jueves, 15 de enero de 2009

Rob: El más hot del año que pasó según Z100 / Robert hubiera querido interpretar a James... NAAAAA!!

0 MORDIDAS
Según el portal Z100, que tiene distintas categorías en su 2008 Z Awards, Rob fue el hottie top del año que pasó... Ya no es sorpresa de que Rob se las lleva todas :P Sigan votando!! Rob ya subió de nuevo al 1º lugar!! Además, en una entrevista, comentó que su personaje favorito del libro es James y que le hubiera gustado interpretarlo... Por favor Rob!! Tu talento y presencia son mucho más como para interpretar a un simple y promedio vampiro... No te quejes!! :P También, si pudiera tener un superpoder, quisiera tener el que le permita empezar y detener el tiempo. Aunque no le gusta tanto la idea de tener superpoderes porque sostiene que "si tienes superpoderes la gente vendrá a decirte: Hey! Puedes usarlos para esto? Es como tener mucho dinero, todos dicen: Puedes prestarme algo de dinero? Y yo: no quiero darte ninguno de mis superpoderes, ok?" Jejee más modesto y honesto no puede ser XD Todo gracias a Lion&Lamb.

Rob extraña a su perrita XD!!! / Especial de Crepúsculo en Zona Joven :D!

1 MORDIDAS
Jajajaj, quien no se encariña con su mascota?XD, Rob nos habla un poco de que fue su experiencia de lo que fue Crepúsculo para el, y que extraña de su vida antes de lo que fue el boom para la pelicula y que nos demostro que sería un gran Edward XD! Como era de esperarse (pero muchooo) ,Zona Joven nos trae un complemento de Crepúsculo, actualizare mas tarde para traerles el contenido :D, aguantarse un poquitin XD!!. Otra cosita mas: Disculpen si no actualize un poco mas seguido XD, la verdad me gusta traer las buenas nuevas y mas aun entretenerme escribiendo, pero no he tenido tiempito, me quitaron la unica compu que tenia internet (la verdad) XD, y para no aburrirme estuve leyendo la saga de Sookie Stackhouse T_T!, Voy en el 4 libro de los 10 XD!, y hoy me compre la serie en DVD en Polvos Azules y acabo de terminar de ver la mitad. Lo cierto es que el contenido de la serie es fuerte :S, no digo que todo pero, es asi :S.

Kristen y Rob entre los más esperados de éste año

0 MORDIDAS
MTV nos trae dos notas: las estrellas masculinas y femeninas quedarán que hablar este año. Obviamente, Rob y Kristen no podían faltar en su lista :)
En realidad, sólo una ligera mención a Kristen y Nikki Red por que actuarán juntas en el film dirijido y escrito por su madre, K-11.
El primerito más esperado es Rob! Por Luna Nueva obviamente, y también como Salvador Dalí en Little Ashes... Creo que una de las pelis más esperadas de nuestro Edward en carne y hueso :)

Stephenie fue la vendedora TOP el año que pasó :) / Datos curiosos de Rob...

0 MORDIDAS
Osea... Era obvio no? Con toda la cola que trajo Amanecer y la muy esperada película del 1º libro, Stephenie lideró la lista de la de "Los libros más vendidos" de USA TODAY, como la escritora que más vendió el año pasado, y aseguran que ni J.K. Rowling había logrado algo parecido en estos años: 22 MILLONES DE DÓLARES sólo el 2008!! Wow, la tía Steph (con cariiiño, nome peguen XD) se merece eso y mucho más, por haber creado tan fantásticos libros de los cuales no podemos despegarnos y los cuales podemos recomendar, haciendo fácilmente caer en la tentación a cualquiera XD. Además, al parecer, su éxito conllevó a que otros ejemplares de sagas juveniles como El Legado (Eragon y sus secuelas) y Los Cuentos de Beedle el Bardo (mencionados en el último ejemplar de la saga de Harry y que al año pasado salieron como un libro) se vendieran como pan caliente. Bueno, al menos el 1º mencionado, no creo que un libro de J. K. Rowling necesite de otro para venderse :P Además, quería comentar las declaraciones de Rob, sobre su más grande miedo, su más cándida obsesión amorosa y si saldría con una fan, que hiciera en varias entrevistas... "La oscuridad! No puedo quedarme dormido sin una luz prendida!" "No me gusta manejar, ni siquiera en taxi..." Jaja, pobre Rob... sí que se maneja unos miedos tremendos!! Bueno, lo de la oscuridad al menos me parece demasiado :P y sobre manejar, debe haber tenido un buen susto al volante tanto que está paranóico hasta para temer estar en un taxi!! HORROR!! :P "Estaba obsesionado con una chica por años pero nunca le dije nada porque era demasiado tímido" Awww que lindo! Eso me hace sentir mejor... Hasta los famosos tienen sus "paltas" y se arrochan en el terreno amoroso... Pobre chica, no sabe lo suertuda y ciega que ha estado!! XD "Es extraño porque las fans que me reconocen son de 12 y 35 años..." JOJO... Donde están las chicas de edad promedio a las que Rob menciona, que salen gritando y delirando en videos y presentaciones públicas del reparto, que no se le cruzan en el camino y le dicen lo bueno que está?? :P (Todo gracias a HisGoldenEyes)

Lo más visto!