martes, 10 de mayo de 2011

Los primeros Clips de On The Road serán mostrados en el festival de Cannes!!!!

0 MORDIDAS


''¿Entonces será presentado el primer clip/trailer de On The Road en Cannes?''

''Clips serán mostrados en el mercado de Cannes''
Fuente:lasagarobsten

'Cosmopolis está programada para filmarse del 25 de mayo al 15 de julio en Toronto!!

0 MORDIDAS


''De acuerdo a Ontario Film Board, 'Cosmopolis' está programada para filmarse del 25/5 al 15/7 en Toronto''
Fuente:lasagarobsten

Posible nuevo avistamiento de Robsten paseando a Bear por Toronto

0 MORDIDAS


  • ''Adiviné que Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en mi ciudad hoy :) dios su perro es lindo. Como yo dije.''
  • ¿En dónde? ¿Con su perro? - ''Sí. les vi paseando por la calle paseando con un perro.''
  • ''Iban de la mano. Ella estaba paseando al perro.''
  • ''Iban hablando y riendose.''
  • ¿Había pappz por allí? - ''No me di cuenta. No sabía ni que estaban juntos''
  • ''He visto la película y los reconocí. Pero no soy fan.''
  • ''Iban sonriendo y de la mano. Pero no foto. Es su vida.''
Fuente:lasagarobsten

Breaking Dawn se estrenará dos días antes en Italia!!!

0 MORDIDAS


Los fans italianos están de enhorabuena pues (según parece es oficial) "The Twilight Saga: Breaking Dawn: Parte 1" se estrenará dos días antes (16/11/11) en Italia según afirma la página de Facebook de Eagle Pictures. ¿Habrán más paises con esa suerte?
Fuente:elgallinerocrepuscular.net

Kristen Stewart ganó el premio a Mejor Actriz en el Milan International Film Festival 2011

0 MORDIDAS

Kristen Stewart gano el premio a mejor actriz en el Milan International Film Festival 2011 por 'Welcome to the Rileys'. 

"Kristen ganó el premio a "Mejor Actriz" por su papel enWelcome To The Rileys.. le haremos llegar el premio a LA :)" IAmYuliaBelka

Felicitaciones a Kristen!
Fuente:lasagarobsten


VIDEO: Nuevas imágenes de la Premiere y Conferencia de Prensa de WFE en Barcelona!

0 MORDIDAS
                        
Fuente:lasagarobsten

Celebuzz:Robert Pattinson y Kristen Stewart Amantes en Toronto

0 MORDIDAS

Celebuzz está tratando de no emocionarse mucho en este momento. Que podemos decir, que nos encanta el amor? Robert Pattinson ha dejado Syndey… para ir a encontrarse con su novia Kristen Stewart , y su perro Bear por supuesto.

Después de pasar unos días en Nueva York, Kristen viajo a Toronto la semana pasada. Si tú no eres un Twi-hard puedes pensar que no es gran cosa, pero todos los fans de R.Pattz sabe que el empezara a filmar Cosmopolis ahí la próxima semana mas aproximadamente. La preproducción apenas está iniciando y suena como que Kristen estará ahí a su lado.
¿O viviendo con él?

Es correcto, queda ver si Stewart permanecerá la mayoría de su tiempo en Toronto ( y NYC) en donde Rob estará filmando, pero hasta ahora las fuentes confirman a Celebuzz que ella estará ahí con su novio. De hecho Stewart se adelanto unos días antes que Rob llegara para tener el lugar listo.

Muy lindo.

Ha habido varios avistamientos de K.Stew alrededor de la ciudad (a actriz de Thor público en su twitter que “ella es una chica dulce” y que su perro “es muy lindo”) y si escoges confiar en personas no verificadas twiteando en Toronto, entonces los enamorados ya han sido vistos poniéndose muy cariñosos:

“Twihards, Robert Pattinson y Kristen Stewart están paseando a su perro” (Celebuzz omitirá el nombre de la calle). Si, están tomados de la mano”.

El vecindario en donde Kristen, y aparentemente Rob, han sido vistos es donde hemos escuchado se están quedando, así que vamos a tratar de mantener esa área lo posible libre de paparazzi al no publicar en donde es, si?

Esperamos que Rob y Kristen tengan tiempo de relajarse antes de que el empiece a filmar. Que pareja más sencilla, los amamos!!
Fuente:lasagarobsten

E! News: ¿Qué es lo primero que hará Robert Pattinson apenas termine de filmar “Amanecer”?

0 MORDIDAS

El actor británico dice que estará muy feliz de terminar las películas de Crepúsculo en las que interpreta al vampiro Edward Cullen, ya que esto le permitirá tener unas vacaciones apropiadas…

“A estos filmes les debo todo y ha sido un viaje increíble. Pero también será bueno decir adiós,” dijo Rob.

¿Y qué es lo primero que va a hacer nuestro querido Robert?

¡Broncearse!

“Me quiero broncear, demostrar que hay mucho más en mi que ese Edward en Vampiro… ¡La piel pálida y los ojos rojos no son el look que mejor me sienta!”

Además el actor le reveló recientemente a la revista Elle, que su trabajo ideal sería trabajar sólo una vez por semana.

Mi trabajo ideal sería sólo un día por semana,” explicó. “Cuando empecé a actuar, sólo tenía un trabajo por año. Duraba tres meses pero luego no tenía nada que hacer por el resto del año, aunque sí tenía dinero para sobrevivir.˝

“Leía el diario todo el tiempo, compraba muchos DVDs. Esa época fue genial. Tengo gustos sencillos.”

Sin embargo hay algo que no haría con su tiempo libre…

¡Ir al Gimnasio!

El actor explicó su preparación para esas escenas en las que mostraba su cuerpo: “Tenía que ir al gimnasio cuatro horas cada día, no podía comer nada más que batidos de proteína.”

“Lo que no entiendo es que alguien mantenga ese ritmo toda su vida. Una vez que termino esas escenas, no voy al gimnasio de nuevo. Es una idea ridícula esa de que para ser actor hay que tener un abdomen completamente definido.”

No es indispensable Rob, pero si lo pierdes puede que también te despidas de todas esas fanáticas que tanto te molestan.
Fuente:lasagarobsten

Twilight mencionado en la pelicula Easy A

0 MORDIDAS
                            
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Reunidos después de 19 días

0 MORDIDAS

Robert Pattinson fue visto en el aeropuerto de Toronto el 8 de mayo al finalizar su gira por Sydney para promocionar la película 'Water For Elephants' y Kristen Stewart voló ahí unos días antes para preparar su cuarto de hotel.

Robert Pattinson puede finalmente descansar. El actor de 24 años ha estado viviendo solo con las pertenencias en su equipaje por las últimas semanas mientras que viajaba por el mundo junto a su co-estrella Reese Witherspoon, pero ya está de regreso en los brazos de su novia Kristen Stewart. La feliz pareja ha sido vista por todo Toronto en las últimas 24 horas y Celebuzz reporta que Rob y Kristen fueron vistos además paseando a su cachorro adoptado llamado Bear mientras se tomaban de las manos.

Gente local ha visto a Kristen pasear a Bear por los últimos días. Una persona inclusive envió un mensaje por Twitter que decía, "Kristen Stewart en Toronto, paseando su nuevo perro Bear." Pero lo más lindo es que Kristen haya volado ahí unos días antes desde Nueva York para preparar la habitación de hotel para la llegada de Robert.

Robert está en Toronto para prepararse para la filmación de su nueva película que se llamará Cosmópolis y en la cual actuará junto a Paul Giamati. La película no empezará a filmarse hasta el 24 de mayo pero creemos que está ahí para llevar a cabo algunos ensayos. Robert ha pasado los últimos cuatro años en Canadá para filmar Breaking Dawn y parece que ahí también celebrará su cumpleaños número 25 el 13 de mayo.

Felicidades Rob Y Kristen. Son buenas noticias, sobre todo para Robert ya que por lo últimos días ya se le notaba una gran cara de cansancio. Pero ya tiene a Kristen nuevamente a su lado para que lo consienta un poco. Que afortunado.
Fuente:lasagarobsten

Audio: Entrevista Radial con Robert Pattinson para 'B105'

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

Relato de unas fans que ganaron un Meet&Greet con Robert en Londres (Fotos y relato)

0 MORDIDAS

Las dejo con las fotos y el relato de un grupo de fans con mucha suerte que ganaron un concurso para pasar un rato personal y exclusivamente con Robert durante la promoción de Agua para elefantes en Londres, el pasado 3 de mayo. 
(que envidia T_T)


Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!