jueves, 15 de enero de 2009

Rob extraña a su perrita XD!!! / Especial de Crepúsculo en Zona Joven :D!

Jajajaj, quien no se encariña con su mascota?XD, Rob nos habla un poco de que fue su experiencia de lo que fue Crepúsculo para el, y que extraña de su vida antes de lo que fue el boom para la pelicula y que nos demostro que sería un gran Edward XD! Como era de esperarse (pero muchooo) ,Zona Joven nos trae un complemento de Crepúsculo, actualizare mas tarde para traerles el contenido :D, aguantarse un poquitin XD!!. Otra cosita mas: Disculpen si no actualize un poco mas seguido XD, la verdad me gusta traer las buenas nuevas y mas aun entretenerme escribiendo, pero no he tenido tiempito, me quitaron la unica compu que tenia internet (la verdad) XD, y para no aburrirme estuve leyendo la saga de Sookie Stackhouse T_T!, Voy en el 4 libro de los 10 XD!, y hoy me compre la serie en DVD en Polvos Azules y acabo de terminar de ver la mitad. Lo cierto es que el contenido de la serie es fuerte :S, no digo que todo pero, es asi :S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

woolaa
ohh el especial q saco zona joven si esta wenazooo.. io compre la revista aier y me kede O_O cuando vi q sacaron info sobre crepusculo.. ademaz de la letra de la cancion de DECODE ...xD

unaa preguntaa lo q dijiste sobre sookie... t refieres a los libros de charlaine harris?? muerto hasta el anochecer...

a mi me encantaron esos libross
no sabia q ia vendian el DVD de la serie!! io estoy esperando desde el año pazado a ke pasen TRUE BLOOD por HBO, q por cierto inicia este domingo...xD

Lo más visto!