lunes, 2 de abril de 2012

Jennifer Lawrence Menciona Crepusculo En Nueva Entrevista Con Aullidos

0 MORDIDAS
“Los juegos del hambre” se esta comparando con la saga “Crepúsculo”, ¿Cuál crees que son los paralelismos y las diferencias?
En estructura si que se pueden parecer por que ambas están basadas en novelas para adolescentes con un personaje principal que es una chica y un triangulo de amor con dos chicos, pero la historia es totalmente diferente, en eso no se puede comparar a nada.
¿Es más política esta saga que la de “Crepúsculo”?
Si, creo que es más política, y nos habla a todo la sociedad, no solo a un segmento
Fuente: aullidos

Nueva Foto De Mackenzie Foy Celebrando El Dia De Los Inocentes En Su Hotel

0 MORDIDAS
Fuente: epnebelle

Subasta De Camiseta Usada Por Robert Pattinson En Twilight

0 MORDIDAS
Bueno chicas esta noticia es de un mail que nos llego y queremos compartirlo con ustedes por si alguna esta interesada en la subasta, acá les dejamos un extracto del mensaje que recibimos:
“Os escribo para comentaros una cosa que quizás pueda interesaros. He puesto a subasta en Ebay una camiseta que compré hace un par de años y que utilizó Robert Pattinson en Crepúsculo. Es una camiseta gris que utilizó en la escena en la que está apoyado en el Volvo mirando a Bella, no sé si caéis en la escena que os digo. A mí me costó en su época 300 euros y yo lo he puesto en 250″

El nombre de la chica que realiza la subasta es Ariadna Sieres, así que si están interesadas a continuación les dejo el link para que entren a pujar por la camiseta!!
Para ver el articulo en E-bay da clic AQUI

La escena en Twilight seria esta:
Si están interesadas aprovechen chicas!!!
*Robward&Krisella no tiene ninguna responsabilidad en la venta y/o entrega de este articulo, solo publicamos la noticia por ser de interés general, las condiciones de venta y/o entrega son ajenas al blog*
Nota de Aclaracion de la Dueña de la camiseta
Asimismo quería comentar alguna cosilla que ayude a esclarecer el asunto de la camiseta. Efectivamente, Rob usó una camiseta que era suya, personal, para grabar la escena en la que habla con Bella en la clase de biología por segunda vez. Así que no, lamentablemente, no es esa la camiseta. Sin embargo, durante varias escenas más lleva una camiseta del mismo modelo que la de la escena que acabo de comentar. En el pasillo, cuando salvó a Bella, en el hospital…en todas esas escenas lleva una camiseta gris…en total usó seis camisetas iguales! La empresa a la que compré la camiseta que ahora subasto tenía dos, otra se usó para merchandising…y del resto no sé que fue. Por otra parte, viendo fotografías de Kristen en la prueba de vestuario, he podido comprobar que las etiquetas de las prendas que se estaba probando es exactamente igual que la de la camiseta que yo tengo. Así que eso también despeja cualquier duda sobre su autenticidad.
 El caso es que la camiseta que subasto tiene un certificado de autenticidad con un membrete en relieve, por lo que es imposible de falsificar. Lógicamente no he subidofotos del certificado para evitar problemas…pero no tengo ningún problema en hacerle una foto y enseñarlo a quien quiera verlo de forma privada. Esta es una práctica muy común en Ebay para evitar cualquier tipo de falsificación y demás.
 Fuente: lunanuevameyer

Robert Pattinson Y Kristen Stewart: No Tengan Miedo De Estelarizar ?Fifty Shades Of Grey?

0 MORDIDAS
Solo porque ustedes dos tuvieron un fenomenal suceso como Bella y Edward en las series de ‘Twilight’, no quiere decir que tengan que tener miedo de ser co-estrellas en otra trilogia en la pantalla grande!
Háganle frente. Kristen Stewart y Robert Pattinson , ustedes tienen una increible , intensa, y si, una extensa química sexual juntos en la pantalla. Tan caliente, de hecho que ha llevado el romance fuera de la pantalla.
Ahora, yo se que ustedes dos, probablemente no deban vincular sus carreras tanto juntos. Se preocupan por estar encasillados en películas de “pareja” y que van a tener dificultades para construir sus carreras profesionales por separad. Sus gerentes y agentes probablemente estén diciendo lo mismo.
Pero, ¿quién dice que la sabiduría convencional actual es la correcta? Cuando un hombre y una mujer tienen el don de la química en pantalla, ellos tienen que reconocer que esto es un regalo tan raro que tienen que deleitarse en él, no huir de él.

¿Cuantos otros actores y actrices pudieron decir que se han conectado intensamente y en cuatro películas de éxito y se encaminan a una quinta parte con Breaking Dawn 2? No puedo pensar en ninguna de hoy!
Para encontrar verdaderas parejas de Hollywood con la química en pantalla que siempre, éxito tras éxito, usted tiene de camino de regreso a la legendaria Katherine Hepburn y Spencer Tracy, cuyo largo plazo de amor se produce en grandes éxitos entre 1942 y 1967 en películas como Woman of the Year, Adam’s Rib, Pat and Mike, and Guess Who’s Coming to Dinner.
Luego estuvo la incomparable Lauren Bacall y Humphrey Bogar, quienes se encontraron en el set de ‘To Have and Hace Not’ y posteriormente se casaron y tuvieron tres hits más.
Rob y Kristen – pueden convertirse en leyendas románticas que aparecen en pantalla también y Fifty Shades of Grey puede ser el vehículo más perfecto y moderno.
Es perfecto para sus personajes independientes. Es más maduro por decir poco. De hecho, es un libro tan exótico, que bordea la pornografía. Y si, se inspiró, absolutamente, con la serie de libros de Crepúsculo, pero, por supuesto, llevando a un nuevo nivel, y en lugar de vampiros, el BDSM como la obsesión.
El hecho de que esté inspirado en Twilight no debe ser negativo para tí, Rob y Kristen. Otra vez, es necesario resistirse convencionalmente a la industria de la sabiduría y seguir con los asociados de Crepúsculo. Es una gran ventaja con lo que realmente importa – su audiencia. Se morirían por verlos, Rob y Kristen, interpretando un papel de multimillonario fetichista y sexual, Christian Grey, y una virgen recientemente graduada de la universidad, Anastasia Steele.
En medio de todas las esclavitudes eróticas y de control, en Fifty Shades of Grey, hay una historia de intenso romance y de amor más profundo. Al igual que Crepúsculo, que también en el fondo es una historia de amor prohibida y peligrosa. Y eso es algo que anhelamos para el público.
En cuanto a todo el sexo, muchos tendrían que rebajarlas en cualquier película, pero la pareja de ustedes nunca ha tenido miedo a la desnudez, las escenas sexuales y de la materia prima, sin perjuicio nervioso. De hecho, prosperaron en él.
Así que a aprovechar la oportunidad para convertirse en una legendaria pareja y él exito de actuar – que todavía tienen carreras solitarias con gran éxito y sorprenden a sus fans diciendo que sí a la oportunidad de protagonizar la próxima película de Fifty Shades of Grey!
Fuente:  TwilightersZone

Lo más visto!