viernes, 6 de mayo de 2011

Robert Pattinson @ Water For Elephants movie premiere Sydney

0 MORDIDAS




                         

                            
Fuente:lasagarobsten

Rob habla sobre el cartel "Mis Ovarios explotan" - Conferencia de prensa de Sydney

0 MORDIDAS
                      
Fuente:lasagarobsten

Rob habla de trabajar con Hal Holbrook - Nueva entrevista de la conferencia de prensa de WFE Londres

0 MORDIDAS
                             
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart le da un abrazo a una fan! ¡Que linda!

0 MORDIDAS
Un vídeo tomado por un aficionado capta el momento en el que Kristen Stewart se toma el tiempo para abrazar a una admiradora. ¡Que humildad! y demuestra la gratitud que siente hacia sus fans.
Kristen es una de las mas grandes actrices en Hollywood en este momento pero ha comprobado en múltiples veces que ella ama a sus aficionados mas que nada en el mundo.
Kristen de 21 años fue capturada en un video publicado en Youtube saludando y abrazando a una admiradora que la espero afuera de la Gala Met 2011 durante horas. Kristen es escoltada y apresurada por elementos de seguridad pero esto no le importó y aun así se tomó el tiempo para acercarse a ella y mostrarle su agradecimiento. Imaginen la emoción de la chica y las historias que tendrá para contar.





                      
Fuente:lasagarobsten

E! News: ¿Quién cree Robert Pattinson que es la mujer más sexy de los Estados Unidos?

0 MORDIDAS

Hazte a un lado, Kristen Stewart!

Robert Pattinson podría estar loco por otra dama principal de Hollywood ...

Muy bien, la Srita. Stewart probablemente no tiene por nada de qué preocuparse, pero resulta que el Sr. Pattinson es muy aficionado a... Betty White! Él cita en la contraportada Hot in Cleveland el nuevo libro de la estrella, Si me preguntas (Y, por supuesto no lo harás).

"Betty White es una de las mujeres más sexy en Estados Unidos ", Pattinson dice en la propaganda.

A White no le importa el apoyo, pero admitió que en el evento TimesTalk de anoche en Nueva York que ella no sabe mucho acerca de ese "vampiro", según la revista Entertainment Weekly.

También bromea sobre el afecto de Pattinson, "Tal vez el debería ver a un terapeuta."

Oye, si fuera por nosotros estaríamos viendo a White en Amanecer. Twi-hards recordarán que le preguntamos a Rob en el estreno de Eclipse, si pensaba que la omnipresente Sra. White debería estar en la última de las películas de Crepúsculo. "Definitivamente", dijo. "Ella puede ser el bebé."

Tal vez él estaba bromeando, pero ¿no es tiempo para White y Pattinson trabajen juntos aun? Estamos seguros de que a Kristen no me importaría lo más mínimo.
Fuente:lasagarobsten

Robert ha ido de lleno de energia a agotado en 21 dias!

0 MORDIDAS
Pobre Rob, estar mas agotado de lo que parece! Ha estado en por lo menos nueve vuelos, muchos muy largos, desde  que ‘Amanecer’ termino  el 15 de abril y no ha visto a Kristen Stewart en dos semanas!

Robert Pattinson es muy posiblemente el actor que más trabaja en Hollywood! El símbolo sexual de 24 años de edad, ha estado viajando durante 21 días seguidos, sin incluir su  horario de grabaciones de Agua para elefantes, que incluyo viajes de ida y vuelta entre Baton Rouge, Luisiana, y Vancouver, BC Canadá para grabar la  película Amanecer.
Rob aterrizó en Sydney, Australia el 5 de mayo con su co-estrella de Water for Elephants, Reese Witherspoon y la hermosa estrella  nunca se habia  visto más desgastada. HollywoodLife.com sacó la agenda y resulta que Rob ha estado en nueve vuelos en todo el mundo, ya que Amanecer termino el 15 de abril!

Y, no es de extrañar que se vea tan triste -  no ha visto a su novia Kristen Stewart en 14 días! La última vez que Robsten estuvieron  juntos  fue en la mañana del 21 de abril, cuando salieron  de la isla de Santo Tomás después de filmar de nuevo algunas tomas de Breaking Dawn, y luego se dirigió a la premiere de Berlín de WFE.
Rob habia  dicho previamente que vive con  tres maletas y le dijo a Ellen DeGeneres el 20 de abril que nunca tiene suficiente ropa interior limpia! Así que no es de extrañar que inventó una historia loca sobre ver a un payaso muerto en el circo cuando se sentó con Matt Lauer en  Today Show   la mañana después de su estreno en Nueva York – porque aún estaba dormido!
Pero tenemos que darle credito a  Rob. El  trabaja sin descanso, sin quejas y metera  la cabeza casi directamente a   la filmación de Cosmópolis en Montreal, Canadá, después de que termine su promocion de Agua para elefantes, lo que lo  hace sucumbir al  desaliño.  Un desaliño adorable.
Echa un vistazo a todos los lugares donde el pobre de  Rob ha estado en los últimos 21 días:
15 de abril: Rob termina el rodaje de Amanecer en Vancouver y se dirige a Nueva York para el estreno de agua para  elefantes.
17 de abril: Rob camina por la alfombra roja con Reese en el Ziegfeld Theater de Nueva York – y Kristen estaba allí también!
18 de abril: Rob va en el programa Today y hace una extraña historia acerca de un payaso que murio en un circo.
20 de abril: Rob coge un vuelo a Los Angeles para filmar un segmento para el Show de Ellen Degeneres para promover agua para  elefantes y dice que nunca tiene  ropa interior limpia!
21 de abril: Rob y Kristen toman un vuelo de 7 horas a Santo Tomás y se quedan  en el elegante hotel Ritz Carlton para  volver a rodar escenas de la luna de Amanecer!
24 de abril:  La fiesta de la terminacion de las grabaciones de Amanecer fueron en el hotel  Ritz Carlton, Robsten llegan a  la fiesta con la cabeza gacha alrededor de las 21:00 después de haber estado  encerrados  en su hotel durante todo el día.
25 de abril: Rob y K-Stewart  toman  un vuelo que salga de Santo Tomás, pero Rob cambia de avión en Miami.
25 de abril: R-Patz tiene que volar 9 horas y media desde Miami a Berlín para su premiere  Europea de Agua para elefantes .
26 de abril: Rob tiene cita a la media noche para cenar   con los amigos en el Bocca di Bacco después del estreno de Berlín.
28 de abril: R-Patz llega a París al  Hotel Plaza-Athénée para su estreno por la noche.
29 de abril: Rob y Reese toman  un bocado en  el Chez L’ami Louis en París después de su gran estreno.
1 de mayo: Rob aterriza en Barcelona y se ve muy desaliñado en la alfombra roja con Reese.
3 de mayo: Rob y Reese vuelan a Londres para su estreno, donde hay una  línea de  fans que rodea la  manzana.
3 de mayo: Rob se va con su amigo Tom Sturridge y segun los rumores su novia Sienna Miller, al  Home House Private Members Club en la madrugada!
5 de mayo: Rob toma un vuelo de 22 horas y llega – parece más cansado que nunca – a  Sydney, Australia para el  estreno de WFE.
No es de extrañar que este agotado!
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexys del Mundo según FHM

0 MORDIDAS

El público masculino parece haber hablado. Las estrellas de ‘Saga Crespúsculo’, Kristen Stewart y Ashley Greene, han sido consideradas dentro de la lista de las ’100 Mujeres Más Sexys del Mundo 2011′ por la web FHM.com alcanzando muy buenas ubicaciones.
La actriz de Bella Swan y la actriz de Alice Cullen están dentro de los veinte primeros lugares superando a jóvenes celebridades como Vanessa Hudgens (Puesto 20), Emma Watson (puesto 23) y hasta Taylor Swift (puesto 63). Respectivamente, se han ubicado en 13° y 17° lugar de la lista.
Dentro del ‘Top 100′ también fueron consideradas notables estrellas como Eva Longoria (puesto 76), Anne Hathaway (puesto 54) y Beyonce Knowles (puesto 45). Inclusive Miley Cyrus y Lady Gaga se abrieron espacio ubicándose respectivamente en el puesto 89 y 99 del ránking.
Fuente:lasagarobsten

Ahora Sabemos De Donde Sacó Bear Ese Caminado

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Nuevas Fotos de Robert & Reese hoy en Sydney

0 MORDIDAS









Fuente:lasagarobsten

Conferencia de Prensa de WFE en Sydney

0 MORDIDAS
                     
Fuente:lasagarobsten

OMGGGGG...... Nuevo Still de Edward & Bella para "Breaking Dawn"

0 MORDIDAS


MovieFIX se enorgullece en presentar esta imagen primera mirada de Bella luciendo su anillo de boda en La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1.

No da muchos mas detalles- pero es una clara indicación de que estamos mucho más en un romance latente y torturado cuando la película se estrene el 17 de noviembre.

En Amanecer, la felicidad de los recién casados Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias amenaza con destruir su mundo.

Después de su boda, Bella y Edward van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones.

Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada de su hija, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de temibles líderes vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.
Fuente:lasagarobsten

E! News: Chris Hemsworth sería la pareja de Kristen Stewart en “Blancanieves”

0 MORDIDAS

El sexy australiano Chris Hemsworth, estrella de Thor, ha despertado el interés de Universal para convertirse en la pareja de Kristen Stewart en Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el cazador). Según Variety, la decisión de contratar a un actor más joven de lo que dice el guión es porque la historia podría un giro romántico.

Con esa idea en mente, la producción fichó a Viggo Mortensen, de 52 años, quien finalmente declinó la oferta. Tras ello, se pensó en Hugh Jackman, de 42 años, y luego en Joel Edgerton, de 37 años.

Pero Universal ha seguido buscando a su protagónico cada vez más joven, y se ha interesado por Hemsworth, actor en ascenso gracias a su intervención en Thor, que tiene 27 años. La edad juega aquí un rol vital, ya que enfrentado a Stewart, de 21 años, es inevitable que no se establezca una tensión romántica entre los personajes.

Con este nuevo panorama avanza un proyecto que va a ritmo más lento que el otro film sobre el mismo cuento, The Brothers Grimm: Snow White, protagonizado por Lily Collins, Julia Roberts y Armie Hammer, que se estrenará el 29 de junio de 2012.

Snow White and the Huntsman, pese a todo, sigue manteniendo su fecha de lanzamiento programada: 21 de diciembre de 2012.
Fuente:lasagarobsten

Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"

0 MORDIDAS

Aunque sin tantos adeptos como con la saga Crepúsculo, lo cierto que Robert Pattinson revoluciona cualquier sitio donde va.

Esto mismo ha ocurrido con Barcelona, cuidad hasta donde el equipo de ‘Agua para elefantes’ se ha desplazado. 
Con el fin de promocionar la película en la premier, Robert volvió a la Ciudad Condal -vivió allí hace años durante unos meses para rodar la película sobre Salvador Dalí ‘Little Ashes’- de la mano de su compañera de reparto, la oscarizada Reese Whitherspoon. “Es un alivio interpretar a un ser humano, es mucho más sencillo. Sabes de antemano cómo reaccionas a las cosas", declaró Pattinson en la rueda de prensa celebrada en el Circo Raluy.

En el filme debe luchar por el amor pero en la vida real es más afortunado: “Nunca he tenido que pelear por una mujer, no me ha pasado. Mi relación con Kristen es bastante normal”, señaló entre risas refiriéndose a su actual pareja, Kristen Stewart.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!