viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevas Fotos fan de Rob en Australia - 5 Febrero

0 MORDIDAS

Autógrafos :)

 

Otra versión de la misma foto


Fuente | Fuente | Gracias a @Drawde_C Via RPLife

Gerald Nicosia habla sobre Kristen en OTR

0 MORDIDAS

Y Kristen -- aunque de nuevo, bastante diferente físicamente de su personaje, quién en la vida real era alta y rubia -- tenía mucho de Lu Anne/"Marylou" dentro de ella. Mantuvo su alta inteligencia bien escondida tras su sexualidad y buenos modales; se preocupa enormemente por la gente, tanto por aquellos que conocía personalmente como por aquellos cuya urgente necesidad parecían demandar que llegara a ellos; y, quizás lo más parecido a Lu Anne/"Marylou," es que aprendió a ser completamente auto-suficiente incluso en su adolescencia, valorando la independencia sobre los hombres, el dinero, el poder, o cualquiera de los otros encantos que se sabe que codicia una actriz de Hollywood.

Foto Sneak Peek de la Parodia de 'Breaking Dawn Parte 2' de The Hillywood Show

0 MORDIDAS

Fotos + Articulo: Rob rodando The Rover!!! - 3 Febrero

0 MORDIDAS
El rompecorazones Robert Pattinson en el set de The Rover en el Sur de Flinders Ranges

HOLLYWOOD y un nuevo corte de pelo para una de sus estrellas más grandes llegó a la pequeña ciudad de Flinders Ranges de Hammond ayer para la filmación de alto secreto de la nueva película de Robert Pattinson, The Rover.

El rompecorazones de adolescentes estuvo en el set de carretera por sólo una hora para una escena de lucha donde pareció que fue el segundo mejor.

Lo más visto!