martes, 31 de enero de 2012

Kristen de compras en Paris

0 MORDIDAS





Bueno Kiki dejandole un regalo a sus queridos amigos los paparazzis 



Kiki comprando ropa de bebe? Sera para el bebe que esta esperando Tom?


Fuente:lunanuevameyer

Kristen Stewart llega de París para la sesión de fotos para 'Vanity Fair' con nuestro fotografo favorito MARIO TESTINO

0 MORDIDAS

Con Snow White and the Hunstman que se estrena este 1 de junio y The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2 justo detrás de ella el 16 de noviembre, el año 2012 se perfila como un año ocupado para Kristen Stewart en las revistas.

El primero de estos ha presentado como un margen en la edición de la revista Vanity Fair.

Kristen Stewart fue vista llegando a París, Francia este fin de semana, y E!Online a ha enganchado algunas fantásticas fotos de ella posando en alta costura para el fotógrafo Mario Testino. Mejor aún? Llegó a jugar con algunos caballos para la sesión! Ella aprendió a montar en la filmación de Snow White and the Hunstman el año pasado.

El 21 cumpleaños de Stewart, en la primavera pasada, miramos las veintiún mejores portadas de revistas. Suponiendo que esta edición de la revista Vanity Fair resultará tan bella como las fotos parecen, este rápidamente se convertirá en uno de los mejores hasta la fecha.
Fuente: Examiner

Fotos De Kristen Con El Cast De SWATH En Un Nuevo Photoshoot

0 MORDIDAS



Fuente: lunanuevameyer

Nuevas Fotos Y Videos De Kristen Hoy Fuera De Su Hotel + Relato De La Fan

0 MORDIDAS
                      
Acabo de ver a Kristen de nuevoooo
Estaba iuncluso mas hermosa que ayer
Tengo un video:D 
Habian muchos fans y pappz, pero ella se detuvo 
Tenia una remera blanca cuello V. 
Verán fotos pronto por que había como 10 pappz 
Hable con su guardaespaldas en Francés, y me dijo "Ella es adorable" 
Y él me dijo que le había preguntado a ella 'Quieres parar por tus fans?' y ella dijo 'si' Pero el guardaespaldas nos dijo antes que ella llegara que teníamos que mantener la calma 
Ella se tomó algunas fotos y firmó autógrafos
No obtuve nada esta vez, pero no me importa por que solo me quedé ahí observándola:) 
No puedo postear el video ahora, estoy desde el telefono y tengo tarea que hacer al llegar a casa
Fuente: LoveTheStew 

Video: BTS De Los Extras Del DVD De 'Breaking Dawn - Parte 1' En HD

0 MORDIDAS
                   
Fuente:lunanuevemeyer

Reese Witherspoon Habla Sobre Robert Y Kristen | Sobre Rob: "Es La Persona Más Trabajadora Con La Que He Trabajado"

0 MORDIDAS

Reese está promocionando su nueva película titulada This Means War (En España: Esto es la guerra) y por ello, MTV está organizando un programa MTV First con ella y hasta que llegue el día, van ha hacer una cuenta atrás tal y como hicieron con EclipseBreaking Dawn - Parte 1 yAbduction. Esta vez, la de hoy tratará sobre Robert y Reese y su trabajo juntos, tema del que hablaron durante esa entrevista que se emitirá pronto. Estas son las palabras que le ha dedicado a Rob.
 Además de su éxito y su respetable reputación, Reese Witherspoon es la envidia de millones de Twilighters después de haber trabajado junto al rompecorazones Robert Pattinson no en una, sino en dos películas — sin mencionar el hecho de que también le ha besado.

Cuando MTV News habló recientemente con Whiterspoon como parte del programa MTV First: Esto es la guerra [Título a raiz de la nueva película de Reese], le preguntamos lo primero que viene a la mente cuando piensas en su compañero de reparto en Water for Elephants yVaniry Fair.

"Diría que él es la persona más trabajadora con la que he trabajado, enserio" dijo ella. "Es profesional, muy trabajador y muy agradecido, más agradecido por lo que es en la vida que nadie que haya visto nunca."

Dado el hecho de que Witherspoon ha estado en este negocio durante décadas y ha experimentado cada una de las facetas que tiene el ser famoso, le preguntamos que hiciese un balance de la actual locura fan que rodea a Pattinson por donde quiera que vaya y cómo eso afectaría o no a una persona.

"Nunca he experimentado lo que le pasa a él — ir a premieres y que haya millones de personas esperándole para que les toque," dijo Reese. "Creo que debe ser extraño, pero ni siquiera se cómo procesar todo con lo que tienen que lidiar él y Kristen [Stewart]. No lo sé."

La actriz ganadora de un Oscar dijo que Pattinson maneja muy bien su fama, a pesar de algunas circunstancias caóticas eventuales. "Es un chico realmente genial," dijo ella.
Fuente: MTV  

Trailer De "White Frog" (Rana Blanca) Con Boo Boo Stewart

0 MORDIDAS
                   
Fuente: WhiteFrogMovie

Lo más visto!