viernes, 5 de noviembre de 2010

Actualización de la llegada de Rob y Kristen a Brasi!!l Actualizado!!!

0 MORDIDAS
Rob y Kikis llegando Brasil en el Areopuerto, Rob siempre con inseparable Guitarra, seguro para poder inspirarse!!!
Las estrellas de "Twilight" ya están en Brasil. Robert Pattinson y Kristen Stewart llegaron a Río de Janeiro a las 10:38 en un vuelo procedente de Houston, EE.UU.. El vuelo no aterrizó a las 9:13 am hora prevista para disgusto de decenas de fans esperando a sus ídolos. Los aficionados siguieron a la llegada de los ídolos Internet. Una admiradora que estaba en el mismo vuelo que los actores publicó una foto de Kristen Stewart en el avión. Otro fan publicó fotos de Pattinson y Kirsten en el aeropuerto de Nueva Orleans, donde se embarcaron. Robert y Kristen se van a quedar en el Copacabana Palace, donde tambien estaran los cantantes los Jonas Brothers y los actores de "The Fast and the Furious". Kristen Stewart y Robert Pattinson rodará escenas de la película final en Río de Janeiro. El rodaje va a pasar en Paraty, en la costa sur del estado, y la Lapa, el barrio bohemio de la ciudad. Sin embargo, después de la EGO, los actores deben tener el sábado, 06, en el ocio. También deben tener una reunión con el alcalde, Eduardo Paes, el próximo miércoles, 10 de abril.
Nos enteramos de que Robert y Kristen ya están en el hotel. Llegaron en un coche con muchas medidas de seguridad (se supone que ellos están dentro)
Hoy viernes empiezan los preparativos para la grabación de las escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Breaking Dawn. Está previsto que viajen algunos miembros del reparto como Robert Pattinson, Kristen Stewart, el director Bill Condon, la autora Stephanie Meyer y algunos rumores sobre Taylor Lautner y Mackenzie Foy, pero nada confirmado ya que de ser así, sería para una escena que estaría en la segunda parte, "donde Bella pone en un papel Sau Paulo lugar donde Jacob y Reneesme tendrían que ir luego de escapar y donde Alice podría encontrarlos"
Estos son algunos datos que han ido apareciendo a través de las webs y redes sociales:
Ayer, tras el embarque de Robert y Kristen en el avión en el aeropuerto Louis Armstrong en NOLA, hubo alerta naranja por un posible ataque terrorista, al igual que en otros 4 aeropuertos de EE.UU. Cuando esto pasó, fueron tomadas algunas medidas de seguridad. Los vuelos pudieron ser retrasados o incluso cancelados, la gente famosa viajan en otros vuelos con nombres falsos para protegerlos. Nos imaginamos que a causa de una de estas medidas de seguridad, que son normales en EE.UU., viajaban en otra clase de vuelo. (Gracias a FoForks)
El avión de Robert y Kristen aterrizará a las 10:30 am. El aeropuerto está lleno de prensa y fans pero ellos serán llevados al hotel en helicóptero. Tienen una reunión de negocios en el hotel. Seguidamente, cogerán otro helocóptero hacia otro lugar no confirmado en el que tendrán tiempo libre.
El vuelo de Rob y Kristen ya ha aterrizado en Brasil con seguridad. Se dice que han pasado el rato en la sala VIP del aeropuerto con Stephenie Meyer. También se ha dicho que serán trasladados en un helicoptero hacia su próximo destino.
Ashley también se encuentra en Sao Paulo, Brasil. No para trabajar en el rodaje, sino para acompañar a su pareja, Joe Jonas en uno de sus conciertos.
Taylor podría venir después, hay una escena en el programa de rodaje a en la que pone que debe asistir, pero la llegada sería poco probable, esperamos la confirmación.
Aparentemente, la escena de Jake aparecería en la segunda parte. *(Tal como les comente anteriormente)
Rob firmó un autógrafo a una fan brasileña:
Jajaja y Rob si que conoce Robsten, con corazón incluido... !!!!
Y de Regalito para las mañaneras!!!!
Primera foto de Rob en Brasil, despertando!!!! Digan si no se ve tan lindo!!
Y Justo lo que queríamos... Robsten juntos!!!
Dicen que Kikis aparecio unos segundos tras las cortinas en la misma habitacion..... Jiji adelantando la Luna de Miel digo? o Practicando las escenas?
Confirmado Kikis y Rob en el mismo dormitorio!!!
Aquí en acercamiento!!! Jijiji!!! Esa es nuestra Kikis en la ventana del Hotel Copacaba!!!
Autografo de Rob y Kris... juntos!!! Oh mi Dios!!
Fuente: Gracias a Robward&Krisella2
Primeras fotos de una Fan con Kikis, Stephe y Rob!!!
Que suerte, porder conocer a los tres de una sola!!!
gracias a twilightish
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Confirmado..Rob y Kristen en el avión para Brasil!!!

0 MORDIDAS
Como ya se había estado rumoreando nuestra pareja favorita.... Robsten! Esta camino a Brasil, fuentes nos informaron temprano que ellos llegarían mañana 05 y es muy probable que estén hasta el 12-14 de presente, también son fuertes los rumores que a estas filmaciones se les una Taylor! Rob y Kris viajaban en clase turista, la fan que pudo tomar la foto dijo lo siguiente "Voy a morir . Kristen Stewart y Robert Pattinson en mi vuelo , en el asiento de alado!!!
Comuna mañana prometemos info súper actualizada desde tempranas horas de la mañana, muchas no tendremos la oportunidad de ver a nuestra pareja favorita, pero disfrutaremos juntos la dicha de tenerlos en Sudamerica!
Fuente: Robwarda&Krisella2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Itinerario de la Filmación de Amanecer en Rio!!!

0 MORDIDAS
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que llegan a Brasil el viernes (5), deben llegar 10 de la mañana en un vuelo comercial de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, de Río de Janeiro. Sin embargo, el trío debe aterrizar en la pista del aeropuerto, la prevención de una posible reunión con fans ruidosos.
Después de la primera filmación de la película "Breaking Dawn" en Lapa, el Centro de Río de Janeiro el domingo (7), se confirmó que una secuela va a pasar en un barco en la Marina da Gloria, al sur de la ciudad.
Una reunión con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aún se está negociando. No tiene citas, los actores tendrán tiempo libre para visitar la ciudad del mañana y el sábado (6), porque todavía no tienen citas.
Ya el lunes (8), se embarcan en un helicóptero a Paraty. El plan inicial es que la carga que pasa en el helipuerto de la Laguna en la Zona Sur de Río medida que la producción todavía no ha encontrado un lugar adecuado para dar cabida a los actores en Paraty Mirim, el equipo considera la posibilidad de que hacer el viaje en helicóptero todos los días hacia el sur del estado de volver al Copacabana Palace, donde inicialmente se celebrará a finales de la filmación.
Deben salir del país entre el 12 y 14, de acuerdo con lo que pueden para producir la película final en la saga de Crepúsculo. Se espera que el último día de grabación, el trío de ir directamente al helicóptero Paraty Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, sin siquiera pasar por el hotel, para regresar a los Estados Unidos.
Fuente:Robward&Krisella2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!