miércoles, 8 de junio de 2011

Nuevos Scans Y Outtakes De Julia Jones

0 MORDIDAS






Fuente:lunanuevameyer

Xavier Samuel En "Australians In Film Awards 2011"

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Posible Fecha de Estreno de 'Bel Ami' en Estados Unidos

0 MORDIDAS

The Hollywood Reporter lanzó en el post de hoy, de 'Breaking Dawn', la fecha estreno para Estados Unidos:

(...) Pattinson, quien recientemente aparició en el film de Francis Lawrence, Water for Elephants, estará tambien en el protagónico en Bel Ami, junto a Uma Thurman; La pelicula esta fichada para ser lanzada el 19 de Octubre.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Top 3 razones que les hacen pareja más “cool”

0 MORDIDAS

Los Robsten demostraron en la entrega de los MTV Movie Awards que son la pareja del momento, incluso por encima de Justin Bieber y Selena Gomez. Descubre las top 3 razones por las que esto es así:

1. ESTILO: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart hacen gala de un particular gusto para la moda alejado de los looks más clásicos y con un toque alternativo que les da un aire de lo más “cool” allá donde vayan. Robert viste a menudo con camisetas informales y el pelo desarreglado, Kristen siempre opta por vestidos originales. Justin Bieber y Selena Gomez son demasiado jóvenes para destacar en este aspecto.

2. DISCRECIÓN: A pesar de tener a todo el mundo pendiente de ellos, los Robsten rara vez llaman la atención más que cuando les toca. No suelen hacer muestras públicas de afecto y lo mejor es que no lo necesitan para demostrar que la suya es una relación de verdad.

3. SENTIDO DEL HUMOR: Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart saben reírse de la presión mediática y jugar con el público siempre con un gran sentido del humor, como demostraron con el beso a Taylor Lautner. Un aplauso para ellos.
Fuente:lasagarobsten

Robert y Juliette Binoche rodarán pronto en un vecindario *Corregido*

0 MORDIDAS


''Acabamos de tener la primicia de que Robert Pattinson y Juliette Binoche rodarán en nuestra vecindario pronto.'' [...]
Fuente:lasagarobsten

Kristen empezará a rodar Blanca Nieves la segunda semana de Agosto + Articulo productor

0 MORDIDAS

Snow White and the Huntsman

Estudio: Universal Pictures

Apertura: 1 Junio, 2012; anteriormente 21 Diciembre, 2012

Comienzo del rodaje: Segunda semana de Agosto en Londres y Escocia

Director: Rupert Sanders

Sinopsis: La reina del mal contrata a un cazador para asesinar a su hijastra, Blanca Nieves, para que pueda gobernar la tierra. En cambio, se une a la hermosa doncella.

Blanca Nieves: Kristen Stewart, 19

Eric, el cazador: Chris Hemsworth

Ravenna, la malvada reina: Charlize Theron

Principe Charmant: Sam Claflin

Los enanitos: Hay 8, llamados como liderés romanos incluyendo Cesar, Tiberio y Nerón. Efectos especiales serán utilizados para cambiar las dimensiones de la embergadura de los actores.

El productor Joe Roth habla sobre SWATH

El productor Joe Roth, el cual describe Snow White and the Huntsman como una película de aventuras similar a Piratas del Caribe, dice que el cambio de fecha inicial fue a causa de que "se veía como una película veraniega, como una película de acción y aventuras de Disney a la antigua usanza."

No está demasiado nervioso a causa de que el intento de Universal por estrenar su película en primer lugar, fuese frustrado por Relativity. El ex-ejecutivo de Disney pasó por la misma experiencia en 1998, cuando la película Armageddon e enfrentó con otra película de desastres,Deep Impact de la productora Paramount, la cual se estrenó dos meses antes.

"El público fue a ambas," dice Roth, y Armageddon lo hizo considerablemente mejor en la recaudación en taquilla — $202 millones comparado con $140.5 millones — incluso estrenándose en segundo lugar.


Roth se resigna a que su Blancanieves se quede en ese lugar: "Me gustaría decirte que se estrenará estas navidades, pero eso no va a pasar.”

En cuanto a Stewart, su Blancanieves empieza a estar oprimida hasta que el cazador, el cual ha sido contratado por la reina para matarla, le enseña a vivir en el bosque y a usar algunas armas. "Ella apende la forma en la que funciona el mundo," dice Roth, "y se hace más fuerte."

Por supuesto, ambas Blancanieves se vengan de las injusticias que la reina les ha hecho.

Normalmente, éste tipo de enfoque proporciona finales felices en los cuentos de hadas, dice Roth, pero no cuando dos estudios están compitiendo por el oro de la recaudación en taquilla. "Lo único que diré es que nunca he visto la venganza como una razón para que la gente vaya a ver las películas."
Fuente:lasagarobsten

Posible avistamiento de Kristen en el aeropuerto de Londres

0 MORDIDAS

``Primeros 10 minutos en el aeropuerto de Londres, vi a Kim Kardashian y Kristen Stewart.''
Fuente:lasagarobsten

Últimas fotos añadidas a nuestro post de Kristen ayer en los Glamour UK + ZIP descarga

0 MORDIDAS

Para ver toda la recopilación visita nuestro post con todo actualizado AQUÍ

Y para descargar todas las fotos de Kristen ayer en los Glamour UK tienes un ZIP AQUÍ


Fuente:lasagarobsten

La sonrisa orgullosa de Kristen ante el discurso de Rob como mejor actor

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

Garret Habla de Kristen en Entrevista con Glamour UK En Los Premios

0 MORDIDAS
                          

Reportera: Felicidades! en ser nombrado el hombre del año para Glamour...
Garret: gracias...
Reportera: es un titulo especial, como se siente?
Garret: bueno..supongo que se siente bastante bien...
Reportera: es bastante especial que lo haya presentado Kristen, te gusta su trabajo?
Garret: Kristen es tan..es una persona fenomenal...me refiero a que..para recorrer todo el trayecto para "On The Road" ..como en el que hemos estado...para experimentar las cosas que nos fue posible experimentar...fue muy especial...
Fuente:lasagarobsten

Foto de Judi Shekoni desde el set de Amanecer

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart: MTV un día y al otro Londres para los premios Glamour UK

0 MORDIDAS

Kristen Stewart si que es una chica muy movida. Hoy siete de junio arribó al aeropuerto internacional Heathrow de Londres sólo un dia después de los MTV Movie Awards para atender ese mismo día los premios Glamour UK Mujeres del Año.

La actriz de “Adventureland” se veía un poco cansada mientras que recorría la terminal junto con un guardaespaldas.

El fin de semana, Kristen atendió el after party de los MTV Movie Awards que se llevaron a cabo en SoHo House junto con su novio Robert Pattinson.

Un testigo reveló, “Robert y Kristen se mantuvieron alejados de las multitudes para poder gozar de momentos a solas. Kristen le mostraba algo en su celular y los dos se reían de ello. El no podía quitarle las manos de encima y ella sonreía todo el tiempo. Definitivamente la estaban pasando muy bien en la fiesta.”

Que pesado. Un día en Los Angeles y al siguiente en Londres a continuar trabajando. Aunque dudo que se arrepienta. Por lo menos pudo pasar una velada junto a su galán. Y estamos seguros que eso no lo cambia por nada.
Fuente:lasagarobsten

680 HD Screencaps (1080p) del trailer de BD - Solo de Edward y escenas de E y B

0 MORDIDAS
680 HD screencaps (1080p). Solo de Edward y escenas de Edward y Bella.

(Puedes descargar el video en HD (click aquí para descargar - links de Apple y Yahoo)






















Fuente:lasagarobsten

Garret le quiere decir algo a Rob..... (Humor)

0 MORDIDAS

Garret: "No la estoy tocando! Lo juro Robert!"
Kristen: (pensando en Rob jejeje) "donde esta mi novio?"
Fuente:lasagarobsten

La Gaceta: Crepúsculo y el trailer de "Amanecer" son furor en YouTube

0 MORDIDAS

La última película de la saga de los vampiros se estrenará este año y estará dividida en dos partes.

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Durante los MTV Movie Awards, el canal de música presentó el trailer oficial de "Crepúsculo: Amanecer (parte 1)", lo que generó un clima de ansiedad entre los espectadores y millones de televidentes.

Apenas terminó el video de la nueva película de vampiros, el adelanto fue subido a YouTube y se convirtió, en horas, en lo más visto del portal.

En esta película, que estará separada en dos partes, el vampiro Edward Cullen está a punto de contraer matrimonio con Bella Swan. Los invitados se ponen de pie, aparece un vestido blanco, un peinado visto desde atrás, un anillo de compromiso. El broche de oro: un emocionado y elegante Robert Pattinson esperando a su amada frente al altar.

Si bien las imágenes son pocas y el adelanto es muy breve, ya está generando gran expectativa en todos los fanáticos alrededor del mundo ya que millones de fans esperan ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart camino al altar.

La primera parte de "Crepúsculo: Amanecer" llegará a los cines el 18 de noviembre de este año y, la segunda entrega, el 16, pero de 2012. (Especial)
Fuente:lasagarobsten

VOTA POR UP PARA QUE SEA UNO DE LOS FINALISTAS EN LAS BANDAS DE GARAGE 2011

0 MORDIDAS
CHICAS SE ACUERDAN QUIENES TOCARON EN EL CUMPLE DE ROBERT EL AÑO PASADO? O A QUIENES CONOCIMOS HACE 2 AÑOS EN EL FAN FEST?, SI CHICAS NUESTROS AMIGOS DE UP, ESTAN PARTICIPANDO EN LAS BANDAS DE GARAGE Y NESECITAN NUESTRA AYUDA VOTEN TODAS LA VECES QUE PUEDAN Y PASEN EL LINK A SUS AMIGOS, POR FAVOR AYUDEMOS A QUIERES NOS AYUDARON TAMBIEN...
VOTEN AQUÍ


Lo más visto!