lunes, 14 de septiembre de 2009

Escucha Meet Me On The Equinox Completa! / El trailer Subtitulado de New Moon

Gracias a MTV, bueno antes que todo el evento de ayer estuvo bravo en los vmas! Mtv nos dio un homenaje al rey del Pop, por parte de la reina del Pop, Madonna y un baile muy especial por parte de su hermana Janet, que me parecio genial, tambien uno de mis momentos favoritos es cuando Pink canta Sober en sogas, y claro! no olvidar el momento de Lady GaGa cantando Paparazzi en una version bastante rara pero genial ^^. Lo unico definitivamente malo fue la malcriadez que hizo uno de mis cantantes de hip-hop favoritos, Kanye West, tal vez el habia tenido razon diciendo que Beyonce debio haber ganado antes que Taylor Swift por Mejor Video Femenino del Año, pero no debio quitarle el momentos especial a la hermosa y educada niña, me falto una recontra falta de respeto, pero al final todo se soluciono gracias a Beyonce ^^!, amo a esa mujer!, dejo bien paradita a Taylor y hacerle saber su falta a Kanye... Puff! despues del chongo de eso. Les traigo Meet Me On The Equinox completa!, pense que se presentaria en los premios! pero no fue asi :(! no la escuche pero Mtv Almenos ya la posteo en su pagina y aqui esta!:
Tambien A Cucu no le salio el subtitulo pero aqui yo lo tengo Gracias a Jennaria, ^^! y Ahora tranquilas!:

1 comentario:

Blinger dijo...

aww la song muero!! y el trailer buenazo como siempre XD buenas tradz xD

Lo más visto!