sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevos Portraits del TIFF Kristen, Garret y Walter Salles

0 MORDIDAS

Entrevista de Kristen & Garrett Hedlund con The Star (Toronto) en el TIFF

0 MORDIDAS

The Star La intensa experiencia de hacer On the Road, que llevó años de planificación e incluyó lecturas “boot camp” de los escritores de la generación Beat, no pudo ayudar pero tuvo un efecto de transformación en todos los involucrados. Ese es el caso de Stewart, y también de su compañero Garrett Hedlund, quién se le unió en una entrevista con the Star.

“Decir que esta película me abrió de algún modo, suena muy obvio, pero jodidamente lo hizo!” dijo Stewart, que leyó por primera vez el clásico de Kerouac a los 15 años.

“No sólo digo esto. El libro tuvo mayor efecto en quién quería ser a los 15, lo cual es en un tiempo bastante importante y formidable.” ….

Para el pensamiento de Stewart, el acercamiento de Moriarty y Paradise …. quizá nunca habría ocurrido si no fuera por Marylou, que está basada en la primera mujer de Cassady, LuAnne Henderson…

“Fue este puente,” Stewart dice de las relaciones de Marylou/LuAnne, tanto amorosas como de amistad, con Dean/Neal y Sal/Jack.
Has clic aquí para mas información

Nueva entrevista a Kristen y Garrett con Flare

0 MORDIDAS
                        
Fuente | Via | Via YT @veronicaspuffy

Entrevista a Kristen con Globe and Mail

0 MORDIDAS

Hoy en día, metida en el Hotel Intercontinental para una ronda de tortura grabada, Stewart está usando flats. Ella se sienta con las piernas cruzadas e impaciente, como un niño en una silla demasiado corta.

Después de unos minutos yo apunta en su regazo y ella cree que estoy complementando los flats, que son muy pirata faux-punk. No, yo estoy apuntando a la férula en el dedo medio. Ella se ríe, entonces se imita a sí misma: "¿No son mis zapatos geniales ?"

Stewart es tan privada que cuando le pregunto qué pasó, ella sólo dice que se rompió el dedo (duh). Y en persona que ella es frío pero de aspecto tan feroz y herida, como uno de esos gatos callejeros que desprecian su bondad, que yo no vuelvo a preguntar.

Kristen Stewart habla sobre "On The Road" con ET Canada

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lasagarobsten

Entrevista a Kristen y Garret para citytv

0 MORDIDAS
                       
Fuente: lunanuevameyer

Kristen Stewart se vuelve "un poco loca" para On the Road

0 MORDIDAS

La actriz Kristen Stewart esta oficialmente fuera de esconderse! La actriz de 22 años puso una sonrisa y llego a la alfombra roja de Toronto International Film Festival para promover su nueva película independiente, “On the Road.” Esta es la primera aparición pública de KStew desde el escándalo. 

En lugar de Pattinson a su lado , KStew, quien se veía impresionante en un traje negro de Zuhair Murad , camino en la alfombra roja con su co-estrella Garrett Hedlund. De “Extra” Ben Lyons se encontro con el par, quienes le contaron como se prepararon para , para un trío en pantalla con Sam Riley.

“Tu solo lo haces, no hay otra forma,” explicó Hedlund .

Kristen añadió, “Me gusta presionarme a mi misma.. no podrías hacer este trabajo en ningún sentido genuino al menos que tu creas completamente en el, casi como un psicópata..”

Ben preguntó, Estas diciendo que estas loca?” y Kristen replicó bromeando,“Si,solo un poco, probablmente solo un poco.” 

Stewart también estuvo agradecida por todos los fans quienes se presentaron para apoyarla en la premire de la adaptacón de Jack Kerouac. La historia, escrita en 1951, es una autobiografía que sigue a Kerouac, Sal Paradise (Riley), mientras viaja a través de America con su amigo y héroe Dean Moriarty (Hedlund). Kristen interpreta a la esposa de Dean, Marylou.

"Significa todo [tener el apoyo de los fans ],” ella dijo. “Mi respuesta no sería diferente si estuviera aqui por una película de “Twilight”, lo cual creo que lo dice todo. Amo esta película. Estoy muy orgullosa de esta película y muy orgullosa de toda la gente con la que estoy aqui." 
RPatz estuvo en L.A. monstrándole algo de amor a los fans “Twilight” en los MTV Video Music Awards. El le dijo al público, “Ha sido un viaje increíble y quisieramos agradecer a todos los fans de la serie por el increíble entusiasmo desde el principio hasta ahora, el final del capítulo.” 

Traducción: R&K Vía twilighterspypjla

Aparición sorpresa de Rob en Stand Up 2 Cancer

0 MORDIDAS
  

HQ Gracias a Pattinsonlife


Has clic aquí para mas información 

Trailer Final de Breaking Dawn Parte 2!!!

0 MORDIDAS
                      

          


                      
Gifs

Fotos de Kristen dejando un restaurante en Toronto anoche - 6 de Septiembre

0 MORDIDAS
Kristen dejando el restaurante George después de la premiere de 'On the Road'
Fuente Kstewartfans

Video Popsugar: Rob mezclandose con las mujeres ganadoras del equipo de EE.UU.!

0 MORDIDAS
   
Fuente: lasagarobsten

Entrevistas de Kristen en la alfombra Roja de OTR en el TIFF

0 MORDIDAS
Entrevista con City TV

                     

ET online

                     

Entrevista de Kristen y Garrett con Tribute.ca

0 MORDIDAS
                      
"#KristenStewart prefiere CocaCola. La CocaCola Ligh no tuvo oportunidad cuando ella volvió a su suite." 




Videos y Fotos del Q&A en la premiere de OTR en el TIFF

0 MORDIDAS
                      
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente: lasagarobsten

Robert Pattinson es un ser sumamente adorable y dulce, en el backstage de los VMAs

0 MORDIDAS


Más fotos de Kristen en la premiere de OTR en el TIFF - 6.9.12

0 MORDIDAS

Link de Descarga de todas las fotos HQ (Casi 150 MB) Aquí 
Fuente MundoCrepMex

EXCLUSIVA: Kristen dice en nueva entrevista que no tiene nuevos proyectos en agenda

0 MORDIDAS
Scott Mantz pidió que enviáramos preguntas para hacer a Kristen en su entrevista y yo le hice una, que la preguntara sobre sus próximos proyectos. Ahora mismo me acaba de informar que le hizo la pregunta y ella dijo que no tiene ninguno.


Fuente LaSagaRobsten

Kristen Stewart muestra sus moretones de 'SWATH'

0 MORDIDAS

Mira el video Aquí

"No me convertí de repente en un guerrero," dice Stewart en esta mirada exclusiva a una de las características en BTS del próximo Blu-ray de "Snow White and the Huntsman" (este martes, 11 de septiembre). "Ella no ha aprendido a luchar, y no quiere hacerlo."
Eso no quiere decir que Snow White evite el conflicto.

”Tengo todas las marcas sobre mí,” dice Stewart con una sonrisa — y tiene los moretones para probarlo!

Fuente  kstewartfans
Traducción LaSagaRobsten

"The Rover" estará en varios territorios clave

0 MORDIDAS
El drama que está a cargo del director David Michod se vende a eOne en el Reino Unido, Canadá y los países del Benelux, entre otros mercados.

TORONTO - La película protagonizada por Robert Pattinson "The Rover" estará en varios territorios clave.

El drama de David Michod, que también está protagonizada por Guy Pearce, ha sido vendido en el Reino Unido, Canadá y territorios del Benelux a eOne, Escandinavia Nordisk para América Latina Distribución Sol, Oriente Medio a Italia Film y Europa Oriental (excluyendo a Rusia) a Revolutionary Releasing. Village Roadshow ya compró la película para Australia y Nueva Zelanda.
FilmNation ha adquirido la mayoría de los derechos en todo el mundo para The Rover durante el Festival de Cine de Cannes en mayo y continuará presentando la película a compradores en el Festival Internacional de Cine de Toronto. FilmNation también se encarga de las ventas de Estados Unidos con UTA.

Michôd, que se convirtió en director solicitado tras el éxito de su debut con Animal Kingdom, también escribió The Rover, que comienza el rodaje en el invierno y se basa en una historia que él concibió con el actor Joel Edgerton (Zero Dark Thirty, The Great Gatsby).

Ambientada en un futuro distópico, la historia se centra en un solitario empedernido, Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba de forma brutal su coche la única posesión que le queda, y deja herido a Rey (Pattinson). Obliga a Rey para que le ayude a rastrear la banda, Eric llegará a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa a él.

"Hemos tenido una gran respuesta de los compradores hasta ahora", dijo Glen Basner de FilmNation. "David se ha convertido en un cineasta innovador, generando mucha expectativa con su próxima película entre los distribuidores y el público en todo el mundo."

David Linde producirá The Rover para Lava Películas Bear, mientras que Liz Watts va a producir películas para Porchlight con Michôd.

Fuente Source | Vía | Traducción y vía PattinsonWorld

Fotos es HQ de Rob dejando los VMA 2012

0 MORDIDAS
Gracias a pattinsonlife

Kevin Hart Defiende a Kristen Stewart VMAs 2012 (doblado)

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!