lunes, 24 de agosto de 2009

El blog finalista en el Concurso 20 Blogs Peruanos :D

0 MORDIDAS
Hola chicos! Muchas gracias en primer lugar a TODOS por haber votado por este humilde blog en el concurso de 20 Blogs Peruanos. Gracias nuevamente a mi querida Luviel por habernos nominado incluso cuando el concurso ya había empezado! Hoy, día en que se anunciaba los nominados finales por cada categoría del concurso, me doy con la grata sorpresa de que Crepúsculo Perú es uno de los 3 finalistas en la Categoría Teen Blogger :D No sabremos si el blog ganó finalmente en su categoría (o si quedará entre los 3 primeros de todos los nominados) hasta este Viernes 28 a las 7 PM., día en que debo apersonarme al Centro de Convenciones María Angola donde se dará la ceremonia de premiación, ahí recién darán los resultados. Tengo la chance de llevar a 2 ACOMPAÑANTES. Obviamente que mis elegidos serán Esteban (porque es mi colaborador estrella en cuanto a la redacción del contenido en el blog) y a Luviel, por ser quien nos nominó (AVÍSENME SI NO PUEDEN ASISTIR! XD). Nuevamente GRACIAS y que la suerte nos acompañe :D

David cuenta sobre el rodaje de hoy / Nuevos outtakes de Entertainment Weekly!

0 MORDIDAS
Hace 20 minutos twitteó David! Cuenta sobre el rodaje de hoy en el que, al parecer, Kristen y Rob tuvieron una escena juntos!
"Rodé con Rob y Kristen hoy, ambos dieron magníficas actuaciones. Muchos aviones ruidosos sobre nuestras cabezas pero una hermosa escena a pesar de todo".
A QUÉ ESCENA SE ESTARÁ REFIRIENDO?? Talvez... Cuando EDWARD LE PIDE MATRIMONIO A BELLA?? Oh por Dios muero de la emoción! Bueno de todas maneras, no podemos estar seguros por ahora... A esperar! U.U También, nuevos outtakes de Robert y uno con Kristen, de la sesión para Entertainment Weekly del año pasado :)

Para morirse! Esperemos estas fotos de Rob en mejor calidad!

1 MORDIDAS
Me da algo! Meda algo! Aaaaaaaaaah!!!!! Esta es al parecer una nueva y desconocida sesión de fotos de Robert (pero se vocea que se tratan de las fotos que saldrán en la edición de Noviembre de la revista Vanity Fair), de las cuales sólo se tiene en este tamaño... A alguien le recuerda a otro de nuestros protas en esa foto con la camisa roja a cuadros?? LOL OH MY EDWARD...
Pueden ver unas cuantas más AQUÍ. LAS QUIERO TODASSSSS *baba*

Lo más visto!