miércoles, 15 de agosto de 2012

Carta de Judie Foster en defensa de Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Jodie Foster explota ante el espectáculo entorno a Kristen Stewart y Robert Pattinson 
 
Titulares hirientes. Paparazzis lascivos. Fans volubles. ¡Ya basta! Jodie Foster defiende el derecho de un niño actor a ser un niño. 

Todos vimos los titulares en el mostrador de la caja. “Kristen Stewart pillada.” Todos hemos ojeado las páginas brillantes aquí y allá. “Kris y Rob una pareja?” Todos pillamos las instantáneas. “Me gusta ese vestido. Odio el pelo. Linda pareja. Zapatos feos.” No hay culpa en el reconocimiento del interés humano en los trapos públicos. Eso es tan viejo como las colinas. Levanta gente joven hermosa como dioses y después los tira hacia abajo a la tierra para mirar fijamente sus costuras. Ves, simplemente son como nosotros. Pero rara vez consideramos que, sin saberlo, destruimos las infancias en el proceso.
Has clic aquí para mas información

COMUNICADO: LA SAGA SIGUE INTACTA

0 MORDIDAS

LA SAGA SIGUE INTACTA  

En los últimos días han surgido ciertos rumores que han ocasionado mucha polémica y discusión en la Saga, ya todos deben tener conocimiento al tema que nos referimos, este tema sigue siendo un rumor ya que aun no hay una fuente o comunicado oficial que diga lo contrario, en caso que tengamos información oficial, se las haremos llegar sea cual sea. Ahora todo queda en las manos de Robert y Kristen, ellos tienen la última decisión y derecho a juzgar, nadie más que ellos tienen la última palabra. Nosotras solo somos las voceras y apoyaremos sea cual sea la decisión que tomen, ahora más que nunca apoyaremos a ambos.


Ahora, esto no quiere decir que tanto H.E.S (conformado por Breaking Dawn Perú, Comunidad Crepúsculo Perú, Kristen Unlimited, Rpattz Global Fan Club) dejaremos de hacerles llegar las ultimas noticias, tanto de la Saga como actores en sus diversos proyectos, JUNTOS O SEPARADOS.



Deben entender que LOS ACTORES NO SON LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT, NO MEZCLEMOS REALIDAD CON FICCIÓN. POR TANTO NO ACEPTAREMOS INSULTOS, NI OFENSAS REFERENTE A LOS ACTORES, PERSONAJES Y ESPECIALMENTE A LOS FANS. Esta regla estuvo desde los inicios de cada club de fans y no lo cambiaremos por nada. 

Gracias por su atención y comprensión.

Atentamente STAFF DE LA HERMANDAD ETERNAL SOUL.

Mamá Stew tweetea sobre la carta de Jodie Foster!

0 MORDIDAS

"Bravo Jody Foster. Una mujer a la que todos podemos admirar."

Fuente: lasagarobsten

Primeras fotos de Jackson Rathbone con su hijo en People Magazine

0 MORDIDAS
loading
loading 
Fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson: No estoy "tratando de vender mi vida personal"

0 MORDIDAS
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA - Robert Pattinson continuó con el bombardeo de los medios por su última película, "Cosmópolis", esta mañana, que apareció en "Good Morning America", evitando hablar al mismo tiempo del elefante en la habitación - su vida personal con Kristen Stewart-.
Siguiendo el ejemplo de "The Daily Show" en la aparición de Rob (en donde Jon Stewart ofreció a la estrella un vaso de helado), el presentador de "GMA" George Stephanopoulos le dio el actor un tazón de su cereal favorito, Cinnamon Toast Crunch, y luego trató de preguntarle a Robert sobre el estado de su relación.
"Todo el mundo quiere saber, ¿cómo estás?", Preguntó. "¿Y qué quieres que tus fans sepan acerca de lo que está pasando?"

Kristen Stewart no estará en la posible secuela de SWATH

0 MORDIDAS
GossipCop ha informado de que estas declaraciones no son ciertas y que es falso que "Kristen ha sido descartada de la franquicia", que aún se está hablando sobre ello en las oficinas de Universal y que no hay nada en claro.

Universal reconsidera la secuela concentrándose en el personaje de Chris Hemsworth como una de las salidas concebidas por David Koepp.
Universal ha decidido archivar la secuela planeada de Snow White and the Huntsman y se está concentrando en cambio en una película con solo el Cazador y protagonizada por Chris Hemsworth. Kristen Stewart no será invitada a volver a la secuela que viene después
Has clic aquí para mas información 

Robert Pattinson en 'GMA': 'Me gustaría que mis fans sepan...

0 MORDIDAS
Robert Pattinson apareció en Good Morning America hoy para dar su segunda entrevista post- KStew- y, una vez más, llegó a hablar de su actuacion, sin hablar directamente sobre el escándalo. Pattinson parecía un poco más relajado, cuando conversó con George Stephanopoulos de lo que estaba la noche del lunes en The Daily Show. Pero el galán todavía tartamudeó y se retorció un poco cuando Stephanopoulos le preguntó sobre su vida personal, a pesar de que La Que No Debe Ser Nombrada no se ha invocado directamente.

Nuevo Still de Cosmopolis (Ahora HQ)

0 MORDIDAS
Fuente: LasagarobstenVia Pattinsonlife Via RPLife

Rob en Good Morning America!

0 MORDIDAS
                              video platform video management video solutions video player  
Youtube en HD
                   

Rob y Cronenberg contestan preguntas de los fans en el Facebook de Cosmopolis

0 MORDIDAS
                       

Vestuario de Rob en “Good Morning America”

0 MORDIDAS
Un sonriente Robert Pattinson llegó a los estudios de la ABC esta mañana en New York City para una entrevista en “Good Morning America”. A pesar de una rápida entrada, Rob se paró brevemente para saludar a la multitud de ruidosos fans que lo apoyan y han acampado fuera desde hace más de un día para ver a la estrella de “Cosmopolis”.
Muchas estrellas pasan de alto la multitud de fans, pero nunca el caballero, Rob siempre pone a sus fans primero.
El actor británico de 26 años British actor no llevó traje para la entrevista, pero no se mantuvo demasiado casual como en entrevistas anteriores. Obviamente, el negro y el azul es la combinación de colores este tour de prensa, porque eso es exactamente lo que sucedió hoy de nuevo. Rob llevaba una camisa entallada ligeramente arrugada abotonada color azul marino debajo de un blazer negro de dos botones — ambos de KENZO.
Mantuvo el look siendo demasiado “combinado” pasando de los pantalones negros a favor de unos vaqueros grises.
Con su pelo dorado hacia atrás en todo su esplendor, Rob terminó su conjunto de esta mañana con las Converse Chuck Taylor de cuero negro y un par de gafas de sol de Paul Smith modelo "Churchill" en ónix / caoba con cristal de tono mineral.
Estas gafas de sol están actualmente disponibles en OliverPeoples.com.
Traducción y Via: LaSagaRobsten

Video de Rob ayer por la noche por NYC llegando a su hotel - 14 Agosto

0 MORDIDAS
                       

Nuevas fotos de Rob esta noche en NYC con Bobby Long - 14 Agosto

0 MORDIDAS

Kristen en Teen Vogue 120 Screencaps

0 MORDIDAS

Rob y Cronenberg hablan con TIME sobre Cosmópolis y sus proyectos futuros.

0 MORDIDAS
Eric Packer, el administrador de activos frío y carismático interpretado por Robert Pattinson en Cosmópolis, hace muchas cosas interesantes en un solo y fatídico día. En su limusina blanca y alargada, él intenta atravesar el tráfico y atascos de Manhattan, en medio de violentas protestas similares a las de los okupas, y todo en busca de un corte de pelo. Él pierde cientos de millones de dólares en una puja suicida de especulación de moneda. Disfruta del sexo por la tarde con una especialista en seguridad hermosa que vestía un chaleco, tipo armadura con una pistola eléctrica en la mano. También tiene relaciones sexuales con Juliette Binoche. También soporta un examen de próstata extrañamente erótico, mientras mira a los ojos de un socio sudoroso. Él recibe una tarta en la cara de un "asesino de pasteles" que viaja con un grupo de paparazzi. Un aspirante a asesino sigue sus pasos también.
Has clic aquí para mas información 

Robert Pattinson y David Cronenberg hablan de 'Cosmopolis' con Moviefone

0 MORDIDAS
La mayoría de las entrevistas de prensa no cuentan con hordas de paparazzi y dos corpulentos guardias de seguridad a la salida. Y además, la mayoría de las entrevistas con los medios de comunicación no cuentan con un sujeto que está actualmente en el medio de un escándalo en los tabloides. Desafortunadamente, esta aquí es donde se encuentra Robert Pattinson ahora mismo, mientras intenta promocionar su nueva película, Cosmopolis.
Por suerte, si alguien puede manejar la presión, ese es Pattinson. En este caso en cuestión: Me senté con él y con el director deCosmopolis, David Cronenberg, y la estrella de 26 años de Crepúsculo estaba relajada mientras hablaba de su nueva película y decididamente ésta tiene un tono más adulto. La película, basada en el libro de Don DeLillo llamado del mismo modo, cuenta la historia de Eric (Pattinson), un administrador de activos en bolsa multimillonario que hace un viaje a través de la ciudad en una limusina para cortarse el pelo. A lo largo del camino, se enfrenta a pérdidas financieras, encuentros sexuales aleatorios y a una multitud anti capitalista enfadada y agresiva.
Has clic aquí para mas información 

Breve entrevista de Rob con E! - ¿Qué le diría a sus fans?+Cronenberg, Sarah y Giamatti hablan acerca de el

0 MORDIDAS
                     
mas de la entrevista de Rob (empieza en 0:28, 2:35 y 3:25) y Sarah Gadon habla acerca de Rob a partir de 0:53 & Cronenberg a partir de 1:52
                    
Fuente: RPlife YT 

Look de Rob esta noche en NYC

0 MORDIDAS


Robert Pattinson viste una TI$A (@tAzArnold) GORRA CHICAGO BLACKHAWKS GOLD mientras salía en NYC esta noche.#Cosmopolis

Gracias a @courtjustice
Via: lasagarobsten

160 nuevas fotos de Rob en HQ de la premiere de Cosmopolis en NYC

0 MORDIDAS

 

Nueva entrevista corta de Rob con E! de la premiere de cosmopolis

0 MORDIDAS
                       
Fuente: Source

Lo más visto!