miércoles, 2 de marzo de 2011

PURE Nightclub Celebrara El Cumpleaños De Kellan

0 MORDIDAS
Esta magnífica # estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz celebrara  su cumpleaños el proximo sabado 13 de Marzo   http://ow.ly/i/8ISH
Fuente:lasagarobsten

Como se hizo el photoshoot de Rob para Vanity Fair!

0 MORDIDAS

Con la asistencia de un cuidadoso  equipo de manejadores de lagartos, la foto de Robert Pattinson para la portada de  abril  fue tomada por Annie Leibovitz en un rancho y criadero de caimanes en Louisiana. Uno de los cerca de 40 ranchos en el Estado, que trabajan  para proteger y propagar el cocodrilo americano, que estuvo una   vez en peligro de extinción, y esto lo hacen por medio de  la recolección, la incubación y la eclosión de los huevos de cocodrilos silvestres, y la promoción de la conservación de los pantanos de Louisiana.
Poco después de fotografiar a  Pattinson,  se encontró el mismo en una situación potencialmente más aterradora: acorralado por una multitud de chicas gritando. (Las hijas de un empleado del rancho se habían reunido con un grupo de entusiastas compañeras  para pedirle una fotografía.) El galán cumplio con sus fans y dejó una impresión calida  en la gente de la granja también. El fundador de la hacienda y dueño, John Price, en una entrevista telefónica  la semana después de la sesión, recordó a Pattinson como “todo un caballero.”
Fuente:lasagarobsten

¿Ryan Seacrest entrevistará a Robert Pattinson mañana?

0 MORDIDAS
Ryan Seacrest mencionó durante su emisión de hoy que él entrevistará mañana a Robert Pattinson (3 de Marzo). No sabemos si será en directo, pre-grabado o si será una llamada… Tendremos que estar atentos mañana.


  • Ryan Seacrest dijo hoy en 1027KISFM que mañana entrevistaría a Robert Pattinson. Daremos más detalles cuando nos enteremos de algo.
  • Ok. He hablado con la emisora. La entrevista a Robert será mañana. Ellos aún siguen organizando los detalles. Después os informaremos.
Fuente:lasagarobsten

Video en Español: Robert Pattinson estrena nueva mascota!!

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

Nuevo/Viejo outtake de Robert para Entertaiment Weekly

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

OMG NUEVO STILL DE WFE!!!!

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

A Jenny Lewis Le Encantó Que Robert Y Kristen Asistiesen A Su Concierto

0 MORDIDAS

  • Gran cantidad de famosos, tales como Reese Witherspoon, Jake Gyllenhaal,Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido público en tus funciones. ¿Alguna vez te has asustado al encontrarte algún conocido entre el público?
Bueno, afortunadamente no sabía que R-Pattz y K-Stew estuvieron en nuestro show. Nunca he visto alguna de las películas de Twilight, pero me encantó que quisiesen venir a uno de los conciertos de nuestro grupo Johnny y Jenny.
Fuente:lunanuevameyer

Nueva Foto Promocional De Jamie Campbell En Camelot

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Robert Pattinson, Con Un Falso Caimán Para Su Entrevista Más Real

0 MORDIDAS

Vanity Fair’ ha mostrado ya la portada que protagoniza el actor este mes
Madrid.- Robert Pattinson se ha puesto por bufanda un caimán falso para posar en la portada del mes de abril de la revista ‘Vanity Fair’, que ya ha salido a la luz. Como ya se anunciara hace unos días, el actor, con un estilo aventurero y en mitad de los paisajes naturales del rodaje de ‘Amanecer’. En un amplio reportaje aparece con un ‘look’ parecido al que lucirá en ‘Water for elephants’, su próximo estreno, del que habla sin tapujos en su entrevista más real.

Sin embargo, y por muy aventurero que parezca Robert Pattinson son su sombrero, la bufanda en forma de caimán ha sido añadida por photoshop para evitar riesgos con el protagonista de ‘Crepúsculo’ que sigue ampliando su particular álbum de portadas (ver galería).
Lo que no tiene retoques son sus declaraciones acerca de la fama, de las películas que protagonizará este año y de su relación conKristen Stewart, de la que evitar hablar en términos personales.
Robert Pattinson tan sólo hace referencia a su compañera de saga para destacar la gran actriz que él piensa que es. “Incluso antes de conocerla ya pensaba que era una gran actriz”, dice. Sin embargo, y a pesar de las fotos que demuestran su relación, y de saber que ambos se lo pasaron en grande en una de las fiestas previas a la entrega de los Oscar 2011, el actor que encarna a ‘Edward Cullen’se muestra reticente a hablar de su vida privada.
En cuanto a su vida profesional, Robert Pattinson confiesa estar impaciente por ver el resultado final de ‘Water for elephants’, que se estrenará el próximo mes en Estados Unidos y cuyo primer cartel salió hace unos días. Amante de los animales, dice haber llorado al despedirse del elefante que le acompañó en el rodaje.
Tras terminar ‘Amanecer’, las últimas escenas han comenzado ya a rodarse, Robert Pattinson se embarcará en ‘Cosmopolis’, donde podría compartir plano con Juliette Binoche. Sin embargo, en ‘Vanity Fair’ sólo se centra en el miedo que tiene de que después de ‘Crepúsculo’, nadie le tome en serio con esta adaptación de la novela homónima de DeLillo.
En cuanto a la fama, Robert Pattinson dice no tener tiempo para cultivarse, hasta el punto de que se le está olvidando escribir. Y es que el actor está acostumbrado a plasmar tan sólo su nombre en los numerosos autógrafos que firma al día. Una rutina en la que también incluye, dice, las peleas en los bares y las ganas que tiene la gente de pegarle. “Tengo un montón de gente que querría pegarme una paliza. Sobre todo los hombres”, reconoce riéndose. Sin duda, su gran atractivo físico, al que ahora le añade un toque aventurero con su caimán al hombro, despierta tantas envidias entre ellos como suspiros entre ellas, que no han dudado en nombrarle como el amante perfecto.
Fuente:lunanuevameyer

Robert Pattinson Intenta Perder Puntos Ante Sus Fans

0 MORDIDAS

Y lo hace apelando a su físico, a sus admiraciones y a su gusto televisivo. Con su característico sentido del humor, Robert Pattinsonpromete a sus fans que se ve gordo en el futuro. El protagonista de la saga Crepúsculo asegura que no entiende muy bien la fama de ‘buenorro’ que le han puesto sus fans.
“Soy como un comedor compulsivo. Voy a ser tan gordo cuando sea mayor que es ridículo”, asegura el actor británico, que desvela su pasión por los M&M’s.
 Pattinson estrenará el próximo 22 de abril (el 6 de mayo en España) su nueva película, Water for elephants, en la que comparte protagonismo con toda una veterana como es Reese Withespoon, quien no tiene más que alabanzas para su compañero de reparto. Con motivo de este estreno, la revista Vanity Fair le dedica la portada de abril al actor y publica una entrevista que concedió recientemente durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer.
En esa entrevista no sólo desvela su afición por la comida, sino sus gustos televisivos. Así, aunque subraya que su estilo de vida es anti-escándalos, confiesa que admira a Charlie Sheen, actor fetiche de los tabloides durante los últimos días por sus nuevos excesos, y sus “pequeñas aventuras”. “Me gusta la gente loca a la que no le importa un carajo”, dice Pattinson.
De hecho, Sheen es el protagonista de una de las series favoritas del actor británico, Dos hombres y medio. De hecho, asegura que el tiempo libre que tiene en el rodaje lo pasa en su tráiler viendo reposiciones de esta producción y de House of Payne. Aunque no es lo único que le gusta ver en la tele: “Me encanta Cops. Creo es que mi programa televisivo favorito…”. “Dios, sueno como un perdedor”, comenta riéndose.
Fuente:lunanuevameyer

Kellan Lutz Y Ashley Greene Incluidos En La Lista De Celebrities A Subasta En Beneficio De @CARE

0 MORDIDAS
Esta lista es solo un avance de las celebrities que se han unido a nosotros para nuestra subasta de @TwitChange.com mañana. Los beneficios de esta subasta van a ir destinados a CARE.
Fuente:lunanuevameyer
  
                       

Nuevos Stills de Rob en Water For Elephants!!!!!!!!!!! (Actualizado)

0 MORDIDAS


fientelasagarobsten


La imagen del coche para Vanity Fair ahora en mejor calidad - No Scan

0 MORDIDAS

fuente: lasagarobsten

Conoce al perrito de Robert

1 MORDIDAS


 *Haber chic@s os explico para los que no entendieron. Rob habla en VF de Martin. Pero recordad, Martin dice que es el perro de los ayudantes y la entrevista de VF supuestamente fue hecha cuando Rob estaba en Lousiana y según la primera entrevista de Daily en LA decía que tenía al perrito desde hace dos días o tres. Osea al poco de ir a LA. Y en la primera entrevista dice que no tiene nombre aun y bromeaba con llamarle Robert jaaja y luego en la segunda entrevista en esta dice que aun no tiene nombre que le llama ''perro'' jajaja de ahí el titulo del post y que el perrito es con el que trabajo en WFE. El perrito de WFE fue sacado de un refugio solo para rodar, y cuando terminaron debia volver a el, y los perros en los refugios si es como dijo Rob a los 10 días los sacrifican y el no podía dejar que pasara eso y le adopto. Entonces hay un perro Martin de los ayudantes y luego esta ''Perro'' jajaja que es el que adoptaron*
fuente: lasagarobsten


Rumor: Robert Pattinson En El Show De Jay Leno El 18 De Marzo

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer


Nuevo Trailer De Water For Elephants Liberado El Jueves 3 De Marzo

0 MORDIDAS

De la adaptación del libro Water For Elephants a la gran pantalla por 20th Century Fox, el nuevo trailer de esta pelicula será mostrado en exclusiva por Amazon este jueves.
El trailer estará colgado en Amazon a las 5 p.m (hora local) a la 1 p.m en Reino Unido y a las 2 p.m en España, más tarde podremos disfrutar de un promocional de la pelicula en el programa American Idol.
fuente: lunanuevameyer

"Siempre Hay Una Primera Vez", En Cosmopolitan TV Con Nikki Reed

0 MORDIDAS

  'Cosmopolitan Televisión' estrena este domingo 'Siempre hay una primera vez', una comedia negra con elementos dramáticos, producida por Kevin Spacey y dirigida por Nick Gutheor en 2006, que acerca al espectador a una chica rebelde que ingresa como prostituta en una agencia de lujo de la que su padrastro es cliente habitual.
   La película cuenta con el protagonismo absoluto de la joven Nikki Reed, que debutó a lo grande con Thirteen, una película basada en su propia vida. Reed es también conocida por su papel en las películas de la exitosa saga Crepúsculo.

   Mini Droggs (Nikki Reed) es una joven sexy a la vez que caprichosa y manipuladora que está desesperada por escapar de su poco cariñosa madre, demasiado aficionada a las fiestas y la bebida. Simplemente por diversión y dado el aburrimiento al que está sometida, Mini -que también es inteligente y aventurera -decide mantener lo que ella denomina "experiencias únicas".
   Para conocer de primera mano lo que se siente y para añadirla a su lista, decide trabajar como prostituta, así que se apunta a una agencia de acompañantes de lujo. Su primer cliente, sin embargo, resulta tener un gran sentimiento de culpa y no puede mantener relaciones con ella, por lo que se siente muy decepcionada.
   Sin embargo no hay duda de que su segunda experiencia es mucho más excitante: su propio padrastro Martin (Alec Baldwin), un hombre muy rico que en principio se sorprende pero con el que posteriormente mantendrá un tórrido romance.
   Diane, la madre de Mini, interpretada por Carrie-Anne Moss, no sospecha nada, pero para estar juntos Mini y Martin se unen contra ella y deciden volverla loca. El juego, sin embargo, desembocará muy pronto en tragedia.
   Sus actividades, además, atraerán la atención de un detective (Luke Wilson) y de un molesto productor del televisión del barrio (Jeff Goldblum), que está obsesionado por mantener relaciones con Mini.
fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson: La Fama Me Ha Dejado Seco

0 MORDIDAS
LOS ANGELES, 2 Mar. (EUROPA PRESS)
Ya lo ha asumido: no puede hacer nada para evitar su situación. Robert Pattinson no puede huir, no puede relajarse, su cerebro “ha dejado de funcionar”. Un tanto abatido, el actor ha explicado cómo lleva la fama a Vanity Fair.
El reportaje de Robert Pattinson realizado por Vanity Fair es derrotista. El actor desvela un presente más que triste, un tanto agobiante, pero se reconoce resignado a su suerte.
Pese a que asume que no debería quejarse por su situación -”la gente espera que te muestres agradecido”- el joven no puede hacer más que recopilar todas aquellas limitaciones de su vida actual.
Aunque hace años que desata la histeria allá donde va, Pattinson sigue sin comprender qué les pasa a sus fans. “Es muy extraño”, afirma, “tienes que preguntarte ‘¿qué es lo que quieren?’”.
El actor cree que se trata de algo “primitivo” del carácter femenino. “Supongo que la gente sólo quiere formar parte de una multitud. Hay algo tremendamente excitante respecto a ponerse histérico hasta ese nivel”, explica.
Pattinson reconoce que esta situación le ha llevado a estar “simplemente seco”, pese a que toma todas las medidas para aislarse y que la locura no le afecte.
“No sé qué me pasa. Mi cerebro ya no funciona. No tengo memoria. No puedo escribir. Todo lo que hago es firmar autógrafos. He dejado de hacer todo”, confiesa.
A tal punto llega su desánimo, que no está seguro de que actuar sea lo suyo: “Kristen (Stewart) está muy centrada en ser actriz, eso es lo que es. Pero yo… simplemente no lo sé”.
Pattinson se ha fijado una idea que le permita seguir adelante en medio de esta situación pues confía en que todo acabará, todo volverá a la normalidad más tarde o más temprano.
“Cuando esto termine (la saga vampírica), los medios perderán interés. No habrá nada que decir, nada que poner en un titular”, afirma.
“Intento pensar de la manera que lo hacía antes de las películas de Crepúsculo”, sentencia Pattinson, como si fuera un mantra al que agarrarse hasta que el temporal -al que augura una década de vida- pase.
fuente: lunanuevameyer


Outtake De Rob Para Harper's Bazaar En UHQ

0 MORDIDAS
fuente: lunanuevameyer

Nuevos Stills De Xavier Samuel En "Bait"

0 MORDIDAS


 Fuente:lunanuevameyer

Rachelle Lefevre Protagonizará El Capitulo Piloto De La Nueva Serie De NBC

0 MORDIDAS

La actriz de Crepúsculo y Luna Nueva, Rachelle Lefevre, fue contratada para protagonizar el piloto de una serie de la NBC llamada The Crossing.
Escrita por Josh Brand, la serie está ambientada en un pueblo de Missouri durante la época de la reconstrucción después de la guerra civil y se centra en  Jason, un soldado de la Guerra Civil  que cruza  el país para instalarse   en una ciudad compleja, donde se le da la bienvenida como el salvador.

Lefevre tendra el papel de Anna, una viuda de guerra en la ciudad que vio con impotencia como soldados de la Unión quemaron vivo a su marido y sus dos niños pequeños, en el granero. Ahora, viviendo sólo con su hija de cinco años, Ana se enamora a primera vista y se embarca con  Jason en un tórrido romance con el muchacho. Esta es la segunda serie en la que Lefevre se embarca en la temporada mientras  particpa en la serie  Off The Map de ABC.
Fuente:lunanuevameyer

OMG!! La imagen de la portada de Rob en VF sin marcas y en HQ

0 MORDIDAS
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Fuente:lasagarobsten

Scan: Foto de Edward y Bella en articulo sobre infidelidad!

0 MORDIDAS
Este articulo fue publicado  en una revista de Mexico!
Fuente:lasagarobsten

Nueva / Vieja Foto de Kristen y Taylor en Sidney 2010

0 MORDIDAS

Fuente;lunanuevameyer


Se Estrenara Crepuscúlo en el canal Golden

0 MORDIDAS
Golden ya confimo que lo pondra en Marzo y hasta un video nos dejo :D
Aqui les dejo el video:
                                  
Fuente:golden

Información actualizada de "K-11"

0 MORDIDAS

'Intandem Films' (casa de financiación y ventas con sede en Londres) ha llegado a un acuerdo con 'Libertine Films' de Los Angeles para manejar las ventas internacionales del drama K-11.
Dirigida y escrita desde un primer momento por jules Stewart, la película muestra un conjunto de caracter oscuro y complejo ubicado en una unidad especial de la Prisión Central de Hombres del Condado de Los Ángeles dedicada a los reclusos vulnerables
Jules Stewart es la madre de  Kristen Stewart, y aunque los informes de prensa han relacionado a la actriz con el proyecto, Intandem no quiso hacer comentarios, pero dijo queel proceso de casting iba por muy buen camino.

La película indie está totalmente  financiada y será filmada en su totalidad en Los Angeles este mes de julio y es probable que se estrene en Belin el próximo año. 

Tom Wright de Libertine será el productor. Libertine se reserva todos los derechos en América del Nortepara la película, con el consejero delegado Intandem Gary Smith que actúa como asesor en las negociaciones.
Jules Stewart formó Libertine con Wright después de trabajar durante muchos años como supervisor deguión.
Fuente:lasagarobsten

Transcripción/Traducción de la Entrevista a Robert Pattinson para Vanity Fair (Tercera Parte)

0 MORDIDAS

El séquito de nadie


Te tienes que preguntar como Pattinson lidia con todo eso. Él no es el Leo de los años de 'Titánic', recorriendo los clubs de noche con un séquito, desahogándose. Él no es Keith Richards (cuya autobiografía dice que se está terminando de leer), poniéndose hasta arriba de sustancias. Pattinson dice que es "alérgico a las drogas," y, ahora que tiene que estar en forma para las películas de Breaking Dawn, incluso ni bebe. (Aparecerá sin camiseta en Breaking Dawn: Parte I', la cual dice que temió: "Nunca entendí la cosa de la desnudez. Envidio a la gente que puede caminar por ahí desnuda.")



"Yo soy una especie de comedor compulsivo," dice, como si fuese una revelación - "Voy a engordar mucho cuando envejezca, es ridículo." Pero es difícil de creer, juzgando su estrecha figura. Él cuenta una historia en la que se engulló mas de 40 bolsas de M&Ms mientras estaba leyendo un libro de ensayos escrito por David Foster Wallace. "Tuve un gran empacho y literalmente los eché por el retrete del baño," dice. No es Keith Richards.



Lo que sí parece ser, es que es una reluciente estrella, anhelando la normalidad de las cosas, y entregado a educarse a sí mismo. "Probablemente él leyó unos 20 libros mientras estuvimos filmando," dice Lawrence. " El siempre estaba allí con su Kindle entre toma y toma." (Un Kindle es un e-book, un lector de libros electrónico)



Pattinson cuenta entre sus libros favoritos con algunos que tratan de una manera cómica y mordaz, algunos temas sobre la locura humana: 'Eat the Rich', escrito por P.J.O'Rourke, y 'Money', del autor Martin Amis. Declara que él es "simplemente igual" que el narrador de 'Money', John Self - un publicista adicto al trabajo de los años 80 - y le gustaría interpretarle algún día en una versión cinematográfica de la novela. "Está hecho para mi, ese papel," insiste.



Pero sobre en qué se parece él a este personaje, sigue siendo un misterio. Admite que él "no hace cualquier cosa, nunca" - refiriéndose a algo escandaloso - aunque confiesa tener una cierta admiración a Charlie Sheen y sus "pequeñas escapadas." "Me encanta la gente loca a la que no le importa nada," dice.



Pero Pattinson está prometido con el hacer cosas de más nivel. Dice que está escribiendo un guión basado en una novela de Lillian Hellman. Antes de que su carga de trabajo se volviese prohibitiva, él "solía ir al cine cada día." Dice que él "aprendió mucho de Godard," (Una película francesa del director Jean-Luc) y revela una lista de oscuras películas japonesas que él venera.



"Joder," dice en cierto momento. "Sueno igual que un pijo de mierda."



Nunca fue a la universidad. Creció en Barnes, un barrio a las afueras de Londres, donde su madre, Clare, trabajaba en una agencia de modelos y su padre Richard, vendía coches vintage. (Tiene dos hermanas mayores, Lizzy, una cantante, y Victoria, una publicista.) "Él tiene una familia genial," dice Witherspoon, "gente que lo quiere y lo apoya, y él los quiere y los apoya por igual. Todo le conduce a tener un buen presagio sobre su futuro."



Pattinson fue a un colegio de chicos. Harrodian (casualmente a la vez que James, el hijo de Mick Jagger), al cual llama "artsy". Él dice que quería ser escritor de discursos políticos y estaba intentando ir a un colegio para hacer un grado de Relaciones Internacionales cuando le apareció el papel de Cedric Diggory en 'Harry Potter y el Cáliz de fuego' (2005). Ha sido salpicado en el mundo de la actuación y del modelaje y, con su modesto éxito, decidió trasladarse a Los Angeles y probar suerte allí. Dice que pasó la mayor parte del tiempo yendo al cine y tocando música en bares (también es músico y compositor). No tuvo novia: "No soy uno de esos chicos que está constantemente en una relación, nada de eso," dice. Estaba pensando en abandonar la actuación y regresar a acasa cuando fue escogido en el cast de Crepúsculo.




Vamos equipo



Sabiendo que él es el tipo de hombre jóven que todos pensamos, es más interesante considerar qué es lo que pasa por la mente de Pattinson en medio de este circo de fama. "Es raro," dice, intentando dar sentido a todo ello. "no tienes ni idea, ¿Qué es lo que quieren?," refiriéndose a los fans de Crepúsculo.



Lo persiguen en los sets de rodaje alrededor de todo el mundo como a los Deadheads (grupo de música que fue muy perseguido por los fans en los 80), a veces dejando el trabajo y la familia para subirse al tren de Crepúsculo. Cuando se tiñó el pelo de rojo en enero de este año, algunos fans se tiñeron el suyo como gesto de solidaridad. "Una chica de 17 años de Inglaterra hizo lo mismo." Dijo a sus abogados de demandarlo.



"Estoy asustado por comprar una casa o algo así," dice, "porque en cuanto hubiese un solo paparazzi afuera durante un día, ya no se irían." Mayoritariamente se hospeda en hoteles, dice, porque "el mejor modo de lidiar con eso es moviéndote durante todo el tiempo."



"Realmente no puedo entenderlo incluso ahora," dice Pattinson sobre el atractivo de Crepúsculo. "Eso tiene un ángulo por el que sale algo que atrae a las chicas. Supongo que la gente lo utilizan para definirse a sí mismas, como: 'Soy una fan de Crepúsculo.' Eso es demasiada locura para mí. Creo que la gente quiere formar parte de un grupo. Hay algo tremendamente emocionante acerca de elevarte a ti mismo a ese nivel."



Él también da crédito al éxito de las películas, al premiado equipo de marketing de Summit Entertainment. El pasado año su campaña de "Team Edward/Team Jacob" proponía una nueva elección a lo 'Shophía's choice' para los fans de Crepúsculo, pidiéndoles que apoyasen a uno de los enamorados, que luchan por la mano de Bella, el personaje de Kristen Stewart - Pattinson o Taylor Lautner, que interpreta al hombre lobo Jacob.



"No me imagino cuánta gente respondió a lo de Team Edward/Team Jacob," dice Pattinson. "Todo el mundo estaba en plan:" - Pattinson empieza a imitar la voz de un publicista - "'Así que, ¿eres Team Edward o Team Jacob?' Y yo estaría como: '¿De qué estás hablando?' Y ellos estarían: '¡Representa a tu equipo!' Y yo estaría como: 'No tengo un equipo.'"



Él cuenta la experiencia de convertirse en un producto - con su cara en carteras, bolsas, juegos de mesa, y por supuesto, múltiples figuras de acción - puede resultar "raro." "Con Crepúsculo," dice, "tienes que contentar a la franquicia" - una palabra que la gente en Summit repite con un tono de reverencia. "Por ejemplo, cuando estábamos haciendo la sesión de fotos para el póster de 'Water for Elephants," dice él, "la sesión duró como unos 10 minutos, mientras que la sesión de fotos promocionales para Crepúsculo duró unos dos días, en cada posición. Y nosotros estábamos como: '¿Por qué estamos tardando tanto en hacer esto?' Y ellos estaban como:" - vuelve a poner voz de ejecutivo - "'Oh, es para los juguetes y los sombreros de Burger King.' Y yo no tenía ningún problema con eso - es difícil para las películas el hacer dinero..."



"Sea como sea," dice Pattinson, sosteniendo un cigarrillo. "No hay nada que puedas hacer con ello. Es de la manera que es. Pero es raro formar parte de eso, es como representar algo que a tí particularmente no te gusta..."



"Dios," dice, "Realmente acabo de golpeárme la cabeza con éste asunto."



Él espera que poder convertirse en una nueva persona - Rob Pattinson, actor serio - con papeles cada vez más sofisticados. Ha sido recientemente elegido para formar parte del cast de la próxima película de David Cronenberg, 'Cosmópolis', una adaptación de la novela de Don DeLillo. "Esa es la cosa sobre la que estaba preocupado," dice él, "sobre que la gente no me tomase lo suficientemente enserio para hacer películas como esa, y acabo de conseguir una."




Perro cansado



Con la mega-fama, parece, que una determinada parte de enajenación se ha asentado dentro de sí mismo. "Ahora es divertido," dice Pattinson, "por ejemplo, intentando ser sociable con la gente. Está toda esta precaución sobre la gente que creo que es muy extraña."



"O estaré caminado por la calle," dice, "y la gente estará como, '¡Que te jodan!'" Se ríe. "Y me encontraría a mucha gente intentando darme una paliza. Hombres en bares y todo eso. Simplemente me iría." Se encoge.



"Pero no se te está permitido quejarte por nada de esto," dice él. "Se supone que tienes que estar agradecido. Y obviamente - Lo entiendo. Tienes la suerte y debes apreciar tu suerte. Pero, quiero decir, parece que ni siquiera puedes insinuar que hay un lado malo en todo esto y la gente está hacia ti como: ¡Mentiroso!"



"Supongo esto porque la gente quiere tener esto como si fuese un sueño."



"Dios, siempre hablo sobre la fama, ¡y es muy aburrido!" exclama Pattinson, que suena disgustado con sí mismo, saliéndose hacia afuera de su silla. Yo le digo que es perfectamente comprensible, considerando lo que ha estado pasando durante éstos últimos años. "si, pero cada vez que lees algo sobre un famoso hablando sobre el ser famoso, tu estás como: 'Cierra el pico de una vez,'" dice con una risa.



Los gruñidos que se oyen afuera se han vuelto más intensos. Podemos oír saltos también. Pattinson tira de la puerta diciendo, "No puedo seguir con esto."



"¡Martin, entra a dentro!" grita él, y al momento, un perro negro, delgado y mojado entra corriendo dentro de la casa moviendo el rabo enérgicamente y agradecidamente, salpicando con agua por donde quiera que pase.



Pattinson cierra la puerta después de que los otros perros entren. "Míralos, esperando alcanzar alguna parte de ellos," dice él. Una pareja de boxers habían a parecido en la ventana, donde estaban observando, mirando fijamente y frunciendo el ceño, si es que los perros pueden fruncirlo.



Martin salta al sofá y cierra los ojos, agotado



Pattinson acaricia su cabeza. "Aquí, aquí chico, duerme," le dice.
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!