martes, 16 de abril de 2013

Nueva Foto Fan de Robsten en el Festival de Coachella 13 de Abril

0 MORDIDAS

#avistamiento coachella: #Robsten rockeando  #hotchip @coachella #kstew & #rpatz

Fuente | Via

Nuevas Fotos de Taylor Lautner En Los MTV Movie Awards 2013 (14 Abril)

0 MORDIDAS
Y porque amamos los PACKs de fotos de Taylor, aca os dejo más *-*

Mission: Blacklist- Rob ha pasado bastante tiempo con Eric Maddox y más!

0 MORDIDAS
Una de las Misiónes: El guionista de Blacklist, Dylan Kussman tomó un tiempo para responder a algunas preguntas sobre la próxima película! Rob estaba aparte de la conversación!

5. ¿Tu trabajaste directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro?

"Ambos Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un extenso período de tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo."

6. En la historia, la camiseta azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson probablemente lo vestirá, ¿lo incluirás en tu trabajo?

"Eric Maddox llevaba la misma camiseta oxford azul durante toda su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y nosotros  incluimos esa elección de vestuario de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Ya sea que Robert estará vistiendo la camiseta durante el rodaje es una pregunta para el director, el actor, y el sargento mayor Maddox para responder. "

8. ¿Qué piensas de la elección de Robert Pattinson como el hombre líder?

"Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasando prolongado tiempo uno-a-uno con el Sargento Mayor Maddox y consiguiendo la bendición personal de Maddox de interpretarlo en la película ... el es la única opción. "

9. ¿Qué nos puedes contar (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto?

"Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o por otra parte, como tu querrías al Sargento Mayor Maddox en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, me queda tanto en el temor de eso ahora como estaba después de que leí el libro, y me quedo muy orgullosos de haber sido una pequeña parte del proceso de traer al hombre y su historia a la pantalla "

Traducción LaSagaRobsten

La secuela de Snow White planeada para estrenarse en 2015

0 MORDIDAS

 'Fast & Furious 7' confirmado para el 11 de Julio de 2014 y las secuelas para 'Pitch Perfect' y 'Snow White and the Huntsman' llegarán en 2015.

collider

Confirmado que la estrella Kristen Stewart volvería para la secuela en Diciembre.
Con una posible fecha de salida que se avecina en 2015, estaremos expectantes en oír noticias sobre el guionista, director, y/o el retorno del cast para Snow White and the Huntsman 2 pronto.

Fuente LaSagaRobsten

Reinas del Estilo Casual - Kristen mencionada

0 MORDIDAS

11 de 17

La chica grunge Kristen Stewart compensa su indomable cabellera con catálogos de zapatillas de deporte, mini faldas y vaqueros.
Fuente | Via
Traducción LaSagaRobsten

Nueva/Vieja foto fan de Rob - 5 Noviembre 2011

0 MORDIDAS

Fuente | Gracias a @Drawde_C | Via 

Avistamiento de Robsten en un In n Out camino a LA - 15 de Abril

0 MORDIDAS

Acabo de tropezar con Robert Pattinson y Kristen Stewart en el In-n-Out en San Bernardino, nbd.

Él es tan hermoso. #starstruck 

*Hace 1 hora Jack publico una foto en starbucks de San Bernardino lo cual confirma que van de regreso a casa, esta chica también estuvo allí al parecer fue en un auto servicio :)*
Fuente: LaSagaRobsten

Lo más visto!