martes, 9 de agosto de 2011

Kristen Stewart revela que no se puso muy triste al finalizar grabaciones de Twilight

0 MORDIDAS

Contó que todo el elenco estaba muy cansado.

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan en la saga de Crepúsculo, explicó que ella y el resto del elenco se agotaron después de terminar la franquicia, y que el último día de rodaje ellos hicieron un anti-climax.

‘El último día de rodaje no sentía que era el final. Todo el mundo estaba cansado y todos nos fuimos a casa casi con quejas’, dijo Kristen Stewart a la revista Closer.

‘Es extraño no esperar a grabar otra película, pero al mismo tiempo ya se siente que ha acabado.Así que es triste, pero no tan triste’, remarcó.

Fuente NetJoven

Robert Pattinson triste: extrañó a K-Stew en Teen Choice Awards

0 MORDIDAS

El actor de Crepúsculo fue captado con un semblante serio tras la gala de premios, a la que no acudió su conocida novia Kristen Stewart.

Robert Pattinson tuvo un fin de gala algo amargo ayer por la noche. Tras acudir al Chateau Marmont de West Hollywood, en Los Angeles, Rob fue captado por las cámaras de los paparazzis saliendo del conocido hotel con un rostro bastante serio y algo alicaído, según reporta Hollywood Life.

¿Será que extraña a su novia Snow White? El vampiro Robert Pattinson realizó un emotivo discurso sobre el cáncer de sangre cuando fue a recoger dos de sus premios, pero sin duda, su corazón estaba a miles de millas de distancia, en Londres, donde Kristen Stewart se prepara para rodar Snow White and the Huntsman.

Ahora Robert Pattinson sabe lo que se siente al tener a tu pareja lejos y concentrada en un rodaje, tal y como él lo estuvo en mayo y junio debido a Cosmopolis. La pregunta es: ¿tomará un avión en las próximas horas para ver a K-Stew?

Fuente Impre

Teen Choice Awards 2011 (Kellan, Ashely, Nikki)

0 MORDIDAS





Fuente:lunanuevameyer

ESPECIAL LNM: Teen Choice Awards 2011 (Taylor Lautner,)

0 MORDIDAS




Fuente:lasagarobsten

MEGAPOST: Robert en los TCA 2011

0 MORDIDAS





Fuente:lasagarobsten

ESPECIAL LNM: Teen Choice Awards 2011

0 MORDIDAS



Ganadores:
Robert Pattinson: PRemio al Mejor Vampiro, Mejor Actor Dramático por Water for Elephants.
Taylor Lautner: Mejor Actor Fantasia, Mejor Actor Más Sexy
Kellan Lutz: Mejor Actor de Reparto
Ashley Greene: Mejor Actriz de Reparto
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!