jueves, 10 de septiembre de 2009

Fotos del Detras de Camaras de "Meet Me On The Equinox"

0 MORDIDAS
Gracias a MTV nos llegan las primeras fotos de el primer sencillo de el soundtrack de Luna Nueva llamado. "Meet Me On The Equinox", la cancion oficialmente sera lanzada por MTV, entre la programacion de los Video Music Awards, el video aun no se sabe pero estas son las imagenes del detras de camaras!, ya me pregunto que escenas meteran en la pelicula para el video.. AAAAAAHHH! QUE EMOCION! YA QUIERO VER EL VIDEO T_T! por lo menos tenemos 5 imagenes de lo que se viene...

Fija Tu Asiento en los VMA's! / Stills de How To Be

0 MORDIDAS
Gracias a MTV, como ya es de costumbre nos tiene las fotos de los asientos de Rob y Kristen, y vemos que atras estara Pink y aun poquito mas lejos estara Katy Perry. Esta vez ya Taylor no estara en el medio xD, bueno en realidad solo los separan sus agentes, esto debe ser un crimen federal para los fanaticos de ROBSTEN XD!. Twifans nos tiene mas stills de la pelicula indie de Rob, llamada How To Be, si quieres verlos cick Aqui! Lion&Lamb nos tiene el video de los asientos respectivos miralos!:

Entrevista con Jamie Campbell Bower

0 MORDIDAS
Gracias a MTV y la tradu a CrepusculoMeyer, que nos dan a conocer una entrevista de Jamie el joven que interpreta a Cayo:
MTV: Así que, Jaime, cuentanos sobre la experimentación de diferentes acentos en el trabajo de "Luna Nueva". ¿Es seguro decir que Cayo y los demás mientras de los Volturi tendrán acento italiano, desde que viven en Volterra? Jamie Campbell Bower: En realidad, yo tengo acento inglés (británico). Porque son tan viejos - estos tipos tienen como 2000 años, probaron de todo. Ellos están hablando Inglés ahora, pero no habían hablado Ingles durante un largo rato, por lo cual hay una especie en la vocal, sus "R" se pronuncian mucho. Es algo extraño. La forma en que hablamos, es algo medieval. MTV: Vamos a verte en "Harry Potter and the Deathly Hallows" como Gellert Grindlewald, uniéndote a Rob como únicos actores que han colaborado en estas ambas franquicias, que son un fenómeno gigante. ¿Se han unidos mas ustedes por esto? Jamie: Bueno, Rob tiene un personaje significativo en las películas de "Potter", yo creo, de lo que puedo recordar. Mi personaje es un poco más pequeño. MTV: ¿Alguna vez han discutido Rob y tu sobre cosas que él aprendió como el intento cuando cambio de una franquicia a otra? ¿Tenía indicadores para tí? Jamie: No. No hay mucha diferencia entre ambos, excepto por la historias. Las dos son franquicias masivas, y ambas trabajan como maquinas, ¿sabes? Todo el mundo en tiempo, y todo el mundo hace lo mejor que puede. MTV: Algunos se ponen a decir que "Crepúsculo" es mas para chicas, que por eso los chicos disfrutan mas de "Potter". ¿Estas de acuerdo? Jaime: Tengo que decir que ambas tienen fanbases bastantes especificas, Twilight es mas para edades entre 13-18 años, aunque obviamente hay gente mayor que disfruta de ella- lo cual es genial. Pero creo que el público principal son los de 13 a 18 años, tal vez porqueRob y el hecho de amor por Edward. Harry Potter por otro lado es un poco más joven. Aunque sus películas recientes han sido un poco más oscuras. El otro día vi un filme de Potter y pensé que era un poco escalofriante. También tiene su audiencia mayor. MTV: ¿Cual es la diferencia al acercarse cada franquicia? Jamie: Como, ¿si estoy interpretándolos al igual? No, trato de decir, los dos son personajes diferentes, son diferentes personas. Querer interpretarlos de igual manera sería como comer algo de queso, y después se comiera una manzana y me supiera a queso. Cuando estas filmando algo, tiene que creer en el personaje y creer en ti mismo en que tu eres el personaje. MTV: ¿Cuál fue la escena de Luna Nueva que más disfrutaste filmando? Jaime: Bueno, hay una escena en particular en donde destrozamos a un tipo, y simplemente estoy sentado ahí sonriendo y realmente disfrutándolo. Cuando leí el guión pensé, "Esa es la que quiero hacer más que todo", porque no hay nada que decir. Es realmente muy sórdida, grave y muy severa - fue bastante entretenida. P

Muxass Fotos del Set de Eclipse!

0 MORDIDAS
Hola chicas! espero que hayan escuchado la entrevista de cucu en Rapido Capital junto con Mercedes Gonzales, si no, estoy seguro que Cucu lo posteara ^^! asi que tranquilas! y mientras disfrutemos datos e imagenes interesantes sobre las filmaciones de Eclipse. Breaking-Dawn.Fr nos tiene un chorro de imagenes! de las filmaciones, lamentablemente no se pueden ver todas ya que la pagina esta saturada! pero les paso el link de Twifans para que las miren! Es obvio que estas grabaciones corresponden al a parte del libro donde Jacob abierte a Edward sobre el territorio, ya que se ve que estan en la escuela y a Jacob con su moto negra aparcada. Tambien Twifans nos tiene la imagen del Porsche nuevo de Alice, que es "el Soborno" que uso Edward, click Aqui! Tambien llegan muxas mas imagenes de las filmaciones de ayer donde podemos ver a Edward saliendo del Volvo que por cierto a cambiado, si no ustedes comparenlo!, click Aqui! Para las de Team Jacob, mas de las filmaciones de Ayer, les dejo el link de CrepusculoMeyer, ya que Breaking dawn sigue saturada xD, click Aqui! Mas de la discucion de Edward y Bella sobre lo de Jacob, click Aqui!

Lo más visto!