martes, 10 de agosto de 2010

Kristen con Tom en Montreal!!! Actualizado!!

Un afortunado fans se encontró con Kristen en Montreal donde se encuentra filmando su última película "On The Road" con ella se encontraba Tom Sturridge (intimo amigo de Rob) y Garret Hedlund, ahora todos se preguntan ¿Y Rob? muchos especulan que luego de los premios viajo a Montreal y que ya se encuentra con ella! estamos a la espera de las confirmaciones......!!! Las fotos nos llegan gracias a Twilightish
Me parece y ella esta luciendo una conocida camisa a cuadros de Rob? Upsss....!!
Gracias a robstenation tenemos twitter de los fans que tuvieron la suerte de encontrarse con Kristen...
GustavoCS& Todavía no puedo creer que yo estaba a su lado y me tome una foto con ella "Kristen Stewart te amo, eres demasiado bella". Allí mismo, en la calle como si nada tomando café con sus amigos, ella es tan hermosa. No sabíamos que era amigo de Robert Pattinson, que fue al rededor de las 12 de la noche en la calle, como si nada.
MiguelRC7 acabo de conocer a Kristen Stewart. Yo no lo puedo creer, tengo fotos para probarlo. Me molesto conmigo mismo. Estoy traumatizado. Kristen Stewart en Montreal. Ella estaba caminando en la calle. Ella estaba con Tom. Es perfecta, la quiero. Ella estaba hablando con Tom y le pedí una foto y ella dijo que sí, ella es perfecta!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!