sábado, 15 de febrero de 2014

Nueva entrevista de Kristen para ELLE Magazine Francia

0 MORDIDAS

Traducción:
¿Cuál es tu rutina de belleza?

Me aseguro de limpiar [mi piel] a fondo. Yo uso limpiador Proactiv para adolescentes, eso me sienta bien, no sé qué pasara si me detengo. Entonces aplico una fundación y una crema hidratante Dermalogica, o un cuidado dado por un artista de maquillaje. Creo que es bueno para la piel variar los productos.

¿Cuál es tu maquillaje diario?

No pongo nada pesado sobre mi piel. Y cuando ya no tengo esa línea perfecta negra de delineador de ojos hecha por mi artista de maquillaje Jillian Dempsey, yo uso el lápiz de ojos negro de H&M, super y realmente barato. El otro día, incluso pedí a una amiga para comprarme cinco de ellos! El resultado debe ser natural y ligero, porque no quiero parecer un mapache! Y me gusta el color de mis labios, por lo que sólo aplico el bálsamo labial hidratante Rosebud.

Y para salir?

Un toque de lápiz labial, ya sea nude o muy, muy rojo, nunca nada en medio. Cuando tengo que vestirse para un evento, me pongo el esmalte de uñas de Chanel ... oscuro, rojo, negro o azul medianoche, dependiendo lo que llevo.

Un plan de dieta para mantener una cintura delgada? 

Puedo comer cinco cheeseburgers en una semana! Soy afortunada, yo realmente no necesito pensar acerca de mi peso. Pero, antes de una película, trato de comer un poco mejor y más saludable. Amo cocinar: yo hago lo mejor quinua con leche de coco en lugar de agua, mango y cilantro. Crujiente y suave al mismo tiempo.

¿Cuál es tu rutina de ejercicios?

yo no tengo un entrenador, pero debería! Amo correr, nadar, la patineta y ciclismo o dar un paseo con mi perro. Soy afortunada de vivir en California, donde hay muchos lugares hermosos al exterior, me molesta entrenar en el gimnasio. Pero a veces tengo que hacerlo, como antes de la filmación Snow White: Yo sabía que no pararía de correr, yo no quería hacer a todos esperar hasta que yo recupere el aliento! me ejercite todos los días en Los Ángeles con un entrenador que me pateó el culo, yo estaba en muy buena forma.

En tu wake hay ..

Rosabotanica de Balenciaga. Yo era una fan de Florabotanica, la fragancia previa, y he usado la hidratante corporal [Loción corporal] todo el tiempo. Contrariamente a su nombre, esta nueva fragancia no es demasiado florida, tiene algo ligeramente más cálido.

El mejor consejo de belleza que has recibido?

Beber agua y dormir.

Traducción al ingles gracias a Itsoktobeyouorg
Traducción LaSagaRobsten

Vieja imagen de Kristen del Photoshoot para ELLE Magazine Francia Mayo 2012 en mejor calidad

0 MORDIDAS
/click para tamaño completo/

Fuente: kstewartfans

Viejas imágenes de la promo de Dior ahora como No-Scans

0 MORDIDAS
Estas imagenes fueron publicadas previamente como scans de Elle France. 

 
click para ver en tamaño completo

Fuente: RPlife

17 Enero - Nuevos Portraits de Kristen y el cast de Camp X-Ray para LATime

0 MORDIDAS
   

Fuente | Via | Via

Vota por Kristen en el Maxim Hot 100 como la mujer mas ardiente del 2014

0 MORDIDAS

Votar AQUI

Fuente: LaSagaRobsten

Actualización Cast Life: se incorporan Emma Pedersen y Kasey Lea

0 MORDIDAS

Jack Fulton fue añadido en IMDb para LIFE como Rodney. Es el hijo de Dennis Stock, interpretado por Robert!! DaddyRob! :)) 

Fuente: LifeTheMovie

Lo más visto!