martes, 22 de junio de 2010

CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE FIRMAS Y OTRAS ACTIVIDADES para lograr que nuestros protagonistas promocionen Amanecer en Perú!

3 MORDIDAS
CAMPAÑA PARA LOGRAR UNA PREMIERE DE AMANECER PTE. 1 EN PERÚ
        

Aquí tienes las proformas de recolección de firmas, para juntos lograr que la Distribuidora Venus Films pueda enviar evidencias concretas de gran fanatismo y unión de twilighters en Perú a Summitt Entertainment, logrando así que la promoción de Amanecer Parte 1 sea muchísimo más grande en nuestro país. ¿Quién sabe? Podríamos lograr una fecha estreno mundial para Perú y hasta hacer que alguno de los actores venga... Juntos podremos lograrlo!!

La idea es recolectar la cantidad de UN MILLÓN A MÁS de firmas, así que si deseas tomar parte de la iniciativa GUARDA LA IMAGEN que te corresponda según los parámetros detallados a continuación:

- Si eres miembro oficial de la comunidad, uno de nuestros seguidores en Facebook y/o asiduo visitante nuestro, toma la proforma QUE LLEVA NUESTRO LOGO en la esquina superior izquierda. Así mismo, si eres miembro de cualquier otro club NO RELACIONADO a Crepúsculo o simplemente si te gusta la saga y deseas colaborar.


- Si eres miembros de otro club de Crepúsculo peruano, la directiva del mismo puede tomar (o tú les puedes hacer llegar) Nos estamos contactando con todos los clubes peruanos de la saga y les enviaremos la proforma QUE NO LLEVA NUESTRO LOGO, para que así pueda AGREGAR EL SUYO y hacerla llegar a sus seguidores/miembros. El resto de la proforma debe quedar inalterable, caso contrario no será considerada en el conteo final.

- Agregando a esta iniciativa, pronto informaremos sobre nuestro plan para hacer una gran convocatoria de todos los fans posibles para ante los medios de comunicación, pedir que nuestros protas vengan a nuestro país a promocionar la primera parte de la última película de la saga. ES NUESTRA ÚLTIMA CHANCE! NO LA DESPERDICIEMOS!

Datos adicionales: 


- Si eres del interior del país, puedes participar también de la iniciativa! Estaremos informándoles sobre lo que deben hacer para hacernos llegar las firmas a Lima :)


- Si hay menores de edad que deseen participar, pueden hacerlo colocando sólo su edad ó (si tienen) su DNI de menores. Los mayores de edad deben colocar su DNI.


Si tienes alguna duda que no veas especificada/respondida aquí, escríbenos a crepusculoperublog@gmail.com


PASA LA VOZ, DIFUNDE Y PARTICIPA! JUNTOS PODEMOS LOGRARLO! :D

Fotos de Alex Meraz en el TwiTour de Phoenix

0 MORDIDAS
Alex Meraz se presento en el Twitour que esta vez paso por Phoenix,Arizona y comento cosas sobre su vida,lo que le divierte,el Arte y mucho mas. Gracias a LunaNuevaMeyer les traemos algunas fotos y esperemos que pronto nos llege el video con la conferencia completa.

Lo más visto!