasta el fin de los tiempos! xD)**

¿Cómo adquirirlo?

Elije uno de los dos packs detallados arriba y cómpralo durante las fechas que indiquemos en la web o nuestro Facebook. Se te entregará parte de lo que se te ofrece en el pack o completo, dependiendo del stock de carnets/polos que tengamos.


- Las miembros oficiales antiguas que deseen renovar su polo o credencial también pueden ir pagándolo en neustras reunas/eventos y se les entregará ese mismo día o en la sgte. fecha con los demás pedidos :) NO ES NECESARIO que adquieran estos nuevos productos, SOLO si si lo desean :) Por otro lado, siguen teniendo los beneficios de miembros oficiales así no figuren en el 2° pack.

**SI ERES UN/UNA TWILIGHTER QUE VIVE EN EL INTERIOR DEL PAÍS podrás adquirir tu pack a través de nuestros Aquelarres (LAMBAYEQUE Y TRUJILLO). Estate atento/a a cualquier información al respecto :)**

Cualquier otra duda pueden consultar a nuestro mail crepusculoperublog@gmail.com :)

Lo más visto!