sábado, 13 de noviembre de 2010

Ashley Con Sus Fan En El Aeropuerto De Argentina!!!

0 MORDIDAS
@ashleymgreene Firmando los libros, revistas, fotos, etc... on TwitpicCaminando hacia nosotras (no nos habia visto aun) on Twitpic
Fuente:DT * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robsten en el aeropuerto dejando Brasil!!!!!!!!!!!!!!

0 MORDIDAS
Photobucket
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
Kris como reposas tu mano en la espalda de tu hombre
Kris aquí con su anillo, no se porque muchas estamos llegando a la conclusión de que esta parejita ya se caso!!! Muero cuándo Kikis luce orgullosa su alianza!!! Pareciera que estuviera dirijiendo la foto, ahhh y no olvidemos su infaltable camisa Robsten!!!
Aquí de mejor tamaño
Fuente:LSR, R&K2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Zac Posen NO diseñará el vestido de Bella

0 MORDIDAS
"He escuchado sobre el rumor de Bella/Twilight, y es solo eso. Yo diseño para mujeres reales, tales como Kristen Stewart y Anna Kendrick" (*) Era solo un rumor, ha sido desmentido O puede que no... que sea un despiste..
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 Nuevas fotos de Robsten grabando en Lapa

0 MORDIDAS
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fotos de Robsten en la Cascada!!!

0 MORDIDAS
El fotografo que saco las fotos estuvo acampando durante dos días en el bosque evitando perros y 60 soldados armados
Fuente:LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas fototios en la Playa!!!

2 MORDIDAS
En esta foto, nuestros protagonistas están caracterizados, perooooo no están grabando Rob esta fumando y Kikis lo tiene abrazado, la mano de Rob esta sobre la espalda baja de Kikis.... ohhhh Amanecer será puro Robsten durante todo el rodaje!!!
Que pena, que el clima no les ayuda, al parecer tenían mucho frió!!! Pero el sacrificio vale la pena, a gozar de las fotitos!! Circula en la web, el rumor de que las fotos de Rob y Kris en la cascada, son puro Robsten, ya que como podemos ver, Kris no lleva las extensiones, ni el anillo de Bella y sería ese el motivo por el cuál Rob esta con traje de baño en algunas tomas y luego entra a la cascada con boxers (osea se metió con ropa interior, ohhh) , jejejeje que opinan ustedes, Ahh otro detallito es que Bella tiene un tipo de bikini y Nuestra Kristen utiliza otro para entrar a la cascada, al parecer a Kikis le gusta el blanco!!!
Eso de los cambios en los trajes de baño, las extensiones y no llevar el anillo de matrimonio, confirmaría que nuestros chicos se tomaron sus momentos para relajarse!!!
Fuente:R&K2, LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!