martes, 28 de abril de 2009

Outtakes de Jackson / Peter habla sobre Descanso y Grabaciones

1 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb llegan 3 nuevos outtakes de Jackson Rathbone para la revista Inked. En este se puede apreciar un poco de su pequeño tatuaje..EL tenia? "Mis amigos y yo somo un tipo de chicos malos, en la escuela, eramos los alborotadores... la administración de la escuela nos decia,'Alejense de esos niños - son los 'niños perdidos'' , asi que esa es la forma en que nos llamaban. Cuando tenia 18, me puse un tatuaje que dice, 'I'm lost.'" Tambien llegan fotos de la Peter Facinelli en la premiere en Los Angeles de "Ghosts of Girlfriends Past". Para ver las fotos Click Aqui. Tambien gracias a AccessHollywood llega una entrevista en la alfombra roja de esta peli con Peter.
¿Ustedes chicos están listos para empezar a grabar o darse un pequeño descanso? Nos estamos dando un pequeño descanso y empezamos en Mayo. Ahora se esta haciendo un poco más de cosas sobre lobos y luego regresamos a hacer las cosas de vampiros. ¿Así que Taylor Lautner esta haciendo su trabajo de hombre lobo? Ahora me asusta, se puso muy grande, si lo veo saliendo de la nada probablemente correría. ¿Cómo esta el set, que tal los fans? Los fans del fenómeno, tenemos fans que inclusive estaban toda la noche, la semana pasada estuvimos filmando por la noche hasta las 5 de la mañana, y ellos se quedaban toda la nochedurmiendo ahí fuera. Traduccion Gracias a CrepusculoMeyer ^^.

Mas Outtakes de La Revista Vman / Vota por Amanecer en Los CHA

2 MORDIDAS
Gracias a RadarOnline nos llegan mas outtakes de la sesion que tuvieron los chicos de crepusculo para esta revista masculina :P. Para verlos Click en la Imagen ^^! Fotos sobre todo para fans de Kellan Lutz xD! y De Cam..

Tambien chikos debemos de votar por Amanecer como Libro del Año en los Children´s Choice Book Awards ^^ Asi que preparen sus dedos, el click y Fuego! XD!.

Nuevos Stills Y Dos Videos Exlclusivos de How To Be

1 MORDIDAS
Waaa XD Jajajaj estoy esperando en el colegio XD!!! en clases de Computo y aprovechando al maximo mis clases XD, les traigos interesantes stills y videos de la pelicula indie de Robert,How to Be. Tambien gracias a TeenVogue porque nos trae dos videos de How To Be!! ^^! Bueno no los puedo postear porque el decrepito computador no me deja xD!. Aqui os dejo el link de mas stills y los dos videos de How to Be ^^!.

Lo más visto!