jueves, 17 de febrero de 2011

Estreno de Amanecer en Peru el 24 de noviembre

0 MORDIDAS

Según una publicación de Cinemark Perú en su fan page, la fecha de estreno de "Amanecer Parte 1" en nuestro país será el 24 DE NOVIEMBRE!!


De antemano les digo que estare averiguando esto, AUN es un RUMOR ya que Summit aun no a dado fecha de estreno solo sabemos que la premier sera el 11 de noviembre XD

Noticias desde Baton Rouge!!

0 MORDIDAS

Nuevas noticias esta tarde desde BR: El rodaje ha recogido, Bill se ha ido, algunos del elenco estan aqui, pero se iran muy pronto!!

fuente: lasagarobsten

Chaske Spencer Asiste Al Desfile De "EMU Australia Otoño" De La Fashion Week De NY

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer



Nueva/Vieja Foto De Nikki Reed Y Robert Pattinson En El Set De Twilight

0 MORDIDAS

fuente: lunanuevameyer

Nueva Foto Fan De Robert Pattinson En Baton Rouge

0 MORDIDAS
"Fue genial conocerte y trabajar contigo en "Amanecer" en Baton Rouge. Buena suerte en tu futuro cinematografico"
"Trabajo en el departamento de pintura. Pinto los decorados"
Él es impresionante! Taaan fácil hablar con el ... tengo un implante coclear del oído y estaba explicando el funcionamiento y el estaba tan interesado. Le dije que protegiera su audición ! el estaba tan sorprendido acerca de la pérdida auditiva .... lo volví a ver durante lafiesta de despedida. Conocí a Kristen también. Ella es pequeña .. y muy tímida con una boca de escusado (mal hablada) .. LOL
Ambos son muy buena gente .. ambos hacen cadenas de humo como si no hubiera mañana, pero cuidan del elenco y el equipo. Voy a trabajar con los dos otra vez ...
fuente:eclipsesaga


Scans: Robert En La Revista EK One (Julio/Agosto 2010)

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Alex Meraz En CSI : NY

0 MORDIDAS
“Ultimo dia en el set filmando un personaje cool en CSI: NY con mi mentor Raoul Trujillo”


Nuevos Outtakes De Robert Pattinson Para EW - 2010 (Actualizado)

0 MORDIDAS



fuente: lunanuevameyer


Las primeras impresiones de las personas que ya vieron Abduction

0 MORDIDAS


Como ya se habia  publicado para ustedes  aquí … Ayer se mostro  para algunos de el  Screening Test de Abduction (una versión inacabada para  críticas y comentarios). Unos pocos afortunados que estuvieron presentes publicaron en en Twitter sus primerasimpresiones, chequen:
stacyfrancis asisti  a una proyección de la nueva película de John Singleton con  Taylor Lautner ,  la película está enferma .. No hay nada como  una buena película ..

stacyfrancis John Singleton dirige a  Taylor  Lautner en una nueva pelicula y es bannannas! Yo estuve  en el borde de mi asiento toda la película! ¡Increíble!
FTBkid vi una exposición de la nueva película Abduction  de  Taylor Lautner. Taylor es muy bueno y es increíble (a excepción de algunas escenas cursis)
itzelistiredd ABDUCTION fue increíble! Estoy tan contento de haber llegado a verla.!
itzelistiredd Taylor Lautner, que está tan caliente! En cada escena el hijo de #$%&!
itzelistiredd Y la mejor parte, la última canción de la película era KINGS AND QUEENS’ de  @30SECONDSTOMARS
amanduhcampbell Acabo de ver Abduction  protagonizada por Taylor Lautner, muy buena película. El definitivamente patea traseros!!
D_W3BB Omfg esa película estuvo  tan buena !!!!! Y John Singleton estaba allí! # Aubducted
wantsomeRpattz @ AbductionNews la vio anoche .. es una película increíble! no podía apartar mis ojos de taylor! Lucia  increíble en cada escena!
KaisonAmini Anoche vi el primer corte de  la nueva película de John Singleton, protagonizada por Taylor Lautner (Pausa. Una mujer se desmaya.) Estuvo muy bien.
fuente: lunanuevameyer

Nuevo/Antiguo Photoshoot De Jodelle Ferland En HQ

0 MORDIDAS
fuente: lunanuevameyer

Rumor Desmentido: Robert Pattinson NO Presentara Los Oscars 2011

0 MORDIDAS
Varios rumores han estado circulando por internet hasta que por fin una confirmación sobre los presentadores de la gala ha salido a la luz.


Dakota Fanning En El Nuevo Proyecto "Mississippi Wild"

0 MORDIDAS

Dakota Fanning participará en la pelicula "Mississippi Wild" como la novia de un adolescente (Ryan Donowho) que roba unos diamantes pertenecientes a un ganster de la ciudad. Se trata de un thriller indie.
Mickey Rourke será el criminal acompañado de Forest Whittacker en el papel de ganster perseguido por el primero.
Jesse Beger será el encargado de dirigir y escribir esta pelicula junto a los productores Shannon Makhanian y Ryan Johnson y el productor ejecutivo Todd Slater.
La fecha de rodaje empezará sobre el 21 de marzo en Atlanta.
Fuente:lunanuevameyer

Nueva Informacion De Cosmopolis Y Nuevo Cast

0 MORDIDAS

Ya habiamos comentado unas noticias mas abajo que Juliette Binoche estará en el Cast de Cosmopolis junto a Robert Pattinson. Ahora tambien podemos contar con
El Actor Mathieu Amalric, Howard Shore como el compositor del Score de la pelicula (lo recordamos por Eclipse) y Peter Suschitzky como Director de Fotografia.
Fuente:lunanuevameyer

Boo Boo Stewart En La Premiere De "Unknown" En Los Angeles

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevemeyer

Robert Pattinson Como Eric Packer: Nos Gusta Tambien!

0 MORDIDAS
Otro día, otra critica. IndieMoviesOnline.com ha revelado la segunda parte de su analisis de la  adaptación al cine de Cronenberg de Cosmópolis. Han proporcionado algunas Notas de Cliff (en realidad, bastante entretenidas) para aquellos que no quieran leer el libro. (Advertencia: esta lleno de spoilers) Puede leer su post completo AQUÍ.
Ya hemos discutido el libro así que pensé que podíamos  mirar a unos pocos parrafos  en relación con el personaje  de Robert Pattinson. Sí, me siento animada:
Es fácil discernir lo que Pattinson espera obtener de este proyecto.  El  viaje de un día de Eric Packer puede ser visto como el  de un Dios que cae del santuario estéril del Monte Olimpo, a las calles sucias del mundo donde él es libre para amar y robar y matar a todos los otros seres humanos, por lo que Pattinson claramente quiere arruinarse a si mismo y seguir exaltando a  las adolescentes, en lugar de tener la oportunidad de hacer el tipo de películas que quiere hacer.
Verdadero. Buen punto. Muchos actores prefieren tener una carrera diversa.
Agua para elefantes parece ser una parte de ese proceso, una película que no va a asustar a su nucleo de  fans , sino que tal vez atraiga a un grupo un poco mayor que  el que ya tienen por las películas de Twilight. La colaboración con un director internacionalmente respetado como Cronenberg forma entonces otra faceta de este proceso – que puede, eso esperamos, reforzar su credibilidad ante los ojos de los críticos y los fans del cine que le han dado momentos dificiles  . Los amantes del cine que, como se determinó ayer, son precisamente el tipo de auteurists que se inclinan y adoran de rodillas a Cronenberg.
Suena inteligente para mí.
Aparentemente feliz de navegar en  estas aguas donde un gran número de gente ve sus películas, Cronenberg primero parece haber reforzado el potencial de taquilla de Cosmópolis a través de la adición de Pattinson. Despues de todas las buenas notas y la atención que ha recibido en los últimos años, sigue siendo una interrogante la capacidad de Farrell para abrir un filme, con Alexander y Miami Vice habiendo sido , claramente grandes  decepciones. De hecho, ha habido una cierta sugerencia de que era el deseo del  irlandés de  probar su virilidad comercial lo que  le llevó a pasar de Cosmópolis  a una nueva versión de Total Recall.
Sin embargo lo que Cronenberg consigue al incluir a  Pattinson – y a lo que no habría llegado Farrell  – es la encarnación ideal de la estrella de cine de Eric Packer. Porque mientras los devotos de Pattinson podrían ver  esto como un retroceso del  icono adolescente  (tanto James Dean y Holden Caulfield se han invocado regularmente en relación con Remember Me), es en verdad  un hombre del siglo 21 como el multimillonario juvenil de DeLillo.
Esta es mi parte favorita porque él está hablando de NOSOTROS!
Como Packer doma los torrentes al cursar la información a través de Manhattan (mas alla) del nuevo milenio, convirtiendose en un monstruo a través de su comprensión de la vorágine financiera, también esta  Pattinson – hasta cierto punto – en estos torrentes, con su extraordinaria base de fans que tienen la capacidad de  formar una red de comercio épica específicamente en lo que tiene que ver con  la información sobre él. Ambos han alcanzado el éxito sobrenatural a una edad joven, ambos viven en un mundo que quiere un pedazo de ellos, y dada la forma anormal en la que otros se refieren a los dos podrían  ser perdonados por considerándose casi un dios en la Tierra.
Pero Rob no se considera asi… después de un montón de sarcasmo, tenemos una reacción muy positiva al hecho de que se incluya a   Robert Pattinson. Creo que la moraleja de la historia es ‘No dudes Cronenberg. 
Fuente:lunanuevameyer

El Libro WFE Es Retirado De Una Escuela Por Considerarlo Inapropiado!

0 MORDIDAS

Un segundo libro ha sido retirado del programa de estudios de la escuela Bedford High School a raíz de las denuncias sobre su contenido sexual por parte de los mismos padres que iniciaron la discusión sobre el libro “Nickel and Dimed: On Not Getting By In America,”  que fue retirado del curso de finanzas de la escuela secundaria el mes pasado.
El libro de Sara Gruen  “Agua para elefantes” estaba programado para ser utilizado en uno de los programas de la escuela secundaria -  tres días en abril orientados  a dar a los estudiantes una valiosa oportunidad de ver más allá del aula – pero el director del plantel, Bill Hagen dijo que fue tomada la decisión de eliminarlo de ese curso como una opción la semana pasada.
Los residentes de Bedford, Dennis y  Aimee Taylor enviaron  quejas a Hagen y al  superintendente Tim Mayer sobre el libro la semana pasada y denunciaron  el texto en la reunión de la Junta Escolar  el lunes.
Dennis Taylor dijo que leyo  “Agua para elefantes” en su totalidad después de que su hijo  menor , Ethan, se inscribio en el curso de Intercesión. Su hija mayor, Jordania, fue sacada de la escuela después de la controversia acerca de “Nickel and Dimed.”
Taylor dijo que estaba consternado por las “descripciones gráficas” de sexo oral y masturbación en “Agua para elefantes”, que es una novela histórica sobre un viejo recuerdo  de un veterinario de circo durante la Gran Depresión.
El libro fue publicado en 2006 y la American Library Association’s Office of Intellectual Freedom, dijo que no tienen ningún registro de alguna queja  previamente en cualquier parte del país.
“Este libro es probable que sea un libro nominal-X, y por lo tanto, es totalmente inadecuado para su uso por la escuela”, dijo Taylor en un correo electrónico. “Abogo por que todas las personas responsables de la cadena de acontecimientos que conducen a que estelibro sea utilizado sea despedido o expulsado del Consejo Escolar.”
Taylor sugirió además que la escuela sólo permita  “versiones juveniles” de los libros en particular o que organice  un sistema de revisión por los padres durante el verano para mirar  los libros que los estudiantes necesiten permiso de los padres para  leer.
“Tengo la intención de luchar contra todos los libros similares que se crucen  en mi camino”, dijo Taylor.
“Tenemos que cambiar la noción falsa de que un poco de basura en un libro puede ser pasado por alto si el resto del libro está muy bien.”
Sin embargo, el Presidente de la Junta Escolar Terry Wolf y la  Vicepresidente Cindy Chagnon no estuvieron  de acuerdo,  y dijeron  en la reunión de 14 de febrero que un libro no siempre es echado a perder por unas  malas pocas páginas. Pero el miembro del consejo Collette Thomas dijo que pensaba que el libro no tenía ningún valor educativo y los pasajes particulares eran “inaceptables”.
Hagen dijo que desde que el libro que era sólo para ser utilizado en el plan entre sesiones de tres días, se retiró rápidamente de la lista  para evitar el tipo de atención nacional y los comentarios ofensivos que hubo con la controversia de  “Nickel and Dimed” .
“Los maestros no estaban dispuestos a ser más afectados por el tipo de comentarios que se hicieron en la última ronda de revisión”, dijo Hagen.
Hagen dijo que él personalmente recibió de 50-100 comentarios de “todo el país”, y algunos dentro de la comunidad acerca de ellibro  “Nickel and Dimed,” y la mayoría no tenial el  ” nivel de respeto” que se espera para el diálogo civil.
Hay 25 tipos de cursos entre sesiones para inscribirse, dijo Hagen. Los profesores elaboraron  una propuesta para una experiencia de intercesión, identificando  los objetivos de aprendizaje y si el programa es aprobado, los alumnos pueden elegirla como un curso.
“Puede ser sobre cualquier cosa, desde una revisión a un  libro hasta viajar al extranjero”, dijo Hagen.
Hagen dijo que los estudiantes que optaron por la intercesión de “Agua para elefantes” tuvieron que notificar a sus padres y devolver una carta firmada de su aprobación a la escuela. De los nueve alumnos que se inscribieron, Hagen dijo que cuatro  regresaron la hoja con el permiso dentro de la  fecha límite el viernes pasado, 11 de febrero.
Los nueve estudiantes que se habían inscrito para   “Agua para elefantes” ahora pueden elegir entre otras  opciones de cursos .
Hagen apoya a los maestros que querían quitar la opción de intercesión por completo y evitar una nueva ronda de controversias, pero dijo que la escuela tiene que tener cuidado para evitar la caida  por esta pendiente resbaladiza.
“El peligro inherente con lo  que ha sucedido aquí , es que a menos que pasasemos  por un proceso de revisión respetuoso, podamos  tener un plan de estudios seguro  y desinfectado”, dijo Hagen. “Esa es una preocupación como educador que tengo.”
Hagen dijo que la escuela va a seguir mejorando su proceso y que revisara  los libros que se permitiran en el plan de estudios, y se espera tener debates más informados de la gente  acerca de ellos.
“Creo que deberíamos tener una mejor orientación, y estamos mirando para hacer un mejor trabajo, pero también esperamos tener una idea de la opinión de la comunidad en general sobre esto”, dijo Hagen. “Eso incluye las opiniones que se expresan ahora, pero de una manera respetuosa para  obtener una amplia gama de opiniones  y asi podremos tener  una mejor comprensión de cómo debemos proceder.”
fuente: lunanuevameyer

Kellan Diseña Y Modela Linea De Ropa

0 MORDIDAS

Kellan Lutz es el nuevo rostro de los vaqueros Dylan George, y también ha metido mano diseñando para la marca de ropa.
La nueva sub-marca , llamada Abbot & Main  , también contará con camisetas y algunos sacos cuando se lance el próximo otoño.
Lutz colaborará con el  fundador de la marca Guez Daniel en el diseño estético.

“Qué tan genial  será crear mi propia línea de ropa? Yo crecí queriendo ser un inventor, “dice el actor de Crepúsculo en WWD . “Fui a la escuela de ingeniería química. Me encanta crear. Siempre he querido entrar en la moda. Siempre me ha gustado dibujar,  no cosas de la era  Espacial, pero si de la alta moda. ”
El galan  ha modelado para Calvin Klein en el pasado y pronto los veremos con un dios Poseidón

Mathieu Amalric también se une a Robert en Cosmópolis!!

0 MORDIDAS





C7nema también informa de que Mathieu Amalric se ha unido al cast y que Howard Shore colaborará también en la película (Es compositor, como ya recordareis que compuso la BSO instrumental de Eclipse). El rodaje compenzará el 24 de mayo en Toronto, Canadá, y durará nueve semanas. También sugieren lo siguiente: "pronto se revelarán nuevos nombres involucrados a este proyecto''.


Fuente:lasagarobsten

Andrew Garfield: ¿Con cuál te quedas?

0 MORDIDAS

El actor de Red Social se quedó con el papel del Hombre Araña, que también pretendía el protagonista de Crepúsculo, sin embargo, ambos son considerados los nuevos galanes de Hollywood, ¿a cuál preferís?; mirá los videos y votá en la encuesta

Robert Pattinson

Actor, modelo y cantante británico, Robert Pattinson está entre las estrellas mejor pagas de la industria de Hollywood.

Pattinson, de 24 años, adquirió gran popularidad al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La saga Crepúsculo . Aunque el papel de Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego también le sumo muchísimas seguidoras.

Además de mostrar su faceta dramática en el film Remember Me , Pattinson ahora apunta a las melómanas. Corre fuerte el rumor de que el actor interpretará al fallecido músico Jeff Buckley en una futura biopic.

Andrew Garfield

El actor estadounidense de 27 años causó sensación entre las jóvenes con su papel en el film Red Social , por el que fue nominado a los Globos de Oro como mejor actor de reparto.

Elegido para encabezar The Amazing Spider-Man , Garfield también recibió muy buenas críticas por su trabajo en Nunca me abandones . Además, fue candidato en los BAFTA como intérprete revelación .

Si bien comenzó su carrera trabajando principalmente en teatro, Garfield se destacó también se destacó en televisión.

Pueden votar Ingresando aqui

Nuevas / Viejas imágenes de Kristen en un partido de baseball con el cast de OTR

0 MORDIDAS
Se trata del avistamiento que tuvimos de ella cuando acudió a un partido de los Arizona Diamonbacks este verano junto con el cast de OTR. Se la puede ver sentada junto con Garret Hedlund, Alice Braga y Sam Riley.



Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!