viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva foto de Edward y Bella / Nueva foto del rodaje

0 MORDIDAS
Apenas la ví quedé lívida de emoción... (Scan completa aquí) Tan lindo Rob (parece soldado con pose de "firmes!!" jejejejee), vestido de blanco (ya era hora de verlo en otros colores que no sean azules negros o grises!!) y su cabello siempre cambiante pero tan hermoso como siempre... Para muxas fans, se ve como el Edward que siempre imaginaron... Y de Kristen no es necesario decir más... siempre se ve linda!! Además, una nueva foto del rodaje... Edward presiente que algo feo se viene... jejjejee Al fondo vemos a Alice, Carlisle y algo del cabello de Rosalie pero... Quién sera el/la que está al costado de Rob?? Ahhhhh las perfectas líneas de su rostro, la mandíbula... ahhhhhhhhh

Preparen babero: Robert, Kellan y Taylor en Cosmo Girl

0 MORDIDAS
Siiiiiiiii lo que sus ojos ven... son dos de los guapos Cullen boys y el futuro pero no menos lindo hombre lobo, protagonistas de la sección de fotos de la revista Cosmo Girl. Abajo los scans y la traducción de la entrevista: Al preguntales sobre si se parecen a sus personajes, Kellan habla por sí mismo y también por Rob: "Robert es definitivamente Edward, tan complicado y poético, no puedes evitar que te guste este chico!! Yo soy definitivamente el tipo protector, al tener tantos hermanos y al estar en el medio siempre me golpeaban, pero aprendí a defenderme". "Sí, Kellan me protege todo el tiempo, es como tener un globo protector a mi alrededor" afirma Rob. Taylor afirma ser muy parecido en personalidad a Jacob, pero sólo en el 1º libro... "Me encantaría interpretarlo en las secuelas conforme el personaje va evolucionando"... Kellan gusta de muxas pelis románticas como Romeo y Julieta o Tristan e Isolda, también los films de terror pero le da risa las pelis "gore". Rob prefiere las pelis con más giros ezpeluznantes y perturbadores, que las que te asustan con el típico boooo!! Taylor recién ha entrado al terreno... Al preguntarles sobre si les encantaría vivir eternamente, Rob y Kellan responden afirmativamente... "me encantaría saber cómo es la muerte y volver a la vida nuevamente", afirma Rob. "Me gustaría seguir teniendo 23 años por 500 años seguidos y ver como el mundo cambia...", opina nuestro Emmet en carne y hueso... Hayyyy mas lindos no pueden ser estos xicos, pero como muxas fans de Jackson Rathbone me pregunto... DONDE ESTA JASPER??!! Ps aquí!!! No es exactamente relacionado a la peli pero no por eso es menos interesante... Su última sesión fotográfica!! XURROOOOOO!! Las otras tres en la web de Lisa Rose (darle clic en next en la parte inferior de la pantalla).

Poster en español y con fecha actualizada / Nueva imagen de Jacob y Billy

0 MORDIDAS
Ante el cambio de fecha de estreno (y la correspondiente publicidad en español que deben hacer), les dejo los nuevos posters gracias a Además, una nueva imagen de Jacob y su padre (scan extraído de Today's Hollywood Reporter).

Lo más visto!