jueves, 5 de agosto de 2010

Amanecer en Brasil

1 MORDIDAS
Bueno chicas parece que teniamos razón que medio elenco de la saga llega a Sudamerica por que gracias a LunaNuevaMeyer nos enteramos que el presidente de "Rio Filme" (una productora brasilera) escribio en su Twitter lo siguiente
Traduccion: Atencion fans de Crepusculo: Las negociaciones para que 5 dias de filmacion de Amanecer se graben en Rio estan avanzando. Pero aun no se cerraron.
Asi que estemos atentos a la llegada de nuestros actores, se imaginan que lo que graben en Brasil sea "Isla Esme" y que Robert y Kristen sean lo que vengan o que por otro lado sea la parte de "Alice y Jasper buscando a Nahuel" y sea Ashley y Jackson los que vengan bueno para saberlo es cuestión de esperar y de estar atentas a @ssi_riofilme

A votar "20 Blogs Peruanos"!!!!

0 MORDIDAS
Bueno chicos... es decir toda la Comunidad Crepúsculo Perú, tenemos que apoyar a nuestro Blog, así queeeeeeeeeee...... creo que si todos enviamos un email a todos nuestros contactos invitando a visitar Nuestro Blog y de pasadita a votar por nosotros, fácil sobrepasamos la meta... Así que a ponerse las pilas Comuna... es fácil!!!! Aquí los link para copiar en sus mails....!!!!

Más Outtakes de Rob!!!

0 MORDIDAS
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Fuente: ROBsessed

Dos lindos Gifs de Rob!!!

0 MORDIDAS
Photobucket
Photobucket

Viggo y Amy firman para On The Road!!!

0 MORDIDAS
Después de 30 de luchar para conseguir "Generación Beat" clásico de Jack Kerouac "On The Road" Francis Ford Coppola debe de estar feliz.... Otros dos actores sólidos se han unido al elenco "Viggo Mortensen y Amy Adams", se preparan para empezar a rodar este film a fines de este mes.
Fuente: Twilightish

Nueva Foto de Kristen y Taylor!!!

0 MORDIDAS

Nuevas fotos de Rob dejando el set de WFE!!!!

0 MORDIDAS

Posibles locaciones en Brasil para "Amanecer"

0 MORDIDAS
Se había comentado de la posibilidad de hacer algunas escenas de "Amanecer" en Río como originalmente esta en el libro..... Al parecer las conversaciones están avanzando para filmar 5 días... Suerte para las fans Brasileras.... esperemos esto se pueda concretar.

Los Hijos de Rob en WFE!!!!

0 MORDIDAS
Ella es Sonia Gonzáles la mamá biológica de los hijos de Rob en WFE!!!
Aquí los hijitos de Rob en WFE!!!

Ahora para las Team Edward!!!!

0 MORDIDAS

Lo más visto!