lunes, 14 de septiembre de 2009

Mas Fotos de Ayer / La Manada Camina por Vancouver, con tan solo dos Patas! O_O!

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans, Kristen Stewart Fans, Lion&Lamb ,Twilight Saga Fan nos tienen muchas fotos de Rob, Taylor, Kristen y Ashley si quieres ver muchas click en los nombres e imagenes ^^. Vancity Allie, tiene fotos de algunos de el Elenco junto con Steph en un concierto de 100 Monkeys, para ver las fotos click Aqui!. LaineyGossip tiene fotos de Alex,Kiowa,Chaske,nuestra manada paseando por Vancouver, si deseas ver las fotos click Aqui! y Para finalizar fotos de Ashley Greene en practicas de los VMA's, Gracias a Breaking Dawn France, click Aqui!.

Escucha Meet Me On The Equinox Completa! / El trailer Subtitulado de New Moon

1 MORDIDAS
Gracias a MTV, bueno antes que todo el evento de ayer estuvo bravo en los vmas! Mtv nos dio un homenaje al rey del Pop, por parte de la reina del Pop, Madonna y un baile muy especial por parte de su hermana Janet, que me parecio genial, tambien uno de mis momentos favoritos es cuando Pink canta Sober en sogas, y claro! no olvidar el momento de Lady GaGa cantando Paparazzi en una version bastante rara pero genial ^^. Lo unico definitivamente malo fue la malcriadez que hizo uno de mis cantantes de hip-hop favoritos, Kanye West, tal vez el habia tenido razon diciendo que Beyonce debio haber ganado antes que Taylor Swift por Mejor Video Femenino del Año, pero no debio quitarle el momentos especial a la hermosa y educada niña, me falto una recontra falta de respeto, pero al final todo se soluciono gracias a Beyonce ^^!, amo a esa mujer!, dejo bien paradita a Taylor y hacerle saber su falta a Kanye... Puff! despues del chongo de eso. Les traigo Meet Me On The Equinox completa!, pense que se presentaria en los premios! pero no fue asi :(! no la escuche pero Mtv Almenos ya la posteo en su pagina y aqui esta!:
Tambien A Cucu no le salio el subtitulo pero aqui yo lo tengo Gracias a Jennaria, ^^! y Ahora tranquilas!:

Antes que lo haga denuevo...

3 MORDIDAS
Hola chicos! Vengo aquí a poner info sobre los productos de la Comunidad. También a comentarles que ya pueden comentar sobre el evento del sábado EN ESTE TEMA DEL FORO :) - Primero que nada, los POLOS, PINES y TACOS aún se pueden pedir. Lo que pueden ir haciendo es mandar sus mensajes al correo de la comuna con todo lo necesario, sobretodo de los polos: TALLA DE POLO (tengan en cuenta que son tallas enteras), MODELO SEGÚN TEAM ELEGIDO (que están sujetos a variación o aumento). El asunto es que la forma de pago será distinta esta vez (al menos para los polos), y su entrega serán en las nuevas reuniones. - Los modelos que han visto son las que hay x ahora, pero habrán más. Posiblemente haga unos cuantos más para la nueva convocatoria. - Sobre los pines y tacos, los modelos también los iré poniendo para que los vean y elijan. Posiblemente elabore nuevos productos y estaré avisando al respecto también. Todo esto.. CUANDO? DONDE? Pues MUY PRONTO! Por favor necesito un tiempito para reorganizarme sobretodo en lo que respecta a asuntos personales, me dediqué mucho a lo del evento y ahora debo retomar lo que dejé inconcluso en estudios y otros proyectos. Pero antes, quiero pedir un favor a todos: SEAN CONCIENTES y por favor, AVÍSENME al correo del blog o x mensaje privado del foro, sobre los que recibieron pero NO PAGARON sus polos (o los que debían parte del importe), a los cuales no les cobré en medio de la confusión. Ya va una miembro de la comuna que se dio cuenta de su olvido y ya lo reportó, espero que ustedes también lo hagan. Para hacerlo más serio, NO APERTURARÉ NUEVA CONVOCATORIA si estas personas no hablan y me informan que se les olvidó pagar. Les dejo a su conciencia el saber quienes son, pero si no lo hacen en estos días, empezaré a PONER NOMBRES. Sorry pero mi esfuerzo, sino es enteramente recompenzado, al menos no me dejen con deudas con las que no debo correr. Cualquiera que se haya llevado algo que no era suyo de casualidad, que se olvidara de entregar dinero o lo que sea, por favor hable. GRACIAS DE ANTEMANO y los estaré esperando.

TERCER TRAILER de Luna Nueva (y la versión extendida! :D)

0 MORDIDAS
Bueno! La espera terminó, y por fín vemos el tercer trailer oficial de Luna Nueva! :D
YA SUBTITULADO! Es el mejor trailer que tenemos hasta ahora, definitivamente. Los efectos especiales, la música, el maquillaje... Todo se ve genial. CHRIZ WEITZ IS MY HERO! XD Curiosidades: Si observan bien al hombre rubio que vemos con los Vulturi, cuando Aro está apunto de ejecutar a este desconocido vampiro, lo reconocen? SI, es DADDY CULLEN! Y esa es una escena de flashback obviamente :D Y aquí la VERSIÓN EXTENDIDA DEL TRAILER que salió ayer en los VMAs!
Aaaaaaaaaaaaaah! Felix dice: La chica viene con nosotros... Y Edward no lo permite obviamente. Muy cordialmente les responde PUEDEN IRSE AL INFIERNO! O_O jaja...

Lo más visto!