miércoles, 8 de abril de 2009

Tinsel Korey sera Emily / Kellan Habla sobre las grabaciones de Luna Nueva y Eclipse

0 MORDIDAS
En el Myspace de la cantante y actriz, Tinsel Korey, a confirmado su participacion en la pelicula con el papel de Emily Young: "Este 2009 interpretara el rol de Emily Young en la secuela de Crepusculo,Luna Nueva,ella esta muy entusiasmada por trabajar con un talentoso elenco y un brillante director." LA Times tiene un corto articulo de Kellan Lutz: Kellan hablo de sus planes de vacaciones que ira a practicar snowboarding. "Amo el snowboarding pero no se lo puedo decir al estudio porque se supone que no podre hacerlo antes de ir al filmar" Pero bueno despues de eso,estara grabando durante dos semanas en el set de Luna Nueva. "Este filme no es del todo sobre vampiros. Es más sobre hombres lobos. Taylor va a estar genial. Realmente se estuvo reforzando mucho para el papel, se lo merece". Pero Kellan regresará nuevamente al set en Agosto para "Eclipse", el tercer filme. Contó que hubo una enorme sensación de alivio entre todas las estrellas, pero en especial en Rob y Kristen. "Tuvieron tanto peso en sus hombros antes de que la primera saliera... Demasiada anticipación... Ahora estan más relajados- ya tienen un tipo de idea de que esperar y saben a cuanta gente les gusta- así que todo esta bien". Sobre el éxito de "Crepúsculo" Lutz admite, "Esto fue un tipo de sueño - trabajar en una película como esta que ha sido tan bien recibida - es simplemente impresionante. Es genial tener tantos fans que lo aman".

EDITADO:Nuevo Video con Outtakes de Rob para la Revista Dossier

0 MORDIDAS
Gracias a E!News llega un video con algunos outtakes mas de la revista Dossier donde Robert Pattinson hizo una sesion de fotos.
EDITADO:Gracias a MTV nos llega otro Outtake mas:

Fotos de Rob saliendo de hotel / Más fotos desde el set / Jackson "improvisando" o.O!

0 MORDIDAS
Rob no pudo pasar desapercibido y lo captaron saliendo de un hotel en Vancouver... parece cansado después de un largo día de rodaje! :) (Gracias a RobertPttinsonSource). También gracias a TwicrackAddict nos llegan fotos desde el set que muchos estudiantes de la escuela en la que se está filmando las escenas de la Forks' High School tomaron... con suerte XD Sólo se puede ver a Stephenie, los "humanos" y a lo mucho a Alice x ahí... MÁS FOTOS AQUÍ! Y de esta misma fuente acabo de encontrar un video en el que Jackson "improvisa" una escena con su co-protagonista Alana Kearns-Green, para la directora de la película In Pursuit of the Pomegranate (En búsqueda de la granada?? Suena raro XD)
Quién no quiere estar en el lugar de esta actriz??

Lo más visto!