viernes, 27 de mayo de 2011

Foto de Rob con una fan ayer en el concierto de Johnny Flynn en Toronto!!

0 MORDIDAS

''Aún en el séptimo cielo. YEP, estaré allí por un rato. GAH es tan GUAPO!!''
Fuente:lasagarobsten

Avistamiento de Rob en el concierto de Johnny Flynn ayer por la noche en Toronto

0 MORDIDAS

jeremyfetzer "Robert Pattinson nos compró cerveza esta noche y me dio golosinas de perro para layla Lou! Chico agradable!" #iliketwilightnow

TheCaitlinRose "Charla en el vestuario: "Te pareces a Robert Pattinson... Oh mierda eres Robert Pattinson." de verdad.

Jeremy y Caitlin, ambos músicos estaban en el concierto de Johnny Flynn la pasada noche en Toronto. Johnny como sabéis es amigo de Rob, miembro del estrecho, Brit Pack.
Y un afortunado fan pudo conecer a Rob. Por favor tener en cuenta que estos tweets fueron de hace más de  5 horas.

Donna/@dkatch40 @tinkrbe1l3 @RobStenation Le conocí hace una hora...el es muy guapo y gracioso y le amo cada vez más.
@jeremyfetzer Le dimos esas golosinas de perro a Rob para Bear pero aún estamos contentos de que un perro va a disfrutarlos. De todas maneras un concierto genial!
@tinkrbe1l3 El es realmente impreionantemente guapo. Estaba afeitado y tenía su gorro puesto...*desmayo*... amo el Rob con gorro...
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson sigue en la carrera para interpretar a Tetsuo en la película de "Akira"

0 MORDIDAS

Según Robert se abre de nuevo el plazo para una nueva lista de actores que a Warner Bros le gustaría para interpretar en la película Akira a Tetsuo

En cuanto a Akira, la intención del estudio es poner rápidamente el proyecto en marcha, eso significa que pronto encontrará un director. El estudio estaba luchando por dar el enfoque a esta película desde el año pasado. En marzo pasado, Warner Bros, hizo una lista de los actores de moda después de Steve Kloves escribiera el guion, que se desarrolla en un nuevo Manhattan, donde el líder de una banda de motoristas salva a su amigo de un experimento médico. En ese momento, dieron el guión a Robert Pattinson, Andrew Garfield y James McAvoy para el papel de Tetsuo, y Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix se consideraron para Kaneda. Las dos actores principales saldrán de esos dos grupos. A continuación, el estudio cambió de opinión y teniendo en cuenta el presupuesto, querían una estrella de taquilla para su película. Pensaron en Keanu Reeves.

Warner Bros. ahora está de vuelta con otro plan, y es muy probable que vuelvan a los primeros actores con la esperanza de poder hacer la película a finales o principios del próximo año.
Fuente:lasagarobsten

Video promocional de Taylor para los MTV Movie Awards

0 MORDIDAS
                        

OMMGGG!!!! Solo falta Rob!!!! esto significa que Kris y Tay estan confirmaddisiimos!!! queremos ya el promocional con Rob!!!
Fuente:mtv.com

Video promocional de Kristen para los MTV Movie Awards

0 MORDIDAS
                      
Fuente:mtv.com

¡Actriz De 'Eclipse' Está Embarazada!

0 MORDIDAS

Bryce Dallas Howard está embarazada de su segundo hijo. 

Así lo confirmó el representante de la actriz e hija del renombrado cineasta Ron Howard, precisando que "Bryce se encuentra bien y hasta el momento el embarazo va bien encaminado." 

Sin embargo, y pese al anuncio, declinó informar de una posible fecha del nacimiento o del sexo del bebé.

Bryce Dallas Howard está casada desde 2006 con el actor Seth Gabel y es madre de Teo, de 4 años de edad. Es conocida por sus roles interpretados en The Village, Lady in the Water, Spider-Man 3, y The Twilight Saga: Eclipse.
Fuente:lunanuevameyer

Taylor Vs. Tyler: ¿Quien Es El Lobo Mas Sexy?

0 MORDIDAS

Cuidate la espalda, Taylor Lautner.
Hay un nuevo hombre lobo caliente en la ciudad. Y estamos muy contentos de informar que va a recibir su parte justa de tiempo en la  pantalla  sin camisa …
Conoce a Tyler Posey, la estrella de la nueva serie de MTV Teen Wolf.

“Durante tres meses antes de empezar el rodaje el  [productor ejecutivo] Jeff Davis me contrató a un entrenador personal”,  nos dijo Posey, de 19,  para adquirir más volumen para el papel. “Es muy difícil trabajar por mi cuenta asi que  tener un entrenador que me empujaba a despertarme  cada mañana definitivamente ayudó”.
Entonces, ¿cómo esta su cuerpo  ahora?
“Creo que tenia como un  12 por ciento de grasa cuando empecé y ahora tengo  6 por ciento de grasa”, dice Posey. “Peso  como 160 libras ahora y no era asi   en absoluto. Creo que estaba como en 140 cuando empecé. Así que es definitivamente una gran diferencia.”
En cuanto a las  interminables comparaciones de -Teen Wolf  con Crepusculo , Posey no se ha cansado de ellas todavía, diciendo: “Creo que es increíble que me comparen frente a él. Me siento honrado.”
Dato curioso: Posey estuvo en  conversaciones para el papel de Jacob Black  en la franquicia de vampiros antes de que Lautner ganara el papel.
“Leí el guión”, dijo Posey. “Se hablaba de mí  en él. Pero no se hablo más. Encontré a mi propio hombre lobo para hacer el mío.”
Ahora queremos escucharte. Cual  lobo tiene el cuerpo mas  caliente ? Aullen  abajo!
Fuente:lasagarobsten

Rumor: Será Kristen la Portada de la Revista W para el mes de Septiembre?

0 MORDIDAS

@KstewAngel: Kristen Stewart estará posiblemente en la portada de W magazine via @styleite
~ De acuerdo a este articulo Kristen quizá este es la portada de dicha revista.

Articulo en Ingles 
Parte del Artículo que habla sobre Kristen.
Como parte de un Favor, una fuente también nos dijo que ellos tenian un buen presentimiento de que Kristen estaría en la portada de septiembre para W mag. Es oportuno para la liberación del mes de noviembre de la próxima película de Crepúsculo, y será una gran oportunidad para Stewart para compensar la rara portada que hizo para Vogue unos meses atrás.
Fuente:lasagarobsten

Nueva\Vieja foto de Rob en el set de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" como Cedric Diggory!

0 MORDIDAS

La foto está en la última edición de la revista "Empire" en la cuál está una edición especial de Harry Potter.
Fuente:lasagarobsten

Que pareja tendra mejor quimica en la pantalla? Robert y Sarah, o Kristen y Sam?

0 MORDIDAS

Ya sabemos, Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una química increíble tanto en la pantalla como fuera de ella – pero quien tendrá la mejor química con sus proximas co-estrellas?

El primer still de Robert Pattinson y Sarah Gadon en Cosmópolis fue lanzado hoy, y nos puso muy emocionados por la película, que está siendo filmada en Toronto. Mientras tanto, Kristen Stewart y Claflin Sam están en Londres, posiblemente trabajando en algo para Snow White and the Huntsman. Esto nos hizo pensar – ¿cuál de estas parejas será más caliente en la pantalla grande?

Kristen interpreta a Blanca Nieves y Sam es su príncipe, a pesar de que una gran cantidad de tiempo en pantalla de Kristen se gastará con el cazador , Chris Hemsworth. Sin embargo, Kristen y Sam tiene unas pocas escenas de besos y los personajes que entran en el juego del amor a una edad temprana por lo que su interacción se basa no sólo en la amistad , sino tambien en el romance.

Rob y Sarah, por su parte, son esposo y esposa en la película de David Cronenberg. Sus personajes estan bastante alejados el uno del otro, aunque el personaje de Rob, Eric sigue haciendo comentarios picantes a Elisa para tratar de obtener que duerma con él. Su disgusto hacia su nuevo marido se podría traducir en tensión sexual!

Entonces, ¿quién crees que va a ser mejor pareja en la gran pantalla? Kristen y Rob y Sam o Sarah? Háganos saber su opinion abajo!
Fuente:lasagarobsten

Foto de Kristen con un fan en Londres!! + relato

0 MORDIDAS

''Ahh! Yo y  Kristen Stewart Ayer!! :D''

''Kristen salió del coche, nadie la reconoció, y grité! y ella se dio la vuelta y le pedí una foto...''

''y lo hizo, y yo estaba como tenemos las mismas gafas! Y ella estaba estallar a DECIR GRACIAS! xo''

''No se sacó foto con nadie más :)''

*¿Cuánta gente había?* ''4 personas! :D, pero es hombre le puso un libro en su cara y ella dijo no!! xo''

*¿En dónde estaba?* Londres! xxx

''Se veía hermosa incluso sin maquillaje! Ella olía normal! Jaja!''

''Fue linda! x''

''yo tenía las mismas gafas que ella, yo le estuve diciendo que la amaba!''
Fuente:lasagarobsten


Primera foto de Rob como Eric Packer con Elise!!!

0 MORDIDAS
"ROBERT PATTINSON como Eric y SARAH GADON como Elise en COSMOPOLIS credito de la foto: CAITLIN CRONENBERG"
*La foto la ha sacado la mismisima hija de David Cronenberg el director y ella misma nos ha regalado un ataque al corazón espero que siga dándonos regalitos :)*
Fuente:lasagarobsten

Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)

0 MORDIDAS

Solo hace dos días que pudimos ver oficialmente el teaser poster de la primera parte de la adaptación al cine de 'Amanecer' y ahora ya podemos verlo con el logo oficial para américa latina:
Fuente:lasagarobsten

“…frente al niño lindo de Crepúsculo”

0 MORDIDAS
                                

“Si interpretas a Edward Cullen, sube tus manos al aire”

“Me estaba ahogando en frente del mundo, frente a mis compañeros y frente al niño lindo de Crepúsculo”
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!