martes, 2 de junio de 2009

Crepusculo y Luna Nueva tienen diferentes colores!

1 MORDIDAS
Gracias a NewMoonMovie nos demuestra la paleta de colores a la que a cambiando crepusculo, si no se han dado cuenta, miren aqui: El color de la pelicula cambio de un azul a un dorado, ya que al toque notamos con el trailer que brilloso es XD, debe ser por los efectos especiales mas avanzados, que se lo debemos a Chris Weitz que debe estar haciendo un gran trabajo! y nos impacientamos mas y mas T_T!!.

Hoy Crepusculo Cumple 6 Años!

1 MORDIDAS
Happy Twilight BirthDay!. Hoy crepusculo cumple un año mas desde su creacion!, desde que Steph tuvo el sueño donde vio a Edward en el prado y luego donde no pudo dejar de escribir esta maravillosa historia que nos a cautivado a millones de personas en distintos paises de diferentes idiomas, y desde Aqui, Le mandamos un gran besote y abrazo de Oso xD (Emmett) , Y gracias a ella seguimos enredandonos mas con nuestros personajes favoritos.. Edwards,Envidiosas por Bella, y algunas siguen amando a Jacob XD. Justo hoy empeze a leer desde el comienzo Luna Nueva jajaj XD. Wiii!! y Aqui seguimos celebrandolo! :P

Taylor...Matrix?? XD / Paramore: Es poco Probable que Esten En Luna Nueva :(

0 MORDIDAS
Ayer Taylor tuvo una sesion de fotos en Los Angeles y fue fotografiado por muchos paparazzi, fue asi: Le tomaron fotos cuando lo estaban fotografiando xD. Para ver muchas fotos de esta sesion, click en la imagen! Tambien Gracias a NME llega la nota de que es poco problable que Paramore participe en el soundtrack de Luna Nueva :(: El baterista dijo que no quieren ser una “banda de vampiros”. Paramore ha dicho que es poco probable que ellos contribuyan a la banda sonora de Luna Nueva, que esta fijada para ser estrenada en Noviembre. La canción “Decode”, de la banda de Tennesse, se incluyó en el soundtrack de la banda sonora original de la exitosa película de vampiros para adolescentes, pero el baterista Zac Farro ha dicho que no habrá más colaboraciones entre la banda y los encargados de la película escalofriante de culto. “No queremos ser, como la banda" dijo Farro a Billboard. “Fue muy divertido ser parte de eso, y una gran exposición, pero creo que Crepúsculo era para nosotros. No queremos que parezca que estamos tratando de obtener cada película que salga” Paramore ha finalizado la grabación de su, aún sin titulo, tercer álbum en Los Ángeles. El disco le sigue al que salió en 2007, Riot!, y está fijado para ser lanzado en Septiembre. La banda está actualmente de gira en los Estados Unidos, con la recientemente reformada No Doubt, y han tocado dos nuevas canciones durantes sus espectáculos, una de las cuales, ‘Ignorance’, ha sido propuesta para ser el primer single del próximo álbum.

Robert Pattinson Se encuentra en New York Para Remenber Me / Verdad O Mentira?

0 MORDIDAS
Gracias a RadarOnline y PopSugar llegan fotos de Robert que a tomado el vuelo hace dos dias, para llegar a New York para arreglar detalles de la proxima pelicula que filmara llamada Remenber Me. Mientras la informacion va y viene sobre Robert Pattinson y luego rumores sobre los abdonminales luego de las filmaciones de Luna Nueva y que se dice que son pintados, Kellan Lutz hablo para el New York Daily y esto fue lo que comento:

Desde que las imágenes de las grabaciones de New Moon en Italia salieron la semana pasada,empezaron a surgir las especulaciones sobre si los músculos de Robert Pattinson eran reales o maquillados.Kellan Lutz aclara los rumores:

"Taylor ha estado entrenando mucho a Rob, es por eso que tiene esas marcadas abdominales." "Rob se ha estado esforzando mucho.El esta tratando de ser el mejor Edward que pueda ser."

Ya empezaron las Audiciones para Eclipse! / Robert incremento el rating de Los MMA!

1 MORDIDAS
Gracias a E!Online y CrepusculoMeyer llega esta nota:
Les tenemos las primeras noticias de las audiciones para tres personajes de Eclipse.
Descubrimos lo que David Salde esta buscando, pero debemos informar que estos tres pueden ser Spoilers....
Riley “es un chico guapo, güero, buen chico de escuela que es victima de Victoria,” En la noticia se lee, “es un chico a mediados de los 20 e interpreta un papel importante al ser el cómplice de Victoria para matar a Bella Swan.”
Hay dos miembros más por parte de los Quileutes y en la manada de los lobos en La Push. Como en Luna Nueva están en busca de Nativos Americanos para los papeles.
Seth “Es un chico alto de miembros colgantes con una enrome y brillante sonrisa.” La noticia dice, “Seth idolatra a Jacob.”
La hermana de Seth de 19 Años Leah Clearwater es la única mujer en La Push. “Es alta y delgada con hermosa piel y pelo negro corto. Se le considera hermosa a pesar de tener el ceño fruncido a causa de un corazón roto y sus problemas de humor.”
Recordemos que el estreno de Eclipse esta programado para Junio de 2010.
Ahora que Eclipse comienza sus audiciones nos preguntamos, ¿Qué pasa con Amanecer? Por mucho que el reparto quiera que suceda, aun parece que nada es oficial…… aún.
E! tambien nos manda otra nota sobre los MMA's, donde dice que gracias a Robert Pattinson aumento la audiencia de los Oscars y el mencionado programa de MTV:
Nos preguntamos si Robert Pattinson estará disponible para los Tonys (los Oscares del teatro) Robert Pattinson puede ser lo mejor que le ha pasado a las entregas de premios desde Billy Crystal.
Con Pattinson y sus compañeros de Crepúsculo repletos de las ceremoniales bolsas de palomitas en la gala de los MTV Movie Awards, celebrados este domingo, el show, en donde
se presentó también el debut del primer trailer de la esperada pelicula Luna Nueva, anotó una asombrosa audiencia 76 por ciento mayor a la del año pasado. Es el show de mayor audiencia desde la gala del 2004, pues fue visto por aproximadamente 5.3 millones de personas (Nota: Entre ellas nos encontramos miles de twilighters alrededor del mundo). Este es el segundo show de entrega de premios, cuyo rating fue incrementado e
normemente con la "pequeña" ayuda de Robert Pattinson. Los Oscares de febrero, con Pattinson como presentador, vieron su número de audiencia infantil y juvenil incrementarse. Aunque puede que la caída del personaje de Sacha Baron Cohen, "Brüno", en el regazo de Eminem, haya ayudado también. De acuerdo a MTV, el incidente fue el clip de la ceremonia más visto, incluso, que el propio trailer de Luna Nueva. Como si algo así fuera posible...

Primero Antes Que Todo!! 3 STILLS DE LUNA NUEVA!!! AHHHHHHHH!

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Sweden llegan 3 stills oficiales de Luna Nueva!! Ahh!! que emocion! ^^. Y Aqui viene un fragmento de Luna Nueva: "Aturdida y Desorientada, mire la brillante sangre roja que salia de mi brazo y despues a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..." Y entre los otros dos que quedan vemos en uno a Taylor Black sin polo y en la lluvia y ahora si apreciamos mas el tatuaje de su hombro derecho. La tercera es una donde podemos mirar la despedida incromprendible de Edward...¿Porque? T_T. Para ver esas dos click en la imagen! ^^

Lo más visto!