martes, 30 de septiembre de 2014

Taylor Lautner con Nicos Christou en el set de 'Run the Tide'

0 MORDIDAS

Source TaylorLautner

'Twilight será revivido vía Cortometrajes en Facebook

0 MORDIDAS
Dos años después de que Lions Gate lanzó la quinta y supuestamente última entrega de su de la series de películas de "Twilight" , el estudio ha ideado un inusual esfuerzo reavivando la franquicia y podría dar pistas acerca del futuro de Facebook en Hollywood.

Lions Gate y Stephenie Meyer, la creadora de la saga de vampiros y hombres lobo "Twilight", anunció el martes planes para seleccionar cinco aspirantes a directoras para hacer cortometrajes basados ​​en los personajes de "Twilight". Las mini-películas, financiadas por Lions Gate y sus socios productores, serán mostrados exclusivamente en Facebook el año próximo.

[...]

La serie de cortometrajes, llamados "Los Cuentacuentos - Nuevas voces creativas de "La Saga Twilight'", tiene el respaldo de Women in Film,  una organización dedicada en parte para finalizar la escasez de mujeres directoras. Aunque no abiertamente promovida por Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, la iniciativa podría ser vista en el contexto de ella "en inclinar" los esfuerzos para empoderar a las mujeres en el lugar de trabajo.
Un grupo de panelistas femeninas, incluyendo a la actriz de "Twilight" Kristen Stewart y la señora Meyer, seleccionará los cortos ganadores y mentor de participantes, Lions Gate dijo. Otras panelistas incluyen las actrices Kate Winslet, Octavia Spencer y Julie Bowen; Catherine Hardwicke, quien dirigió la primera película de "Twilight"; la productora de cine Cathy Schulman; y Jennifer Lee, quien co-dirigió "Frozen".

Para leer el resto del articulo ir a la fuente

 Via
Traducción LaSagaRobsten

Camp X- Ray se presentara en el Forum Film Festival Kristen estará asistiendo el 7 de Octubre

0 MORDIDAS


El Foro sobre Derecho, Cultura y Sociedad está comprometido a proporcionar una única, atractiva y entretenida experiencia para ambos una audiencia pública y en línea en el examen de las grandes ideas de nuestro tiempo, incluyendo asuntos de derecho, justicia, derechos humanos y sociedad civil por traer juntos a artistas influyentes, líderes gubernamentales y públicos intelectuales en un entorno dinámico que es animado, enriquecido y vivo.


9th Annual Forum Film Festival: Noche de apertura, Camp X-Ray con Kristen Stewart y Peter Sattler

Marte, 7 de Octubre, 2014 desde las 7:00 PM a 10:00 PM (EDT)

New York, NY

Ubicacion: NYU School of Law, Tishman Auditorium, 40 Washington Square South

Únase a la noche de apertura del Forum Film Festival 2014 con la proyección de Camp X-Ray de IFC Films '(en los cines el 17 de Octubre). Seguido de un debate posterior a la proyección con la protagonista la actriz Kristen Stewart y el director Peter Sattler.

Para mas información acerca de la compra de Tickets para la proyección puedes entrar AQUI y para mas información acerca del festival puedes entra a este link "ForumFilmFestival.org"

Via | Via

Imagen de la portada de Kristen para Vanity Fair ahora en HQ

0 MORDIDAS

Fecha de lanzamiento y detalles del soundtrack de Camp X-Ray

0 MORDIDAS
Lakeshore Records lanzará un álbum de la banda sonora para el drama indie Camp X-Ray. El álbum cuenta con la música original de la película compuesta por Jess Stroup. La banda sonora será lanzada digitalmente el 7 de octubre del, 2014. Clips de audio serán añadidos a este artículo pronto.

Aquí está la lista de canciones del álbum:

1. Departure (2:00)
2. Empty Hallways 1 (1:05)
3. Is That Your Room? (2:39)
4. Empty Hallways 2 (1:04)
5. The Cocktail (1:48)
6. Communal Stash (1:03)
7. Hitchcock On the Block (1:49)
8. Morning Routines (1:33)
9. The Shower (2:02)
10. Dismissed (2:33)
11. Writing the Memo (1:07)
12. Empty Hallways 3 (0:55)
13. The Knife (3:30)
14. The Last Walk / Empty Hands (2:45)

Traducción LaSagaRobsten

Lizzy Pattinson habla acerca de XFactor, el apoyo de Rob y la fama

0 MORDIDAS
Lizzy Pattinson, la hermana de Rob, es una de los concursantes de XFactor UK. Ella está ahora en Casas de los jueces y habló un poco acerca del apoyo de su hermano y la fama.


Sobre el apoyo de su hermano de ella entrando en el espectáculo
"Él está realmente entusiasmados acerca de todo ello y le gusta escuchar acerca del detrás de escenas los detalle, toda la locura de todo ello. Le envié un enlace de la canción que estoy actuando para la casa de jueces y me dijo 'eso suena realmente genial'. Fue toda una elección oscura y él pensó que era una canción realmente buena.

En cuanto a si ella está preparada para el nivel de fama que su hermano goza?:
"He visto el lado genial de las cosas a través de mi hermano, pero también las otras cosas que viene con ello. Hay tan pocas personas quienes tienen ese nivel de fama, sé que mi vida no sería la misma como la suya. No pienso que ninguna chica se vaya a tirar sus bragas hacia mí.

Lea la entrevista completa en la fuente.

Traducción LaSagaRobsten

Lo más visto!