martes, 10 de agosto de 2010

Nuevas fotos de Ashley con Joe Jonas!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a Celebrity-Gossip.net nos llegan nuevas fotos de Ashley paseando con Joe Jonas en Los Angeles este 09 de Agosto, no es la primera vez que se les ve juntos, se dice que posiblemente tengan proyectos en común!!! Al parecer tienen una bonita amistad o ustedes que creen?

Kristen con Tom en Montreal!!! Actualizado!!

0 MORDIDAS
Un afortunado fans se encontró con Kristen en Montreal donde se encuentra filmando su última película "On The Road" con ella se encontraba Tom Sturridge (intimo amigo de Rob) y Garret Hedlund, ahora todos se preguntan ¿Y Rob? muchos especulan que luego de los premios viajo a Montreal y que ya se encuentra con ella! estamos a la espera de las confirmaciones......!!! Las fotos nos llegan gracias a Twilightish
Me parece y ella esta luciendo una conocida camisa a cuadros de Rob? Upsss....!!
Gracias a robstenation tenemos twitter de los fans que tuvieron la suerte de encontrarse con Kristen...
GustavoCS& Todavía no puedo creer que yo estaba a su lado y me tome una foto con ella "Kristen Stewart te amo, eres demasiado bella". Allí mismo, en la calle como si nada tomando café con sus amigos, ella es tan hermosa. No sabíamos que era amigo de Robert Pattinson, que fue al rededor de las 12 de la noche en la calle, como si nada.
MiguelRC7 acabo de conocer a Kristen Stewart. Yo no lo puedo creer, tengo fotos para probarlo. Me molesto conmigo mismo. Estoy traumatizado. Kristen Stewart en Montreal. Ella estaba caminando en la calle. Ella estaba con Tom. Es perfecta, la quiero. Ella estaba hablando con Tom y le pedí una foto y ella dijo que sí, ella es perfecta!!!

Toda la Emisión de los Teen Choice Awards 2010!!!!

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer tenemos los videos de toda la emisión de los Premios "Teen Choice Awards 2010" para aquellos que no pudieron verlos... espero los disfruten!!!

Robert arruina carreras y aumenta turismo

0 MORDIDAS
Según los expertos Robert Pattinson a arruinado la carrera de Zac Efron, ¿Quieres saber porque? pues gracias a LunaNuevaMeyer lo sabras a continuacióm La estrella de Twilight Robert Pattinson aparentemente ha reemplazado a Zac Efron – cuya nueva película Charlie St. Cloud ha bombardeado la taquilla – como el “rey” de las chicas gritando. “Robert es el nuevo rey de todas las chicas gritando en este momento y se han olvidado de Zac. Sólo tienes que mirar las mas recientes entregas de los MTV Movie Awards , cuando Zac entró las chicas se entusiasmaron, pero cuando Robert entró en el lugar aquello fue la locura", dijo el experto Matt Titus a la página web Popeater. “Twilight ha cambiado todo y Robert Pattison se coloca. No dice nada, y actúa misteriosamente. Esto es lo que las adolescentes quieren ahora. ” “Hollywood sólo se preocupa por ganar dinero”, agregó una fuente privilegiada de Hollywood. “Honestamente no me importa si Zac está cantando ‘Hello Dolly’ o interpreta a un vampiro, siempre y cuando se vendan los boletos". “El hecho de que Charlie St. Cloud cayó un 60% en su segunda semana después de una apertura muy mediocre me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse la ropa lo mas posible. O si no va a terminar como un sinnúmero de otros actores y actrices que explotan como palomitas de maíz y que de pronto deciden que quieren ser tomados en serio.” Reportes en junio afirmaban que la estrella de High School Musical estaba furioso porque el actor británico era el centro de atención en los MTV Movie Awards. “Zac no podía creer la cantidad de atención que Robert obtuvo en los MTV Movie Awards”, dijo una fuente esa vez. “Solo fue ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood, disfrutaba haciendo a las niñas gritar. Eso no sucedió este año. Todas las chicas querían a Robert y apenas si se dieron cuenta de Zac.” “Lo peor es que Zac no entiende el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert se ve como una persona sin hogar. Y no consigue Zac el pelo desordenado de Robert" . (Nota de la redactora:Aunque lo intenta hasta el cansancio) “Zac es insolentemente Team Taylor Lautner. Por lo menos él usa crema hidratante. ” Para continuar nos enteramos tambien gracias a LunaNuevaMeyer que Robert Pattinson a aunmentado el turismo en Tennessee.
Chattanooga, TN., 09 de agosto (TOTI) - Robert Pattinson ha incrementado el turismo en Tennessee con solo estar allí. El actor británico es tan amado por las Twilight fans, que las llamadas twi-hards se han reunido a Chattanooga, Tennessee para poder ver a Rob Pattinson en el set de Agua para elefantes. “No se puede tirar una piedra en el centro de Chattanooga sin pegarle a una twi-hard en estos momentos”, dijo un testigo. "Me refiero a que esto es una locura ahora!"

Se retrasa estreno de "Amanecer"

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos enteramos de un retraso en la fecha de estreno de la cuarta pelicula de la saga "Amanecer" que sera en dos partes y que estaba previsto para noviembre 2011 y julio 2012 acontinuación toda la información.
Susto para los fans de la saga Crepúsculo. Summit Entertainment, productora de la película, marco la fecha de estreno de ambas partes de Amanecer en noviembre 2011 y noviembre de 2012 respectivamente.

La fecha no tiene relación con el inicio del rodaje, que comenzará a finales de este año, mas bien es debido a la competencia intensa, especialmente en 2012, cuando en el verano llegue el estreno de tres producciones como Batman, The Avengers, Madagascar 3, Hombres de Negro 3 y Spider-Man.

Este año, Eclipse, que se estrenó este verano, ha recaudado cerca de $ 289 millones, 10 millones de dólares menos de lo que Luna Nueva recaudo poco después del verano del año pasado.

Con Harry Potter, que por lo general debuta en noviembre, fuera de la alineación ya que la saga termina en el 2011, amanecer tiene la oportunidad de brillar sola en la taquilla , como ocurrió con “Avatar”, que recaudó más de $ 2 billones en todo el mundo.

El verano de 2011 en los Estados Unidos tiene otros estrenos importantes programados como Thor, Capitán América, X-Men>: Primera Clase y Linterna Verde, todos con potencial para marcar un número elevado en la taquilla.

Esperemos que la fecha ya no se mueva más por lo menos nos queda el consuelo que tenemos un poquito más de dos años para disfrutar de Twilight.

La información esta en el sitio oficial de MTV.

Escandalo en el set de "Abduction"

0 MORDIDAS
Parece que hubo algo de drama en el Condado de Forward, entre un supervisor del municipio y el equipo de la filmacion después de que el Supervisor del municipio trato de tomar de una foto de Taylor Lautner sin su permiso y el padre de Taylor intervino!.

El Supervisor del municipio, Tom DeRosa, parecia estar haciendo un gran escándalo por nada y no sólo trataron de extorsionar a la produccion de ‘Abduction’obligándoles a pagar una multa de $ 500, sino tambien un oficial de policia fue despedido!

Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega el video.

Lo más visto!