domingo, 10 de abril de 2011

Carlisle Cullen En La Lista De Los Personajes Ficticios Con Más Dinero Según Forbes Y Peter Facinelli Contesta

0 MORDIDAS

Carlisle Cullen nuestro Vampiro mas Querido ha sido calificado como el #2 Personaje de Ficcion mas Rico despues de Scrooge McDuck Segun Forbes.
Vampiro inmortal, médico de pueblo e Inversor de gran valor dice que es un gran fan de getrichslowly.org, un blog de ​​finanzaspersonales que expone extraordinariamente el poder del Interes compuesto. Este ha funcionado para Cullen: El monstruo no-muerto con rostro joven de 370 años amasó una de las mayores fortunas de ficción solo por invertir una pequeña cantidad de dinero en 1670, y dejar que se acumularan los intereses. Uno de los primeros inversionistas de las tiendas de Google, Wal-Mart.
Gracias al asesoramiento profético de su hija adoptiva Alice, quien puede ver el futuro.
Informacion del libro 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer.
Resumen

 * Mantiene participación significativa en la manofactura del reagente 'Immucor' en la sangre (NASDAQ: BLUD)
   
 * Una vez fue investigado por la FDA por el tráfico de cremas faciales que afirmababan hacer que tu "Piel chispeara" (Jajaja)
Nota: Carlisle el año pasado fue el #1 mas Rico y fue desbancado este año.
Ahora Peter se pronuncio diciendo esto:
"Seria el #1 pero tengo que pagar una boda muy cara este año. Mierda Scrooge, Soy solo un doctor"
Fuente:lunanuevameyer

Kristen: 'Odiaria Si Mis Peliculas Después De 'Twilight' No Fueran Aceptadas

0 MORDIDAS

Kristen Stewart dice que quiere tener una carrera como actriz después de 'Crepúsculo', pero esta un tanto preocupada de que el publico no se interese por sus otras peliculas.

La actriz reveló recientemente a 'OK!' (Alemania) que está bastante preocupada por su carrera después de la exitosa franquicia, asegura 'Entertainmentwise'.

"Si mis películas despues de 'Twilight' no fueran aceptadas. Eso es algo que odiaria aun mas, que el hecho de no poder ir a starbucks sin ser reconocida ", dijo Stewart acerca de que los fans no la sigan despues de Twilight.

¿Asi que crees que Kristen Stewart tiene una gran carrera después de 'Crepúsculo'?
Fuente:lasagarobsten

Robert y Kristen todavía no han terminado de grabar todo

0 MORDIDAS

''De acuerdo a algunas 'fuentes' la filmación no ha acabado para Robert y Kristen, aún les quedan algunos re-shoots por hacer. Nada está confirmado!''
Fuente:lasagarobsten

Scans y Nueva entrevista a Robert por DN Sunday

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

THANK YOU ALL FOR YOUR CHOICE

0 MORDIDAS

Hola chicas: Ayer sabado, 9 de abril, se acabaron las grabaciones de 'Breaking Dawn'.

Es doloroso y Gratificante el hecho de saber que nuestra saga, y digo nuestra porque la hemos hechos parte de nosotros, se acabe, pero como todo, se tiene que acabar.
Un agradecimiento y amor a ustedes los fans que nos visitan a Diario y se toman parte de su tiempo para registrarse, comentar y participar de la paginas aquellos que solo entran a echar un vistazo a ustedes tambien agradecemos por escogernos su fuente de noticias acerca de la saga.

Agradecemos su preferencia y compañia a lo largo de estos años informandoles todos los eventos que han ocurrido con los actores, las peliculas, los libros, etc.

Por ultimo hay un rumor que dice que aun faltan 2 escenas por grabar, pero es un rumor, pues el equipo de la pelicula no solo celebro anoche el cumpleaños de Kristen si no, el fin de las Grabaciones, Asi que esperemos a una confirmacion oficial.
Gracias  Stephenie Meyer por darnos un regalo que nos hemos enamoramos hace ya 5 añitos  desde que publicaste el primer libro de la saga, siempre te estaremos agradecidos por haber cambiado nuestra generacion con tus libros.

Pero esto no quiere decir que no seguiremos informandolos de lo que ocurra con la saga Por que aun nos quedan 2 años de promocion, eventos, premier, premios y mucho mas.
Gracias de parte de toda la directiva de la Comunidad Crepusculo Peru.

El Cast De La Saga Nominado A Varias Categorias De Los 'Popsugar Awards'

0 MORDIDAS
Los Actores y 'Eclipse' han sido nominados para varias categorias en los premios de 'Popsugar 
Awards'.. Aqui las categorias en los cuales los actores y 'Eclipse' estan nominados:
Estrella Masculina Ardiente:
Taylor Lautner
Robert Pattinson
BooBoo Stewart

Belleza Femenina:
Ashley Greene

Icono de Estilo Masculino:
Robert Pattinson
Taylor Lautner

Icono de Estilo Femenino:
Kristen Stewart

Mejor Actor:
Robert Pattinson
Taylor Lautner
BooBoo Stewart

Mejor Actriz:
Kristen Stewart
Ashley Greene

Mejor Pelicula:
'The Twilight Saga: Eclipse'
Esas son todas las categorias, Recuerda que puedes Votar Diariamente y sin limite.
Para Votar Click AQUI

Fuente:lunanuevameyer

Ashley Greene De Compras Ayer

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

Fotos de la localización de la fiesta de cumple/final de rodaje y Peter a su llegada

0 MORDIDAS









Entrevista de Robert en la revista "Marionnaud" (Suiza) WFE Marzo 2011

0 MORDIDAS

Traducción

"Agua para elefantes" habla de un amor mágico, le cambiará todas las posibilidades a dos personas y durara para toda la vida. En la versión cinematográfica del bestseller Elaborado por Sara Gruen, es una época pasada de nuevo a la vida y un circo que será escenario de acontecimientos dramáticos. Durante el rodaje de la película se encuentra la ganadora del Oscar Reese Witherspoon ("Walk The Line") y la estrella de Twilight Robert Pattinson, el periodista británico Elaine Lipworth les hizo una corta entrevista durante el rodaje”

Elaine Lipworth: Reese, puede describirnos el viaje que viviste con Marlena? Parece un papel maravilloso para interpretar.

Reese Witherspoon: Ella es fantástica. Me alegro de que me dieran el papel. Es verdaderamente una gran experiencia interpretar a una mujer que experimenta un viaje emocionante a través de la película. Empieza Marcada por la violencia de una relación y termina con un emotivo final y una nueva esperanza para su vida.

Elaine Lipworth: ¿Qué clase de mujer es Marlene?

Reese Witherspoon: Es una chica muy interesante. Ella tiene un fuerte instinto de supervivencia y está trabajando con una dificultad increíble para ser la atracción del circo. Debo añadir… (Risas) Sé que esto puede sonar superficial: Pero el brillo y el glamour en todo el rodaje es fascinante, los vestuarios y todo el Set de grabación!

Elaine Lipworth: ¿Robert, Cómo describiría a Jacob?

Robert Pattinson: El mundo del circo es totalmente desconocido para él, al comienzo de la historia, él sabe exactamente quien es y donde se encuentra. Sin embargo, cuando cae en este mundo, se rompe su idealismo y al entrar se encuentra amenazado.

Elaine Lipworth: ¿Reese, Cuánto tiempo has entrenado con el elefante? Vemos que montas a Rosie, parece algo como si en tu vida entera hayas hecho.

Reese Witherspoon: He estado entrenando tres meses con ella. Dos veces a la semana me dirigía al rancho donde vive, ella con otros seis elefantes, y practicando me caí una y otra vez.

Elaine Lipworth: ¿Se ha desarrollado entre usted y Rosie una estrecha relación?

Reese Witherspoon: Oh, sí! Hoy es su último día en el set y eso me pone muy triste. Aunque no es verbal, es una relación muy estrecha, un animal con el que todos estamos conectados de tal manera, es simplemente mágico!

Robert Pattinson: Rosie tiene un aura maravillosa. Es extraño - todos los elefantes la tienen, tal vez debido a su tamaño. Usted se siente tranquilo a su alrededor.

Elaine Lipworth: ¿Qué pasa con los otros animales?

Robert Pattinson: Bueno, el león es un tipo bastante temperamental (o de mal humor) (Risas)

Reese Witherspoon: Ni siquiera se puede hablar con el león, ni siquiera se puede mirar a su melena. (risas)

Robert Pattinson: Las Cebras están Totalmente locas, un día salieron y todos corríamos por nuestras vidas, yo me metí detrás de Christoph Waltz y ahí estuve escondido (Risas)
Fuente:lasagarobsten

2 Nuevas/Viejas fotos (Sundance 09, Photocall en Madrid Twilight)

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Estas semanas el cast irá abandonando ya Vancouver

0 MORDIDAS
''Se espera que el cast vuele de vuelta a casa durante toda la semana! Por supuesto se irán en diferentes momentos ya que todos tienen diferentes horarios''
Fuente:lasagarobsten

Una gran fiesta ayer por la noche en VanCity para todo el cast!! (Actualizado)

0 MORDIDAS
''Esto es, el rodaje de Twilight Saga ha terminado. - Hay un rumor acerca de dos días de rodaje esta semana. fuera de Vancouver, pero nada ha sido confirmado todavía.''




''El cast de BD ha tenido una gran fiesta anoche en VanCity! No solo para celebrar el cumpleaños de Kristen sino que también el término de las grabaciones!''
Fuente:lasagarobsten

Imagenes de los Teen Choice Awards 2009 ahora en HQ

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Subasta de una camiseta firmada por Robert para ayudar a las victimas del terremoto sufrido por Japón el pasado día 11 de Marzo

0 MORDIDAS



Gracias a robert-pattinson-press por la siguiente información.

Yoshiki Foundation America va a subastar una camiseta firmada por Rob para ayudar por el terremoto sufrido en Japón!

Yoshiki Foundation America
Su dirección en Yahoo

Directamente desde el sitio web the Yoshiki Foundation
Fuente:lasagarobsten

Nuevo clip extendido de Robert, como "Jacob" hablando polaco a "Rosie"

0 MORDIDAS
Haz click Aqui
Fuente:lasagarobsten

Nueva/Vieja foto del set de WFE!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Información sobre la Fiesta de Cumpleaños de Kristen (ACTUALIZANDO CONSTANTEMENTE)

0 MORDIDAS
DESMENTIDO!!! KRISTEN ESTABA FUMANDO TABACO DE LIAR NO MARIHUANA, NI NINGUNA CLASE DE DROGA REGISTRADA. LOS POLICIAS ESTABAN HACIENDO REDADA CONTRA DROGA Y NO LES DIJERON NADA. ERA TABACO. KRISTEN DESDE HACE AÑOS FUMA TABACO DE LIAR. 

''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar - estaba preguntandole si ella quería PITA un chico de seguridad ...''


''Los policias no interrumpieron a Kristen de fumar, ellos estaban comprobando si ella necesitaba fuego.''
*Esto es cierto ya que si Kristen estuviese fumando un porro no la hubiesen apagado los policias ya que en Canadá fumar hierba es legal.*



''Parece que se han librado ... aunque los policias permanecen fuera alrededor de la fiesta.''



''Todo lo que puedo decir acerca del lugar es que es en un hotel de Squamish''



''Perdon a todos no fotos ya que mi hombre necesita mantener su trabajo ... Aunque aún le estoy empujando...''



''Estaban fumando un porro fuera y un policia se acerco y lo apagó, mi hombre fue enviado lejos así que solo estos detalles ... aún esperando.''




''Kristen y otros fueron cazados por un policia fumando un porro...''


--------------------------------



Parece que la fiesta de cumpleaños de Kristen especial incluirásalchichas malvaviscos en torno a la fogata bajo las estrellas. ¡Qué divertido!


"Mi chico acaba de hablar con Robert y Kristen, ya que esta en la puerta principal y 
tiene la lista de invitados! Me mantendré subiendo actualizaciones y chequeando a las celebs"


Mi chico acaba de fumar junto a Kristen! Las celebs estan por todas partes! 

"Mis vecinos estan en la fiesta del término de grabaciones de Breaking Dawn (o la Saga Twilight), casualmente conversando con Kristen Stewart & Robert Pattinson"

Le pedí que tomara fotos... si las consigo, las subo!! La fiesta es enorme!

Al parecer hay versiones encontradas, por que podria ser que claro, en un principio hayan estado en esta fogata, pero también hay información de que el restaurant de su hotel fue cerrado para una fiesta privada, donde hay carros de policia, seguridad alrededor de todo el lugar, que incluso chequea los autos que van llegando... y que por eso seria que no hay fotos... 

**Ahora acaba de salir otra noticia que todo el cast está en la fiesta del término de las grabaciones de Twilight! Al parecer esa podría ser LA fiesta, y no la de la celebración en exclusiva, del cumpleaños de Kristen.

Fuente:lasagarobsten

E! News Robert Pattinson: “Algún día me gustaría darle una paliza a un paparazzi”

0 MORDIDAS

Robert Pattinson no imaginó el precio de probar las mieles del éxito y la fama mundial. El vampiro más famosos del mundo confesó a la revista Elle que no se lleva nada bien con el tema de la popularidad y que odia a los paparazzis.

“Sabes, cuando todo esto haya pasado y todavía anden merodeando algún paparazzi, no sé, dentro de 15 años o algo, me gustaría agarrar a un paparazzi saliendo y tratando de hacerme una foto, y simplemente darle una paliza. Quiero decir, cuando no se sepa nada de mí y mis fotos ni siquiera valgan la pena… y ya me habré gastado todo el dinero así que no podrán demandarme”.

En varias ocasiones Robert ha manifestado lo cansado que está de que los fotógrafos lo persigan. Al igual que su novia, Kristen Stewart, el sexy actor británico dice que lo peor de trabajar en el cine es la fama. “No poder salir a la calle normalmente porque todo el mundo te reconoce es un poco incómodo”.

En la entrevista, Pattinson también habló de sus musas en la adolescencia. “Siempre he estado obsesionado con Kate Moss. En la pared de mi habitación tenía un póster de Linda Blair y Kate Moss. Siempre me gustó Jane Fonda. ¿Y quién más? Ellen Burstyn”, confesó.

Fuente:lasagarobsten

Video Artisan News: Robert Pattinson Dice que el Amor Trasciende Décadas

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Sneak Peak de The Twilight Saga: La Guia Oficial Ilustrada

0 MORDIDAS
Isla Esme

Mapa de la Prpiedad de los Cullens
 Cabaña

Prado

Forks

Arbol Genealógico





Victoria

Laurent

Jaimes

Jasper

Alice

Emmet

Rosalie

Casa de niñez de Esme en Ohio

Esme

Carlisle

Charlie Swan

Jacob

Cuna de Renesmee

Renesmee

Vestido de novia de Bella

Bella como vampira

Bella

Edward
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!