miércoles, 15 de agosto de 2012

COMUNICADO: LA SAGA SIGUE INTACTA


LA SAGA SIGUE INTACTA  

En los últimos días han surgido ciertos rumores que han ocasionado mucha polémica y discusión en la Saga, ya todos deben tener conocimiento al tema que nos referimos, este tema sigue siendo un rumor ya que aun no hay una fuente o comunicado oficial que diga lo contrario, en caso que tengamos información oficial, se las haremos llegar sea cual sea. Ahora todo queda en las manos de Robert y Kristen, ellos tienen la última decisión y derecho a juzgar, nadie más que ellos tienen la última palabra. Nosotras solo somos las voceras y apoyaremos sea cual sea la decisión que tomen, ahora más que nunca apoyaremos a ambos.


Ahora, esto no quiere decir que tanto H.E.S (conformado por Breaking Dawn Perú, Comunidad Crepúsculo Perú, Kristen Unlimited, Rpattz Global Fan Club) dejaremos de hacerles llegar las ultimas noticias, tanto de la Saga como actores en sus diversos proyectos, JUNTOS O SEPARADOS.



Deben entender que LOS ACTORES NO SON LOS PERSONAJES DE LA SAGA TWILIGHT, NO MEZCLEMOS REALIDAD CON FICCIÓN. POR TANTO NO ACEPTAREMOS INSULTOS, NI OFENSAS REFERENTE A LOS ACTORES, PERSONAJES Y ESPECIALMENTE A LOS FANS. Esta regla estuvo desde los inicios de cada club de fans y no lo cambiaremos por nada. 

Gracias por su atención y comprensión.

Atentamente STAFF DE LA HERMANDAD ETERNAL SOUL.

No hay comentarios:

Lo más visto!