martes, 31 de enero de 2012

Nuevas Fotos Y Videos De Kristen Hoy Fuera De Su Hotel + Relato De La Fan

                      
Acabo de ver a Kristen de nuevoooo
Estaba iuncluso mas hermosa que ayer
Tengo un video:D 
Habian muchos fans y pappz, pero ella se detuvo 
Tenia una remera blanca cuello V. 
Verán fotos pronto por que había como 10 pappz 
Hable con su guardaespaldas en Francés, y me dijo "Ella es adorable" 
Y él me dijo que le había preguntado a ella 'Quieres parar por tus fans?' y ella dijo 'si' Pero el guardaespaldas nos dijo antes que ella llegara que teníamos que mantener la calma 
Ella se tomó algunas fotos y firmó autógrafos
No obtuve nada esta vez, pero no me importa por que solo me quedé ahí observándola:) 
No puedo postear el video ahora, estoy desde el telefono y tengo tarea que hacer al llegar a casa
Fuente: LoveTheStew 

No hay comentarios:

Lo más visto!