miércoles, 2 de febrero de 2011

Jennie Garth Quiere Que El Dr. Carlisle Termine De Grabar!

0 MORDIDAS

Estar casada con un vampiro puede parecer sexy  en  la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn -  pero como Jennie Garth sabe, tiene su lado negativo.
Garth, de 38 años, ha estado casada con Peter Facinelli, el actor de Crepúsculo, de 37 años, durante 10 años, y  admite que su papel más conocido – como Carlisle, el vampiro patriarca benevolente  del clan Cullen – tiene un efecto enorme en la familia. De hecho, casi no puedo esperar a que termine la película Crepúsculo

fuente : lunanuevameyer

Kiowa Gordon en Celebrity Shootout 2011

0 MORDIDAS
Kiowa Gordon participó en la décima edición del evento benéfico Celebrity Shootout, el día 29 de Enero en Arizona 
                                

Capturas de Purple Violets (Elizabeth Reaser)

0 MORDIDAS


Kristen Stewart , Ashley Greene & Maggie Grace en el top 99 de ask man

0 MORDIDAS
 
 Kristen Stewart No. 90
Maggie Grace  No.94
Ashley Greene No.59.

                                                        

K-11 la nueva pelicula de Kristen Stewart (detalles )

0 MORDIDAS

No estamos tan impactados, pero esto suena OSCURO! Twilighters, esta no es una película para ustedes.
Desde hace mucho tiempo, la madre de Kristen Stewart ha estado tratando de sacar su pelicula, K-11, a la luz. El problema, nosotros creemos, es que a pesar de que Hollywood vive para el escandalo, esta película puede llevarse demadiado lejos de los senderos trillados y cómodos, para la mayoría de los estudios.

La pelicula es sobre un sector especializado de L.A, un sistema carcelario llamado K-11, donde gays y transgéneros criminales son enviados, con miedo a que ellos no sobreviviran a un encierro normal. Una fuente a tenido la primera mirada al guión y ha compartido alguna de las partes mas duras de la historia.



Como su madre es la que lleva todo esto, Kristen Stewart esta hecha para tomar el nombre de Bridy "19 años, dulce y colorina chica (naturalmente un hombre)" que se hace amigo de un nuevo miembro de la carcel, y trata de cuidarlo. Su personaje presenta mucho daño, por decir menos, siendo violada por un pederasta convicto, a quien ella mas tarde asesina como represalia.

Pero Kristen no esta sola. Hay un montpon de personajes tal como ella en esta película. Todos de ellos relacionados con actividades sexuales, consensuales o no. Todos ellos aman consumir drogas, desde la cocaina hasta pastillas de Meth (Crystal Meth) tal como lo hace el personaje de Stwart como actividad de recreacion.Todos son violentos, vulgares y personajes indecentes con solo un objetivo - derrocar al guardia que ha estado abusando de ellos, y escapar.Suenda como algo par que toda la familia disfrute, no?
Ok, bueno, talvés no, pero suena como la clase de película que probablemente hará que Stewart sea olvidada (o algo) en su alter-ego de Bella Swan. Sucio y Oscuro Material - Justo lo que Kristen hará después!Esta película, supuestamente, comenzará a producirse pronto, pero como será la respuesta de la audiencia? Suena como algo que tu verias o no?

fuente : lasagarobsten

Rachel St. Gelais Nueva Foto Desde Baton Rouge!!

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Kristen Stewart Vs Leighton Meester ¿Quien se ve mejor?

0 MORDIDAS

¡Ustedes que opinan ?

Nueva Foto De Jackson En El BTS De Los Outtakes Para Zooey Magazine ANGEL

0 MORDIDAS
Fuente: lunanuevmeyer

Nuevo Poster De "Water For Elephants"

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

FAN FIC: NOCHE ILUMINADA

0 MORDIDAS

Apedido de nuestros miembros, desde hoy dia colgaremos en nuestro blog su fic creados por ellas misma, XD.
CREADO POR: zilvana koizumi hale cullen de clearwater

Bella a muerto, y a dejado una reencarnación, Edward se recuperara del vacio que dejo su amada... cuando ella le dice que tiene que cuidar de su hija,
¿Como hara la nueva Bella para poder ganar el corazon de Edward? y mas importante el de Renessme.

Si quieres saber de que se trata esta historia has click AQUI

Relato y fotos de encuentro fan en Baton Rouge!

0 MORDIDAS

La tranquila  y bien educada fan de Crepúsculo,  Stephanie estaba muy emocionada de viajar a Baton Rouge por  negocios y se dio la casualidad de que se hospedo  en el mismo hotel que el elenco de Amanecer en Baton Rouge.Trae a la mente la pregunta … de negocios o de placer? Creo que Stephanie la paso  muy bien con los amigables chicos del cast en  la ciudad y decidió hacer  un poco de ambos.
Pero su encuentro matara a los  fans de Crepúsculo …
Yo estaba en el restaurante Tsunami cuando Rob y los chicos estaban allí. No habia tenido la oportunidad de poder tomar una  imagen de ellos desde que estaba con mis colegas de la industria profesional asi que no tenía ni idea. Ahora lamento  mi falta de agallas, pero de nuevo … No lo sé. Tuve una crisis por mi  reputación profesional: Detenegan las prensas,  no me mires, ahora voy a correr y tomar una  única foto de Rob?
Todavía me doy de patadas.





Puedes ver e su encuentro con Michael Sheen, Jamie Campbell Bowerl , novato Erik Odom, y una pantalla 
Fuente:lasagarobsten

Fotos De Booboo En El Evento NAMM 2011

0 MORDIDAS


Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Outakke De Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Dedicado a todo el Team Jacob y Taycob especialmente a  nuestra amiga Amy-Lautner-Black XD.
Fuente: lunanuevameyer


TotalFilm: Bella Swan entre los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscars

0 MORDIDAS
La web TotalFilm ha elaborado una lista de los 30 personajes de ficción que deberían presentar los Oscar, y Bella Swan está en la lista. Hicieron una pequeña burla de ella en relación a su pequeño tartamudeo y de su dificultad de hablar ante el público... Puedes echar un vistazo a la nota.
Lado positivo: Tiene influencia entre la mayoría de las pre-adolescentes de la audiencia. Se podría asegurar que todas las adolescentes no dudarían en ver el show.

Lado Negativo: Tratar de conseguir que dejase de fruncir el ceño durante el tiempo suficiente para decir unas pocas palabras podría ser problemático.

Monologo de apertura: “Si, es genial estar aquí. Hubo muchas películas buenas este año, especialmente "El Discurso del Rey" y "La Red Social". En mi opinión, me gustó más "El Discurso del Rey". No, espera, quería decir "La Red Social". Aunque "El Discurso del Rey" estuvo genial... pero me encantó "La Red Social". Oh Dios, ¡NO PUEDO DECIDIR!”
Fuente:lasagarobsten


Lisa Howard (Siobhan) twittea que hoy trabaja con Rob y que es un buen chico

0 MORDIDAS


'Me alegro de estar trabajando hoy con Rob. Que buen chico :-)''
Fuente:lasagarobsten

Rachel St Gelais manda saludos en español!!

0 MORDIDAS

La pequeña actriz Rachel nos saludo por twitter y hasta nos dijo su comida favorita! De verdad es un 
amor de criatura!!
Fuente: lunanuevameyer

Una Señora Regaña A Robert Por Fumar!

0 MORDIDAS

El galán británico y la estrella de Crepúsculo estaba cenando con sus amigos en Glowbal Grill en Vancouver cuando se dio una escapadarápida a la  parte de atrás para fumarse  un cigarrillo.
Una joven,  que estaba acompañada por su madre, paso  por donde estaba Pattinson y respiró una bocanada de humo.
Según el tabloide estadounidense National Enquirer:

” La estrella de  Twilight Robert Pattinson, mientras cenaba con amigos en  Glowbal Grill en Vanvouver,  se dio  una escapada rápida  para fumar un cigarrillo en el frío,  pero se quemo  momentos más tarde, cuando una mujer que iba con su hija adolescente  olieron  el olor la nube de humo del chico vampiro.
Inmediatamente gritó: “Usted no puede fumar aquí!” Entonces ella sacó el cigarrillo de la boca de la estrella aturdido, lo tiro  al suelo y lo pisoteo para eliminarlo! Furiosa, le susurró: “Esto se llama tabaquismo pasivo. Conozco mis derechos. Usted debe estar  al menos a 6 metros de la entrada, idiota! ”
Y aquí está la parte que me encanta: En lugar de actuar como un tipo de celebridad echado a perder  diciendo “sabes-con-quien-estás-hablando??” después de haber sido reprendido como un niño, Pattinson se disculpó inmediatamente, pero se interrumpió cuando la hija adolescente de repente gritó fuertemente “Es Edward! … Es  Edward de Twilight! ”
Al ver a su hija gritar efusivamente,  inmediatamente cambió su tono y se disculpó por gritarle . Pero Pattinson, galantemente le dijo: “No se disculpe. Tiene toda la razón. Tengo que dejar de fumar definitivamente. ”
Y para hacer la paz, posó para fotografías con la  hiperventilante chica.
 Fuente:lunanuevameyer

Bronson Nos Muestra Sus Tatuajes

0 MORDIDAS

Fuente: lasagarobsten

Informaciones sobre el rodaje de Amanecer

0 MORDIDAS

LaineyGossip ha actualizado su blog ayer y nos da algunas nuevas informaciones sobre el rodaje de Amanecer en Baton Rouge. 


Los horarios han sido variados pero se supone que rodarán la preparación de la boda y las escenas de imprimación esta semana. Específicamente el jueves y el viernes.


''Cast en el set y listo para rodar! Algunos en maquillaje, algunos en peluquería, algunos en vestuario, y algunos bailando mientras esperan! ;o)''





''Las escenas de imprimación serán terminadas de rodar esta semana, tan emocionante! Me pregunto cuanto de real será el bebe y cuanto de CGI''

Fuente:lasagarobsten

GOSSIP COP: Es un pájaro, es un avión, es ... Kristen Stewart como Lois Lane?

0 MORDIDAS


¿Esta Kristen Stewart tras un nuevo rol en el Hombre de Acero?
Ahora que Henry Cavill ha sido elegido para ser el nuevo Superman, los rumores son  insistentes en quela estrella de Crepúsculo Stewart se unirá a él como Lois Lane.
  Por ser la protagonista  en una de las mayores franquicias de Hollywood, el nombre de Stewart está obligado a entrar en todo tipo de conversaciones de audiciones (como lo ha hecho hoy en día - antes de tiempo - conBlanca Nieves y The Huntsman).
¿Qué de cierto tiene la informacion de que interpretara ella a Lois Lane?
  No mucho.
Una fuente familiarizada con  Zack Snyder cuenta Gossip Cop es "poco probable" El propio estudio, mientras tanto, "no hace comentarios sobre rumores".
Fuente:lasagarobsten

Los Bafta serán retransmitidos por la BBC1 Y BBC3 (Solo Inglaterra)

0 MORDIDAS


''HowyBratherton La ceremonia será retransmitida en la BBC1 el 13 de Febrero. Reunió y Alfombra Roja en la BBC3 + un montón de contenido adicional en www.bafta.org''

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson, Kristen stewart y Taylor en E! News (mala calidad)

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson en el Poster Promocional de los BAFTA UK

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarosten

TomStu usa el Sweater de Rob en Premiere de "Waiting For Forever"

0 MORDIDAS

Premiere de "Waiting For Forever", el 1 de Febrero. 2011


O puede que sea al revés... que sea de Tom XD
Fuente:lasagarobsten

Nueva Entrevista de Kristen sobre WTTR "La Preparación"

0 MORDIDAS
                            
Fuente:lasagarobsten

El Cast está haciendo un "Making Of" para el DVD de Breaking Dawn

0 MORDIDAS

Image and video hosting by TinyPic
#El cast está participando de la grabación de un "Making Of" especial
para el DVD de Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic
El DVD de Breaking Dawn espera tener un documental con el Making Of y
otros extras en su edición de lujo. (Tal como el DVD de New Moon y Eclipse)

Image and video hosting by TinyPic
Podemos anticipar escenas adorables de la familia en un Behind the Scenes
(BTS - Detrás de las escenas) de Breaking Dawn parte II ;)
Fuente:todotwilightsaga

Gossip Cop Aclara Los Rumores De Kristen Stewart Como Blancanieves

0 MORDIDAS


Durante días, han habido rumores sobre que joven actriz interpretara el papel protagonista en la película de Blancanieves y el Cazador.

Kristen Stewart es la actriz de la que más se esta hablando para protagonizar el papel protagonista en el cuento de hadas, pero ahora Selena Gomez también ha empezado a ser parte de las especulaciones, gracias a ciertas webs.
Entonces como esta actualmente la producción? Esto es lo que sabemos.

Una fuente familiar con el proyecto de Blancanieves confirma a Gossip Cop que Stewart es “alguien en quién están interesados” y actualmente esta en la lista de los estudios. ( no nos sorprende)

Pero aún no ha habido negociaciones con nadie.
Fuente: lasagarobsten

Melissa Leo Habla de Trabajar con Kristen en WTTR

0 MORDIDAS
                                
Fuente: lasagarobsten

Hollywood Life: ¿Están Robert y Taylor peleando por Kristen en el set?

0 MORDIDAS
Nuevas fotos de Rob luciendo un anillo de compromiso significa que el rodaje de la boda en “Amanecer”puede ya estar en marcha – y Rob y Taylor estan en ello!

Robert Pattinson
 y Taylor Lautner parecen llevarse bien la mayor parte del tiempo, pero no ahora mismo! Los dos probablemente van a verselas en el set de Amanecer y todo a causa de la mujer de sus vidas –Kristen Stewart!


La boda de Bella (Kristen) y Edward (Rob) en Amanecer es un punto culminante en la vida de ambos, pero es todo lo contrario para el mejor amigo de Bella, Jacob (Taylor). Las cosas empeoran rápidamente cuando Jacob recibe la peor noticia posible – que Bella se convertirá en un vampiro!

La respuesta de Jacob es la rabia, hasta el punto en que apireta a Bella tan fuerte que empieza a hacerle daño, lo que obliga a Edward a intervenir y salvarla. Jacob, enojado sin control, a continuación, confiesa que matara a Edward en caso de que transforme a Bella. Por suerte, los otros hombres lobo impiden la pelea, lo que podria haber arruinado el gran día de Bella.

Cuando Jacob se va lejos enfurruñado, Bella y Edward se quedan a disfrutar de su noche antes de su luna de miel – y de la transformacion de Bella de humana a vampira!

Así que HollywoodLifers, ¿creen que Jacob tenía razón para estar tan enojado?
Fuente: lasagarobsten

Jennifer Love Hewitt Habla de Rob - Otra vez!

0 MORDIDAS

Jennifer Love Hewitt ha conseguido el trabajo de sus sueños - que ha sido contratada para cubrir la alfombra roja en el estreno de la película final de Crepúsculo para el programa de televisión Access Hollywood.

La gran fan reveló que todavía tiene que conocer al héroe de Crepúsculo Robert Pattinson después que le hizo un desaire en la firma de una foto, y ahora los jefes de televisión han intervenido para hacer su sueño realidad.

En la aparición en "Access Hollywood" en vivo el martes (01Feb11), la actriz le dijo al anfitrión Billy Bush: "Yo realmente esperé en fila para tomar una foto de él (Pattinson) después del primer estreno, alrededor de una hora y 15 minutos, y cuando me levanté para tomar mi foto,ellos fueron como "Robert, ¿estás cansado?" Y el como, 'Sí', y se fue. "

Pero Bush le ofreció el trabajo de su vida, preguntando a Hewitt si estaría interesada en la presentación de informes sobre la alfombra roja en el siguiente estreno de Crepúsculo .

Hewitt gritó emocionada y dijo: "¿Estás bromeando? Realmente ... Oh Dios mío ... Esto es increíble ... me voy a conseguir los dientes de (vampiros), ... Voy por él (Pattinson) para sentarlo en mis regazo. "

Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!