jueves, 14 de marzo de 2013

Nueva foto fan de Kristen!!

0 MORDIDAS
Fuente: LaSagaRobsten

Kristen con Taylor Lautner y sus amigos en LA bateando! - 13 de Marzo

0 MORDIDAS
HQ

 

Artículo

popsugar:  Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron para una tarde en las jaulas de bateo con amigos en LA ayer. Kristen llegó con una camisa a cuadros y pantalones cortos cortados y sorbía un Red Bull, pero más tarde cambió a una camiseta de béisbol y se puso un casco para mostrar su swing. Cuando ella no estaba a la altura del bate, ella y una amiga observaban a Taylor golpear las bolas desde un banco cercano. Kristen y Taylor han estado pasando tiempo juntos, mientras que Robert Pattinson está ocupado filmando Rover en Australia.

    

Has clic aquí para mas información

Nuevas Fotos BTS De "The Host"

0 MORDIDAS

Taylor Lautner Y Edi Gathegi Se Reúnen En LA (13/03/13)

0 MORDIDAS

Nueva entrevista de Kristen con Chicago Sun-Times

0 MORDIDAS

"Los humanos son sólo animales", dice Kristen Stewart. "Es sobre vivir ferozmente y exprimir cada momento de tu vida y no negar ninguno de sus aspectos".

A pesar de su vida personal con altibajos, Stewart no habla sobre sí misma o ninguno de los dramas que los titulares de los tabloides les han adjudicado. En lugar de eso, ella medita sobre las escenas explícitas en "On The Road", que se estrena el viernes.

"Tanto está claramente ilustrado a través de su sexualidad en la película", dice Stewart sobre su personaje Marylou."Pero no hubo nada que pareciese gratuito. Parecía tan necesario. Simplemente no hubo cuestionamientos sobre si este iba a ser un papel más sexual".

Basada en el clásico libro de Jack Kerouac, esta adaptación es sobre un joven escritos llamado Sal Paradise (Sam Riley) cuya vida se vuelve con altibajos durante un viaje por carretera a través del pain con Dean Moriarty (Garret Hedlund) y su novia, Marylou.

"Ella es una actriz muy dedicada", dice Hedlund sobre trabajar con Stewart. "Ella leyó este libro cuando tenía 15 y se comprometió con este proyecto. Significaba tanto para ella".

Después de un tumultuoso 2012 que trajo su película final de "Twilight" como Bella, Stewart ahora dice, "Estoy haciéndolo bien. No, en realidad estoy haciéndolo muy bien. Soy feliz".

Nuevas Imagenes del BTS de BD1 y BD2

0 MORDIDAS

Entrevista a Rob y Kristen con Fandango

0 MORDIDAS
Subtitulado


Original


Via | Via
Subtitulado por LaSagaRobsten

Reacciones de la prensa ante el primer still de The Rover

0 MORDIDAS


En primer lugar, es la continuación del director David Michod a la extremadamente exitosa y muy bien hecha Animal Kingdom, una película por la que estuve real, realmente impresionado. En segundo lugar, está protagonizada por dos actores que son pasados por alto a menudo: Robert Pattinson y Guy Pearce... El trio de Michod, Pattinson y Pearce es extremadamente prometedor y ese primer vistazo en la foto de arriba parece genial, no puedo esperar a ver a los dos actores cara a cara el uno contra el otro.


Tenemos que admitir, que de alguna manera habíamos olvidado que esta [película] iba a suceder, pero tenemos que decirlo, estamos contentos de que vaya a hacerlo... Sin comentarios aún sobre la fecha de estreno, pero nosotros apostamos por 2014. De cualquier manera, la esperaremos.


Pearce apunta con su pistola a Pattinson en la Nueva foto..." dándote un vistazo de cómo de sucia esta foto se va a poner".

Primer Still de The Rover + Articulo!!!

0 MORDIDAS

Scan digital

LQ

Articulo


Australia fue fundada como un repositorio para ladrones y criminales — una colmena miserable de escoria y maldad, al igual que el imperio británico de Mos Eisley. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y la conducta nacional australiana desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vive y deja vivir", pero el áspero drama de 2010 de David Michôd, 'Animal Kingdom', que relata sobre descendientes criminales del país más modernos. En su esperado segundo trabajo, The Rover, el director se toma las cosas aún más si cabe.

    Robert Pattinson interpreta a un habitante del campo en un futuro cercano, después de que un colapso financiero en todo el mundo enviase a gente como él a recorrer minas todavía viables en el desierto de Australia.“Es como una nueva fiebre del oro,” dice Michôd. “Donde personas de todos los rincones del mundo han salido al desierto para líarse por una existencia. Pequeños delincuentes, malhechores y estafadores.” Guy Pearce, quien tuvo un papel muy reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una repugnante parte frente a Pattinson. “La historia es básicamente muy elemental,” dice Michôd. “Tienes una persona realmente oscura, peligrosa y homicida en el personaje de Guy, mientras que el personaje de Rob está muy preocupado y dañado, pero siendo hermoso e ingenuo en alma.”

    Por supuesto, sólo por su trama ambientada y básica, The Rover está preparada para establecer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine del país de las antípodas. “Pones coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar en Mad Max,” dice Michôd. “Y con todos mis respetos hacia esa pelicula — y hago hincapié en ello — Creo que The Rover va a ser mucho más escalofriante, auténtica y amenazante.”

    Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.

Fuente | Scan epnebelle | Traducción: TodoTwilightSaga | Scan digital fuente Via

Amar es Compartir, Compartir es cuidar

0 MORDIDAS

Ummmmm Kristen esa camisa de quien será?

Y como siempre compartiendo :)

Gorra, Camiseta :)


Como siempre lo de el es de ella lo de ella es de el 
Sharing is caring.

Fuente LaSagaRobsten

Nuevo Still de OTR

0 MORDIDAS

Robert Pattinson está muy lejos del territorio de "Crepúsculo" en su nueva película "The Rover"

0 MORDIDAS

Va a tardar mucho más que el final de la saga Crepúsculo para que Robert Pattinson se distancie del papel de Edward, el vampiro pálido, con aspecto angustioso con afinidad con las chicas obsesionadas con tocar su pelo o morder sus labios. Buen comienzo para evitar el encasillamiento es hacer películas totalmente diferentes, lo que puede explicar por qué quiso hacer "The Rover".

The Rover, una película del oeste que se está rodando en el interior de Australia, Guy Pearce le sigue como Eric, un hombre que tiene sed de sangre después de que una banda de delincuentes roba su última posesión. Hay un verdadero giro extraño en esta pareja cuando se ve obligado a recurrir a la ayuda de uno de los propios de la banda, un joven ingenuo, Rey (Pattinson). Desde la apariencia de la primera imagen de la película, cortesía de EW, va a ser una sociedad valiente y brutal.


The Rover está dirigida por David Michod, que debutó con el thriller Animal Kingdom una obra maestra que fue subestimada . Se estrenará finales de este año (The Rover).

Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld

Lo más visto!