sábado, 14 de noviembre de 2009

Kellan con su CaLZONCITO XD / Mas de Tay,Rob y Kris en Alemania!

0 MORDIDAS
Gracias a Bellas Dairy nos trae fotos de Kellan Lutz y Bronson Pelletier en Much On Demand. Las fotos estan muy graciosas xD!!!.. click en la imagen para mas! Gracias a Kstewart Fans LJ tenemos las siguientes imágenes de Kristen Stewart en una sesión fotográfica para una conferencia de prensa de Luna Nueva. Gracias a Lion&Lamb nos tiene fotos de Tay,Kris y Rob en Alemania!, click Aqui! SocialLife tambien nos tiene lo suyo, click Aqui! Gracias a Robsesed nos tiene un par de fotos de Rob nuevas. Lion&Lamb nos tiene un video de los chicos en Alemania!!:

Nuevos Stills de Los Humanos!! / YA PUEDES ESCUCHAR EL SCORE!

0 MORDIDAS
Gracias a ForForks nos trae dos nuevos Stills de Los humanos ^^!. Debo decir que en esta Christian sale muy mal xD!, se veia mejor en Twilight! :)! ahora la visten como bibliotecaria cuarentona.... Quien es la que la viste? XD El Score de la pelicula ya saldra a la venta el 20 de Noviembre pero para no quedarnos con las ganas Aqui nos traen una muestra de Todo ^^!:
Primero escuchare Marry me, Bella!! ^^! Si desean saber los nombres de todas y escuchar mas tranquilamente click Aqui! EDITADO: SUENA MUY LINDOOOO T_T!

Entrevistas de Tay,Kris y Rob para Antena 3 / Fotos de los chicos en España y Entrevista a Steph

0 MORDIDAS
Gracias a Antena3 y CrepusculoMeyer nos traen unas de las entrevistas que le hicieron a los chicos en su estadia en España les pongo una y el link Aqui para las demas!:
Gracias a People Magazine nos trae fotos de Tay,Kris y Rob en la promocion de New Moon en España, Kris se deja ver con un vestido que da muxo de que hablar click Aqui!
Nuevas fotos de Kris, Rob y Taylor del show de Jimmy Kimmel, Y unos grandes datos.. Da click Aqui!
Tambien en el Programa de Oprah, Steph brindo una entrevista ^^!, aqui lo que menciono junto con el video..

Lo más visto!