sábado, 16 de junio de 2012

Taylor Habla Con EW Sobre La Relación De Jacob Con Renesmee

0 MORDIDAS
No es un secreto que Jacob siempre ha querido estar con Bella, pero en "Amanecer: Parte 2" se conforma con... su hija! En una entrevista, Taylor habla sobre su romance escandaloso.
Taylor Lautner admite que está un poco avergonzado por la relación de su personaje con el nuevo miembro de la familia Cullen, Renesmee, que tiene 11 años (Mackenzie Foy), pero insiste en que el vínculo tan fuerte que tienen Jacob y Renesmee no es tan raro como parece.
"Todos piensan que es muy gracioso y me río con ellos, pero es importante para mí tener en mente que es como un vínculo para toda la vida," cuenta Taylor a EW. "No es tan espeluznante como todos bromean sobre ello".
 Robert fue uno de los primeros en burlarse!
"¿Le has preguntado si su gusto por las mujeres ha cambiado?" Robert pregunta con una risa. "La primera escena que vi...No podía parar de reírme. No habría sido capaz de hacerlo." 
A pesar de las bromas de su co-estrella, Taylor está convencido de que el concepto de la imprimación - el proceso por el cual los lobos encuentran y conocen a sus almas gemelas - lo entenderá el público.
Aún más importante, Taylor está muy mentalizado para Jacob para dejar de poner mala cara por no estar con Bella!
"Para mí, la parte 2 es increíble porque se ve un lado de Jacob completamente diferente que nunca hemos visto," dice. "Siempre ha tenido una meta: estar con Bella. En esta, él es feliz! El trío era muy tenso y el triángulo todavía está ahí, pero la relación entre ellos es muy diferente."
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!